Mc-diario de Mc-elius

los pesos del ultimo entrenoi ni opino porque me enloquezcooooo
120 dominadas, no se si puedo hacer 120 flexiones de brazo yo JAJAAJAJAJAJAJAJ
y las fotos.....para navidad voy a pedir ese cuerpazo jaja
tas de 10
88 kg y cuanto medis????
abrazooo

buen entreno mc, y eso que le diste suave xD, elevaciones laterales con mancuernas de 16kg bastante bien __genial__, el pm a una pierna no lo habia visto
salu2 crack

Gracias h3LL.
Pues ese PM a una pata lo copié del diario de Pureta. Entre Pureta y Asocial últimamente les copio algo y me arreglo los entrenos jejeje. Dentro de poco me toca torturar a Ivan para el Crosfit.

Muy buenas las dominadas, ese peso muerto a una pierna parece tentador. Press de hombro con mancuernas? Por que no con barra? LAs elevaciones estan geniales, y los encogimientos por que con mancuerna?
Saludso!
Hablando!!
El press de hombro con mancuerna, al igual que los encogimientos, para meterle menos peso ya que estaba algo tocado del trapecio. Además en los encogimientos le meto algo más de recorrido ue con barra.
Saludos

los pesos del ultimo entrenoi ni opino porque me enloquezcooooo
120 dominadas, no se si puedo hacer 120 flexiones de brazo yo JAJAAJAJAJAJAJAJ
y las fotos.....para navidad voy a pedir ese cuerpazo jaja
tas de 10
88 kg y cuanto medis????
abrazooo

Muchas gracias gon.
Pues ando por el 1.78, cm arriba o abajo.

Durante unos 10 días se me ha cortado el entrenar, ya que jugando al fútbol el sábado a la tarde me hice un esguince de 2º grado y me han puesto una férula de yeso. Dentro de 10 días si la inflamación baja me ponen un vendaje normal y en teoría me quedarían un par de semanas más para curar. A mi me parece realmente aparatoso lo del yeso ya que ni me dolia, aunque si estaba hinchado. Es más fui al hospital para llevar a un amigo que se hizo daño en la rodilla y casi no podía andar mientras yo después del esguince seguí jugando media hora el partido (eso si de portero ) hasta que se piñó él. Fue gracioso la verdad, en urgencias se partían de nosotros.
Pues eso, como me han recomendado no apoyar la pata ya que la férula es frágil y me la puedo cargar en un plis me quedo 10 días sin entreno y luego otras dos semanas que espero ir pero con suavidad en las patas.
Moraleja, no lleveis a nadie al hospital que si ven que estás bueno que te rompes ( como es mi modesto caso ) hacen lo que sea por tocarte jejejee

Vaya, menuda "mala pata", lo siento mucho y espero que se te pase pronto. A ver si aguantas, que te veo en dos días haciendo flexiones, jeje.

Espero que te cures pronto MC-elius.
Mira el lado positivo,ahora con el yeso ya no necesitas lastrarte las dominadas.
Fuera de coñas, espero que te recuperes, y que pronto estes pasandote por aqui a colgar tus entrenos. Ahh, y que no dejes la dieta.
SAludos!
Hablando!!

que mal mc =/, ps no keda decir mas que a recuperarse y espero esos entrenos maniacos de regreso __genial__
salu2 crack

a recuperarse. eso del hospital a mi no me paso asi como a ti :( debo entrenar mas me parece hahahaha y claro, como no se iban a reir si tu seguias jugando con esguince...es normal que no te duela tanto..pero el daño ahi esta XD _abrazo_

MODO IRÓNICO ON:

Que c*** hace un gorila jugando al fútbol???

Normal que te pasen cosas...

Lo que tienen que hacer los gorilas es elevar pesos, doblar barras, colgarse de barrras y subir, etc

MODO IRÓNICO OFF:

Yo tuve un esguince bastante fuerte días antes de la KDD madrileña y aún se me resiente, asi que cúralo bien. Reposo de verdad. 1 saludo

Durante unos 10 días se me ha cortado el entrenar, ya que jugando al fútbol el sábado a la tarde me hice un esguince de 2º grado y me han puesto una férula de yeso.

