Mc-elius
New member
menudos pesos tio, en press frances es lo q mas me ha dejado asombrado jaja, q exageracion de peso. y los descansos y to eso los haces al pelo la verdad q ojala entrenara cn alguien asi tio, seguro q progresaria mas todavia. la dieta q sigues como sabras esta de puta madre tampoco hay q volverse loco calculando nutrientes, yo mas o menos sigo el mismo ejemplo q tu, pero aun nunca e tomado ningun suplemento. saludos gorila!
Pues si que un buen compañero de entreno ayuda pero tranquilo, que la mayoría del tiempo que llevo entrenando lo hice y hago solo y también se puede hacer muy bien.
Lo de calcular la comida un día hice una dieta así, pero no pasó del papel jejeje, es más fácil a ojo.
Verdura en la comida? Eso para mi inpensable, porque seria mi pre-entreno y no tiraria una mierda. Me parece una buena dieta, solo que algunas comidas pues ... no puedo seguirlas estrictas por eso,porque soy estudiando y vivo en casa de mis padres y eso de la comida para mi es al azar,solo puedo proteizar las comidas. Pero me parece muy buena de verdad.
Por cierto,me suscribo.
SAludos!
Hablando!!
Es solo un ejemplo que cada uno adapta a sus condiciones y necesidades. Aún siendo preentreno yo tomaría verdura igual pero cargaría más carbos, la fibra no te va a hacer daño además de que hará que los carbos se digieran más lentos y prolongue energía durante el entreno.
Un saludo y bienvenido
Muy bueno el inclinado. Y los fondos, de asustar. Menudo bicho, jeje.
Anda ya tontito, nada de bicho, tierno y calentito peluche jejeje.