Mc-diario de Mc-elius

Hoy Hombro-biceps
Press mancuerna sentado y alterno no miré tiempo de descanso porque simplemente era para hacerme una idea del peso a usar.
5 con 16 kg
5 con 20 kg
5 con 26 kg
5 con 32 kg
5 con 36 kg
5 con 40 kg
Remo al cuello en multipower45'' descanso
3 x 10 con 40 kg
Encogimientos tampoco miré descansos
10 con 65 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 145 kg, el peso bien pero me falla el agarre incluso con correas.
Curl biceps sentado o inclinado sobre 1 a 1.5'
8 con 26 kg/mancuerna
8 con 24
8 con 22
8 con 20
Martillo sentado 30 a 45''
10 con 18 kg
3 x 10 con 16 kg
Scott con mancuerna alterno sin descanso entre series
2 x 12 con 12 kg
2 x 12 con 10 kg
Buenos días descanso solo de cambiar discos
12 con 65 kg
2 x 12 con 85 kg

20 sit ups sin lastre
20 con 5 kg
20 con 10 kg
Encogimientos inferiores 3x 20
Lumbares en suelo 30

Entretenido.
El press de hombro sentado raro, me centro más en mantener el equilibrio que en levantar la mancuerna. De todas formas más complicado así que con las dos mancuernas a la vez, ya que con las de 40 kg costó lo suyo.
El remo bien y peso acertado.
Los encogimientos sigo sin tener buen agarre, así que a joderse toca.
En biceps me sentí como si los tres ejercicios fuese una serie descendiente total, menos en el primero que aún descansé bastante el resto fue visto y no visto.
Los buenos días bien, se notaron pero sin hacer el burro.
Los abs se notaron también

Como siempre, muy borrico.
¿Te ha molestado el tobillo en los buenos días?
¿Te molestaría en PM?
Puedes probar a hacerlo en arrancada, con las manos muy abiertas, que se mete menos peso y tira mucho de cuádriceps.

Muy buenas las dominadas, tan lastradas estan genial, y bastantes repes.
Saludos!

Gracias mozo.

pero que bruto eres, peluche. Me salen agujetas solo leyendo tus entrenamientos.

Pues agujetillas tengo yo hoy por las tetillas y como no tirando al superior.

Tan bestia como siempre.

Si haces el 5x(1x5) para ir acostumbrándote a pesos altos o para fuerza no tiene sentido que no descanses lo suficiente porque acumulas mucha fatiga, si no lo haces por eso adelante.

No jodas que ya te he pasado en remo?

Gracias mutante.
Lo de los descansos ya lo se pero como intento llevar una progresión este día era bastante suave, así que para meterle algo de entretenimiento lo hice así al igual que el remo.
Y en remo tranquilo que durante las 3 primeras semanas se supone que subo unos 10kg a la semana, con 115 supongo que las 5 las hago todabía bien.Creo que para 5RM ando sobre 125 o así. Ahora voy a ver sobre cuanto andas tú que no me acuerdo, espero darte algo de guerra todabía jejeje

La rutina la veo adecuada para ti, orangután demente.
Cargada de volúmen y divertida, si señor!
El trabajo de ayer, pues unos pesos mas que interesantes, pero considerando la mierda de descanso que has dejado, creo que son soberbios!
"Que bruto" como dijo pureta.

Gracias Niko, es un honor que tú también me llames bruto jejejeje.

buen entreno mc, el remo a 90º soberbio __genial__, las dominadas ese lastre esta de ptm xD, seguro y si progresas a hacer con 16kg de lastre
salu2 crack

Gracias H3LL, en eso estamos todos, a progresar de una u otra forma jejeje.

Como siempre, muy borrico.
¿Te ha molestado el tobillo en los buenos días?
¿Te molestaría en PM?
Puedes probar a hacerlo en arrancada, con las manos muy abiertas, que se mete menos peso y tira mucho de cuádriceps.