Vaya! Sí que lo siento...
De qué estabas jugando, ¿de defensa central indimidador o de ariete rompedefensas?
Seguro que cuando estuviste de portero tapabas más portería que la barrera en una falta...

Bueno, ya sabes, a cuidarse, descansar, y sobretodo mucho ojo cuando te quiten la férula porque habrás perdido mucha movilidad en esa zona... ¿tobillo?

para que luego vayan diciendo eso de "no levantes tanto peso, que te vas a hacer daño...".
la culpa la tienes tu por acompañar al colega al medico. Lo que se hace normalmente en esos casos es arrojarle a la puerta de urgencias sin detener el coche y salir de allí pitando.
Pues nada, peluche, tranquilidad y a mejorarse

Vaya, menuda "mala pata", lo siento mucho y espero que se te pase pronto. A ver si aguantas, que te veo en dos días haciendo flexiones, jeje.

Hoy ya me hice unos abs en casa jejejejje pero suave y en cama, por aquello del aburrimiento.
Esto na, escayola fuera el lunes que viene, precaución un par de semanas más y luego ya a coger el ritmo.

Pues vaya, jaja.

Y no vas a entrenar torso?

De momento no ya que la férula es muy delicada y con algún mal golpeme la casco. Para la semana que me la quitan y me ponen solo vendaje sí.

Espero que te cures pronto MC-elius.
Mira el lado positivo,ahora con el yeso ya no necesitas lastrarte las dominadas.
Fuera de coñas, espero que te recuperes, y que pronto estes pasandote por aqui a colgar tus entrenos. Ahh, y que no dejes la dieta.
SAludos!
Hablando!!

Por aquí me pasaré pero a meterme con vosotros jejejeje.
La dieta la cuido pero para no cebarme, seguro que pierdo kilos pero asi ya aprovecho para el veranito y me limpio más rápido .

que mal mc =/, ps no keda decir mas que a recuperarse y espero esos entrenos maniacos de regreso __genial__
salu2 crack

Gracias H3LL, me recuperaré, a no ser que las enfermeras me boicoteen para seguir viendome jejejje.

Se te ve grande y fuerte en las fotos, sigue así mono diabólico.

Gracias precioso, voy a ponerme las pilas que a tí te veo muy lanzado.

a recuperarse. eso del hospital a mi no me paso asi como a ti :( debo entrenar mas me parece hahahaha y claro, como no se iban a reir si tu seguias jugando con esguince...es normal que no te duela tanto..pero el daño ahi esta XD _abrazo_

Eso porque las enfermeras de tu hopital no tienen buen gusto.
La risa estaba en que el que iba jodido salió con un vendaje de nada y el que lo llevaba escayoladojejejje, si es que no se me puede dejar solo.

MODO IRÓNICO ON:

Que c*** hace un gorila jugando al fútbol???

Normal que te pasen cosas...

Lo que tienen que hacer los gorilas es elevar pesos, doblar barras, colgarse de barrras y subir, etc

MODO IRÓNICO OFF:

Yo tuve un esguince bastante fuerte días antes de la KDD madrileña y aún se me resiente, asi que cúralo bien. Reposo de verdad. 1 saludo

Si ya me lo dijo el médico, que hay edades en las que no se debe jugar ya al fútbol. Pero prefiero eso que se me caiga una barra con 200 kg encima.
Lo de tu esguince me suena por fotos y demás, que te lo hiciste bonito de carai. Yo con calma y cumpliendo lo que me dicen, que otro remedio no me queda.

Vaya! Sí que lo siento...
De qué estabas jugando, ¿de defensa central indimidador o de ariete rompedefensas?
Seguro que cuando estuviste de portero tapabas más portería que la barrera en una falta...

