Mc-diario de Mc-elius

menudos pesos tio, en press frances es lo q mas me ha dejado asombrado jaja, q exageracion de peso. y los descansos y to eso los haces al pelo la verdad q ojala entrenara cn alguien asi tio, seguro q progresaria mas todavia. la dieta q sigues como sabras esta de puta madre tampoco hay q volverse loco calculando nutrientes, yo mas o menos sigo el mismo ejemplo q tu, pero aun nunca e tomado ningun suplemento. saludos gorila!

Pues si que un buen compañero de entreno ayuda pero tranquilo, que la mayoría del tiempo que llevo entrenando lo hice y hago solo y también se puede hacer muy bien.
Lo de calcular la comida un día hice una dieta así, pero no pasó del papel jejeje, es más fácil a ojo.

Verdura en la comida? Eso para mi inpensable, porque seria mi pre-entreno y no tiraria una mierda. Me parece una buena dieta, solo que algunas comidas pues ... no puedo seguirlas estrictas por eso,porque soy estudiando y vivo en casa de mis padres y eso de la comida para mi es al azar,solo puedo proteizar las comidas. Pero me parece muy buena de verdad.
Por cierto,me suscribo.
SAludos!
Hablando!!

Es solo un ejemplo que cada uno adapta a sus condiciones y necesidades. Aún siendo preentreno yo tomaría verdura igual pero cargaría más carbos, la fibra no te va a hacer daño además de que hará que los carbos se digieran más lentos y prolongue energía durante el entreno.
Un saludo y bienvenido

Muy bueno el inclinado. Y los fondos, de asustar. Menudo bicho, jeje.

Anda ya tontito, nada de bicho, tierno y calentito peluche jejeje.

Pues lo dicho a la mañana, me fui al gym y esto salió
22' cinta
Abs:
-4 x 12 sujeto a una escalera subir patas hasta tocar con los pies la escalera
-2 x 25 cada lado y 8 kg, oblicuos con mancuerna
-twist sovietico 2 x 20 con 8 kg
Ejercicios cuello en suelo
Ejercicios como los reyes de la calisteina jejeje
15' cinta
5' cinta inclinada andando de puntillas (gracias Pureta, luego me cago en tu diario como corresponde jeje)
Abs:
circuito
-circuito de encogimientos inferiores a 90º
-encogimientos inferiores patas dobladas
-encogimientos superiores
-encogimientos lado izq
-encogimientos lado drch
2 x 20 de cada
-sit up 2 o 3 x 10, sin lastre y hoy si que cansaron
-amago de cucaracha
Lumbares:
-boca abajo subiendo patas y tronco
-subiendo patas en un banco
-subiendo tronco en aparato lumbares
2 x 25 de cada uno, pero no fue en circuito eh?

Estiramientos.
Los ejercicios calistenicos esos muy chulos, solo intenté lo de la dominada y moverme hacia los lados (fácil), dominadas con un brazo estirado como apoyado en la barra (bien),
Dominada + fondo ( complicado pero lo hice, lo que pasa es que lo tengo que hacer en una escalera agarrado al borde y es muy incómodo), lo de ponerme tieso ni de coña,me queda el culo colgando jejeje. Cuando le coja el truco para eso tal vez si que me grave, que son molones y pareces un simio de verdad. Que conste que queda mucho para hacerlos fluidos pero a ver si me pongo

Pues lo dicho a la mañana, me fui al gym y esto salió
22' cinta
Abs:
-4 x 12 sujeto a una escalera subir patas hasta tocar con los pies la escalera
-2 x 25 cada lado y 8 kg, oblicuos con mancuerna
-twist sovietico 2 x 20 con 8 kg
Ejercicios cuello en suelo
Ejercicios como los reyes de la calisteina jejeje
15' cinta
5' cinta inclinada andando de puntillas (gracias Pureta, luego me cago en tu diario como corresponde jeje)
Abs:
circuito
-circuito de encogimientos inferiores a 90º
-encogimientos inferiores patas dobladas
-encogimientos superiores
-encogimientos lado izq
-encogimientos lado drch
2 x 20 de cada
-sit up 2 o 3 x 10, sin lastre y hoy si que cansaron
-amago de cucaracha
Lumbares:
-boca abajo subiendo patas y tronco
-subiendo patas en un banco
-subiendo tronco en aparato lumbares
2 x 25 de cada uno, pero no fue en circuito eh?