En el buenos días no ha molestado nada.
En PM depende de lo que baje, al igual que en sentadilla. Por eso no se yo si hacerlo con las manos muy abiertas lo que implica que tenga mayor recorrido sea la mejor opción. Tendría que probar.

En el buenos días no ha molestado nada.
En PM depende de lo que baje, al igual que en sentadilla. Por eso no se yo si hacerlo con las manos muy abiertas lo que implica que tenga mayor recorrido sea la mejor opción. Tendría que probar.

Hombre, vas a bajar más, pero, por otra parte, vas a meter menos peso que en el normal. Aunque con lo burro que eres tú, poco peso es más de lo que utilizo yo para el normal.
Lo digo por ir haciendo algo de cuádriceps mientras tanto, hasta que vuelvas a hacer sentadillas.

Hombre, vas a bajar más, pero, por otra parte, vas a meter menos peso que en el normal. Aunque con lo burro que eres tú, poco peso es más de lo que utilizo yo para el normal.
Lo digo por ir haciendo algo de cuádriceps mientras tanto, hasta que vuelvas a hacer sentadillas.

Es buena opción pero ya te digo que tengo que probarla, porque el problema no es el peso, hoy con los 145 no me molestaba nada, si no el hecho de bajarme que sobre los 90º ya da algunas punzadas. Mañana lo pruebo y si hay suerte lo incluyo.
De todas formas para la semana tengo pensado ir metiendo ya pierna pero sin peso.

Ok, yo en remo voy a 5x105, así que me pasas.
Se ve que te has picado y le estás dando un poco a la fuerza no?, jaja.

Bestial el entreno de hoy.

Ok, yo en remo voy a 5x105, así que me pasas.
Se ve que te has picado y le estás dando un poco a la fuerza no?, jaja.

Bestial el entreno de hoy.

Picarme no porque puedes estar seguro de que en los ejercicios que no levantes más que yo pronto lo harás( en trapecio me humillas claramente). Llevas muy buena progresión y yo si intento forzar más de la cuenta ya crujo por algún lado jejejeje.Además de que tú tienes todo mucho más organizado de lo que lo he tenido yo en mucho tiempo así que se que solo es cuestión de tiempo para que las nuevas generaciones tomen el control jejeje
Más que intentar trabajar la fuerza voy a intentar no perder la que tengo en este periodo de pre-verano y verano para en Septiembre meterle duro a la fuerza, entonces si me pico y te reto, aunque a saber que barbaridades estarás tú levantando por esas fechas.

Hoy Hombro-biceps
Press mancuerna sentado y alterno no miré tiempo de descanso porque simplemente era para hacerme una idea del peso a usar.
5 con 16 kg
5 con 20 kg
5 con 26 kg
5 con 32 kg
5 con 36 kg
5 con 40 kg
Remo al cuello en multipower45'' descanso
3 x 10 con 40 kg
Encogimientos tampoco miré descansos
10 con 65 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 145 kg, el peso bien pero me falla el agarre incluso con correas.
Curl biceps sentado o inclinado sobre 1 a 1.5'
8 con 26 kg/mancuerna
8 con 24
8 con 22
8 con 20
Martillo sentado 30 a 45''
10 con 18 kg
3 x 10 con 16 kg
Scott con mancuerna alterno sin descanso entre series
2 x 12 con 12 kg
2 x 12 con 10 kg
Buenos días descanso solo de cambiar discos
12 con 65 kg
2 x 12 con 85 kg

20 sit ups sin lastre
20 con 5 kg
20 con 10 kg
Encogimientos inferiores 3x 20
Lumbares en suelo 30

Entretenido.
El press de hombro sentado raro, me centro más en mantener el equilibrio que en levantar la mancuerna. De todas formas más complicado así que con las dos mancuernas a la vez, ya que con las de 40 kg costó lo suyo.
El remo bien y peso acertado.
Los encogimientos sigo sin tener buen agarre, así que a joderse toca.
En biceps me sentí como si los tres ejercicios fuese una serie descendiente total, menos en el primero que aún descansé bastante el resto fue visto y no visto.
Los buenos días bien, se notaron pero sin hacer el burro.
Los abs se notaron también

El peso del press es por mancuerna? Joder, estas hecho una bestia. El remo al cuello muy bueno, barra recta o Z? Los encogimientos muy buenos, explosivos? Los curl geniales, y el buenos dias te metes mucho peso, buenos femorales tendras no?
Saludos!

