Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro entrenamiento bruto bruto... ni reescalando los pesos adecuadamente sería capaz de hacerlo yo!
Y en cuanto a la frase en negrita... empiezo a sospechar que os las preparáis de antemano. Primero Niko con sus descargas, luego Peter que no tenía ganas de ir al gimnasio, pero como pasaba por allí pues mete 70 Kg a la barra y se hace un curl, y ahora tú que te haces 3 repes con 125 Kg en frontal y es sólo para que las clavículas vayan acostumbrándose al peso!
Muy buen entreno, 125kg en frontal esta genial! Tijeras en multipower? Como es eso? No puedes hacerlas libres? Femelo a una pierna esta genial. Eso de sin descanso que es? Una superserie?
Saludos!
Hablando!!
+1 con asocial... q bestiajo eres
+100000000 _humillaci
Estan cortados con las mismas tijeras.......!!!!!
Ya no me queda vocabulario para poder describir las brutalidades de los tres mosqueteros.
Todos para uno, uno para todos.
PD: Yo con ese peso en frontal, aparte de partirme en dos, seguro que acostumbro las claviculas, quedaran rebajas justo a la forma de la barra.__meparto_
Impresionante esas sentadillas frontales, peluche. No es que debas pertenecer al club de los cavericolas, es que eres el presidente del mismo. Una vez mas me quito el sombrero_ehhh!_
excelente matanza de patas! esa santadilla frontal tremenda yo casi ni puedo meterle ala frontal, siento que me voy de boca!_latigo2__latigo2_
un saludo Mc-elius!_prohibir_
yo te doy mi voto, para que entres en el clan cavernicola, una pasada de entreno
jejeje mc elius es socio fundador, tesoro_iloveu_
Que bruto.
Menudas sentadillitas frontales.
¿Con qué agarre las hacías?
me desmoralizo
Gracias Niko pero tampoco es tan gay el otro eh? que el cardio merece sus respetitos y los juegos en la escalera cansaron. No es como empujar el mundo hacia abajo en un PM pesado pero se suda de lo lindo también.Pues juro q con ese entreno yo pense que estaba EN EL DIARIO DE ASOCIAL!!
Luego me di cuenta que no, y pensé que el Orangután este se había vuelto maricón (mensaje implícito para Asocial) y se había pasado al lado rosa de la fuerza (es q nosotros estamos en el lado oscuro...), y x suerte leo el entreno posterior.... ese q es bestia... ese que tira 3x125kg en frontal...
"Fiuuuuuu menos mal q este atorrante no entregó el culo" pensé.
Sigue siendo un animal y se manda un entreno que asusta. Muy bueno el entreno(el segundo); el primero es requete gay.
.
muy bueno ese entreno de patas mc __genial__, esa sentadilla frontal mierdasi eso mueves en la frontal cuanto no moveras en la tipica, esas extenciones a una pata debieron costar eh
?
salu2 crack
eres un bestia mc-elius, menuda frontal.
Muy buenas fotos MC, estan genial
SAludos!
Hablando!!
P.D: Una primera plana de laspiernas!!
El entreno paso de opinar. Yo soy fiel a una sola cucaracha: la de Asocial.
Las fotos se te ven estupendas Mono.
La foto del pectoral juraría que la había visto antes en tus fotos... o es que te gusta particularmente esa pose!?!?!?
Abrazo monazo!
Estupendas fotos, vaya calidad, monete, jeje.
te prefiero con la capa de pelo albino peluche, que asi no das envidia. Estas genial cabron.
Niko, la pose esa es para que luzcan sus abdominales y de paso que a unos cuantos nos rechinen los dientes
te prefiero con la capa de pelo albino peluche, que asi no das envidia. Estas genial cabron.
Niko, la pose esa es para que luzcan sus abdominales y de paso que a unos cuantos nos rechinen los dientes
Pues si, salían en las últimas fotos y me gusta esa pose, aunque el pectoral ahí lo noto flojo, no termino de cojerle el punto a la posturita.
Gracias Niko
estás muy fuerte mono.
+1 Claro, con esos abs como para q no le guste esa foto.
A MI ME RECHINA TODO! NO SOLO LOS DIENTES!
Que te den mono maldito.
Tiene razón Peter. Esa foto destila envidia.
Flojo tendrás el culo. Los pecetorales se ven bien.
sds!
No es para tanto, con la clase de bichos que ves tú en el gym al que vas no te vas a asustar de estas cosas.
pues en parte llevas razón, pero los bichos compiten, lo tuyo es hobby cabrón.
Buenas fotos, poco vas a tener que definir tú
Amanecí con una contractura en el trapecio, leve pero ahí está, así que le dí suave a la espalda- hombro. Al calentar no sentí más molestias pero aún así me contuve.
dominadas abiertas y prono
6 x 12
dominadas cerradas supinas
4 x 12
Remo polea baja
3 x 12
PM a una pierna
3 x 10 con 8,12 y 16 kg por mancuerna
Press mancuerna de hombro
2 x 12 con 26 kg/mancuerna
2 x 12 con 32 kg
Elevación lateral
4 x 12 con 16 kg/mancuerna
Elevaciones posteriores
4 x 12 con 10 kg
Encogimiento trapecio con mancuerna alterno
4 x 12 con 40 kg
Estiramientos y a relajarse, que mañana tocan trabajos campestres.
Como si nada.
10 series de dominadas. 120.
¿Te ha gustado lo del PM a una pierna?
Es bien divertido.
Que bruto eres, gorilón.
Amanecí con una contractura en el trapecio, leve pero ahí está, así que le dí suave a la espalda- hombro. Al calentar no sentí más molestias pero aún así me contuve.
dominadas abiertas y prono
6 x 12
dominadas cerradas supinas
4 x 12
Remo polea baja
3 x 12
PM a una pierna
3 x 10 con 8,12 y 16 kg por mancuerna
Press mancuerna de hombro
2 x 12 con 26 kg/mancuerna
2 x 12 con 32 kg
Elevación lateral
4 x 12 con 16 kg/mancuerna
Elevaciones posteriores
4 x 12 con 10 kg
Encogimiento trapecio con mancuerna alterno
4 x 12 con 40 kg
Estiramientos y a relajarse, que mañana tocan trabajos campestres.