Bueno, ya sabes, a cuidarse, descansar, y sobretodo mucho ojo cuando te quiten la férula porque habrás perdido mucha movilidad en esa zona... ¿tobillo?

Si el tobillo.
Pues en esta ocasión era futbolsala e hice de todo un poco. Si es a campo grande suelo jugar de defensa, lateral o central.
Pues si que se quejaban de eso, cuando tiraban todos los balones daban en mi y cuando estaba de portero también jejeje.
Nunca tuve nada inmovilizado y aunque no me duele me siento incómodo al tener el pie en la misma posición siempre así que si que iré con cuidado.

para que luego vayan diciendo eso de "no levantes tanto peso, que te vas a hacer daño...".
la culpa la tienes tu por acompañar al colega al medico. Lo que se hace normalmente en esos casos es arrojarle a la puerta de urgencias sin detener el coche y salir de allí pitando.
Pues nada, peluche, tranquilidad y a mejorarse

Eso decía yo, para que luego hablen de las pesas. 365 días (menos fines de semana ) de gym al año y casi na, una pachanga cada 5 meses y mira por donde jejeje.
Ya les advertí a los demás que no contasen conmigo para llevarlos a ningún ambulatorio ni hospital, seguiré la técnica arrojadiza.
Gracias petape.

Aún estoy decidiendo si solo bajar un par de kilos y quedarme sobre 86 kg en verano o hacer una definición de esas que se me seque el ojete y bajar hasta 82 o más si es necesario
me parece demasiado bajar, en las fotos se te ve cojonudamente bien. Lo que tu consideras volumen es mejor que la mayoría de las definiciones que conseguimos los demás. Si te excita, a lo mejor bajar un par de kilos, pero no veo que haya mucha chicha que recortar. Estás muy equilibrado.

Durante unos 10 días se me ha cortado el entrenar, ya que jugando al fútbol el sábado a la tarde me hice un esguince de 2º grado y me han puesto una férula de yeso. Dentro de 10 días si la inflamación baja me ponen un vendaje normal y en teoría me quedarían un par de semanas más para curar. A mi me parece realmente aparatoso lo del yeso ya que ni me dolia, aunque si estaba hinchado. Es más fui al hospital para llevar a un amigo que se hizo daño en la rodilla y casi no podía andar mientras yo después del esguince seguí jugando media hora el partido (eso si de portero ) hasta que se piñó él. Fue gracioso la verdad, en urgencias se partían de nosotros.
Pues eso, como me han recomendado no apoyar la pata ya que la férula es frágil y me la puedo cargar en un plis me quedo 10 días sin entreno y luego otras dos semanas que espero ir pero con suavidad en las patas.
Moraleja, no lleveis a nadie al hospital que si ven que estás bueno que te rompes ( como es mi modesto caso ) hacen lo que sea por tocarte jejejee

que putada, no me había enterado, ya me extrañaba no ver tu diario en la primera página. Tienes hematoma? si no hay sangre yo no seguía con la férula, un buen fisio te recupera mejor. Si hay hematoma entonces si, porque te has roto mucho...tú verás, no soy médico, pero los esguinces que mejor y más rápido me he curado han sido los que no he inmovilizado.

Un descansito no te viene mal tampoco...tengo miedo de los entrenos a la vuelta, sin moderado te sacas 120 dominadas, veremos que haces cuando tengas mono gorilero.

Un abrazo y a cuidarse

Joder yo tampoco me habia enterado de tu lesion, que putadon coño.

Pues a mejorarte macho, y por cierto destetado de que fotos hablas?? De las que subia hace bastante ya, o tenemos nuevas???

Saludos Mc y mejorate.

Pues a mejorarte macho, y por cierto destetado de que fotos hablas?? De las que subia hace bastante ya, o tenemos nuevas???

Saludos Mc y mejorate.

en la página 119 tiene fotos nuevas...tal y como dice en su firma_perillas_

Mono, todo el mundo sabe que el fútbol es un deporte de riesgo.
Con lo bien que estás haciendo tus sentadillas con 200 kilos y tus colgaduras de barra ¿para qué te la juegas?