Vay, vaya...tú harías sentadillas hasta con un cepo en el pie, si hiciese falta... ajajjaaj

Esos buenos días, parten espaldas, la virgen; el lastre en las dominadas, pues que decirte...¡me muero de envidiaaaa! ajjaja

La rutina mola, Mc. Me acordaré de ti en un futuro :eek:

El peso del press es por mancuerna? Joder, estas hecho una bestia. El remo al cuello muy bueno, barra recta o Z? Los encogimientos muy buenos, explosivos? Los curl geniales, y el buenos dias te metes mucho peso, buenos femorales tendras no?
Saludos!

Si el peso del press es por mancuerna, uqe es alterno jejeje.
Barra recta el remo al cuello que fue en multipower.
Encogimientos normal, no explosivos.
Los femorales normales, creo que voy mejor de riñones jejejje

Vay, vaya...tú harías sentadillas hasta con un cepo en el pie, si hiciese falta... ajajjaaj

Esos buenos días, parten espaldas, la virgen; el lastre en las dominadas, pues que decirte...¡me muero de envidiaaaa! ajjaja

La rutina mola, Mc. Me acordaré de ti en un futuro :eek:

Esas dominadas con tiempo te las pasas por el forro.
Lo último de me acordaré de tí en un futuro parece más una amenaza que otra cosa y con eso de que te vas a hacer policía no se yo jejejeje

Einsssssssssss??? _ehhh!__ehhh!_

Que se consigue con el martillo sentado a diferencia del de pie??? Jamas lo he echo asi Mc. Aparte de no trampear, aunque en un martillo no se yo.

Pues basicamente eso, trampear menos por el respaldo y que no te ayudas con tironcitos de las piernas.
Principalmente lo hago ahora por no forzar demasiado la pata.

Pues basicamente eso, trampear menos por el respaldo y que no te ayudas con tironcitos de las piernas.
Principalmente lo hago ahora por no forzar demasiado la pata.

Ok gracias Mc...

No me hago a la idea de ver esas mancuernas una en cada mano, sobre los hombros......_humillaci

Pues si tiene que ser curioso ese pres alterno, sobre todo porque no tiene que ser fácil mantener el equilibrio cuando estas levantando por encima de tu cabeza 40 kilos con una mano. ¿no se te iba para los lados?.
A mi también me gusta mas hacer los ejercicios que se pueden hacer de pie o sentados de esta manera, creo que se aísla mas y siempre se resiente menos la espalda baja

Pues si tiene que ser curioso ese pres alterno, sobre todo porque no tiene que ser fácil mantener el equilibrio cuando estas levantando por encima de tu cabeza 40 kilos con una mano. ¿no se te iba para los lados?.
A mi también me gusta mas hacer los ejercicios que se pueden hacer de pie o sentados de esta manera, creo que se aísla mas y siempre se resiente menos la espalda baja

No no, Rafa que no es nada del otro mundo dice, el cacho cabron este._porrero_

eres una maquina hormiga!!!!!!! y lo del press alterno muy bueno, pero la proxima vez alterna el agarre en e press banca con barra (si es que no lo has hecho ya jajaja) que tambien da buenos resultados.

saludos compadre!!!!!!!!!!!!!!

Que tal Mc? Terrible ese entreno! No me explico como podes descansar tan poco y manejar esos pesos. Bueno en realidad supongo que ese entreno ira complementado con una buena dieta y un descanso acorde. Seguí así compañero! Saludos!

Atrás