Cuídate, anda.
Y yo que tú me iba a un fisio. Los médicos son muy dados a escayolar en seguida.

en la página 119 tiene fotos nuevas...tal y como dice en su firma_perillas_

Que antipatica eres coño......_perillas__iloveu_

Pues coincido plenamente con Destetado, ese volumen tuyo esta muchisimo mejor que muchas definiciones que he visto sin lugar a dudas.

Yo no bajaria sinceramente ni un solo gramo je je, pero a como mucho ese par de kilos que has dicho y secarte algo mas.

Joderrrrrrr que pedazo de torso cojones._chino_

me parece demasiado bajar, en las fotos se te ve cojonudamente bien. Lo que tu consideras volumen es mejor que la mayoría de las definiciones que conseguimos los demás. Si te excita, a lo mejor bajar un par de kilos, pero no veo que haya mucha chicha que recortar. Estás muy equilibrado.
que putada, no me había enterado, ya me extrañaba no ver tu diario en la primera página. Tienes hematoma? si no hay sangre yo no seguía con la férula, un buen fisio te recupera mejor. Si hay hematoma entonces si, porque te has roto mucho...tú verás, no soy médico, pero los esguinces que mejor y más rápido me he curado han sido los que no he inmovilizado.

Un descansito no te viene mal tampoco...tengo miedo de los entrenos a la vuelta, sin moderado te sacas 120 dominadas, veremos que haces cuando tengas mono gorilero.

Un abrazo y a cuidarse

Pues lo de perder chichilla es para goce personal, según las calculadoras esas de grasa corporal y demás me da un 16 % y me gustaría intentar estar sobre el 10%. Tampoco es que sean muy fiables pero tampoco tengo otra casa para medirlo.
Además acumulo bastante grasilla en el culo y me gustaría afinarmelo estilo modelito calvin klein jejejeje.
Realmente hasta a mí me sorprendió lo de la férula ya que eso, yo iba a llevar al otro y de paso a ver si me daban una cremita y me ponen la cacharra esta. Todos los esguinces anteriores también los curé al aire , de echo me dijo que en la radiografía salian varias calcificaciones de mis anteriores proezas jejeje.
Los entreno de vuelta moderados, voy a intentar bajar mi volumen de entreno a una zona menos animal a vr que pasa.
Gracias vapo.

Saludos Mc y mejorate.

Gracias pajarolo. Esto na, para la semana espero pisar el gym ya pero con precaución y sin hacer el burro durante un mes más o menos.

Mono, todo el mundo sabe que el fútbol es un deporte de riesgo.
Con lo bien que estás haciendo tus sentadillas con 200 kilos y tus colgaduras de barra ¿para qué te la juegas?

Cuídate, anda.
Y yo que tú me iba a un fisio. Los médicos son muy dados a escayolar en seguida.

Que le quieres, uno que es así de arriesgado jejeje.
Si por mi hubiera sido no le ponía nada, una venda y con cuidado pero ba, hay que experimentar cosas nuevas.
Gracias Pureta.

Que antipatica eres coño......_perillas__iloveu_

Pues coincido plenamente con Destetado, ese volumen tuyo esta muchisimo mejor que muchas definiciones que he visto sin lugar a dudas.

Yo no bajaria sinceramente ni un solo gramo je je, pero a como mucho ese par de kilos que has dicho y secarte algo mas.

Joderrrrrrr que pedazo de torso cojones._chino_

Gracias Canario.
Como puse ahí arriba estoy sobre un 16 % de grasa y molaría intentar llegar a un 10%, ahora que tampoco es algo que me obsesione, si no más bien por probar y experimentar. Así luego saco mis teorías jeje.

joder, un 16% te da la chisma esa..._ehhh!_!!! Entonces yo la reviento. Desde luego si tienes grasa sera en el culo como dices, porque yo no te la veo por ningún lado

Atrás