Estiramientos.
Los ejercicios calistenicos esos muy chulos, solo intenté lo de la dominada y moverme hacia los lados (fácil), dominadas con un brazo estirado como apoyado en la barra (bien),
Dominada + fondo ( complicado pero lo hice, lo que pasa es que lo tengo que hacer en una escalera agarrado al borde y es muy incómodo), lo de ponerme tieso ni de coña,me queda el culo colgando jejeje. Cuando le coja el truco para eso tal vez si que me grave, que son molones y pareces un simio de verdad. Que conste que queda mucho para hacerlos fluidos pero a ver si me pongo

Jo! Que emoción! Mc-Elius haciendo la cucaracha! Se me saltan las lágrimas.
¿Qué variante intentaste? Mi sensación es que todas tiran bastante de oblicuos. Las primeras creo que van bien al principio del entrenamiento de abdominales, para calentarlos, las más duras se pueden poner en cualquier sitio.

Por lo demás, para ser un entrenamiento de los de "a más a más" es tan bruto, o más, que los que haces con barras y discos.

Hoy patitas sesión:
Sentadilla frontal
12 con 65 kg
10 con 95 kg
8 con 115 kg
3 con 125 kg, solo para acostumbrar a las claviculas al peso
Curl femoral
5 x 12,10,8,6 la última descendente con 3 bajadas
Tijeras estáticas en multipower
4 x 12 con 60 kg
Extensión cuadriceps a una pata sin descanso
4 x 10-12
Gemelo alterno de pie sujetando mancuerna sin descanso
3 x 12 con 26 kg
Soleo alterno sin descanso
3 x 15 con 25 kg

Estiramientos y para casa.
No me fijé en los tiempos por ejercicio pero en total fueron 50'

Ah coñooo!!! Ahora entiendo porque te estabas cagando,jajaja...Si es que eres bruto para todo, peluche

Es para que me dejeis seguir en el clan cavernicola jejeje

¿Qué variante intentaste? Mi sensación es que todas tiran bastante de oblicuos. Las primeras creo que van bien al principio del entrenamiento de abdominales, para calentarlos, las más duras se pueden poner en cualquier sitio.

Por lo demás, para ser un entrenamiento de los de "a más a más" es tan bruto, o más, que los que haces con barras y discos.

Pues no me acordaba muy bien de las variantes ya que se me olvidó mirarlo por la mañana y solo me dediqué a jugar, intentando aguantar la espalda baja en contacto con el suelo y moviendo patas y brazos. Para mañana me pongo las pilas con el enlace que me diste y hago algo más serio.

cuantos abdominlaes hiciste animalllllllllllllllll
sos una bestia
un abrazoooo

Para dos días que los hago hay que darles candela que luego se acostumbran a lo bueno jejeje

Muy bestia monito.

Lo de dominada + fondo se llama muscle-up.

Que voy a ser bestia, eso tú. Bruto.
Pues sabía que tenían un nombre pero ni por asomo cual, si en lugar de muscle-up les llamas Federicos me lo creo igual jejeje. Gracias Matxa-king

Hoy patitas sesión:
Sentadilla frontal
12 con 65 kg
10 con 95 kg
8 con 115 kg
Curl femoral
4 x 12 con 60 kg
4 x 10-12
3 x 12 con 26 kg
3 x 15 con 25 kg

Otro entrenamiento bruto bruto... ni reescalando los pesos adecuadamente sería capaz de hacerlo yo!
Y en cuanto a la frase en negrita... empiezo a sospechar que os las preparáis de antemano. Primero Niko con sus descargas, luego Peter que no tenía ganas de ir al gimnasio, pero como pasaba por allí pues mete 70 Kg a la barra y se hace un curl, y ahora tú que te haces 3 repes con 125 Kg en frontal y es sólo para que las clavículas vayan acostumbrándose al peso!

Hoy patitas sesión:
Sentadilla frontal
12 con 65 kg
10 con 95 kg
8 con 115 kg
Curl femoral
4 x 12 con 60 kg
4 x 10-12
3 x 12 con 26 kg
3 x 15 con 25 kg

Muy buen entreno, 125kg en frontal esta genial! Tijeras en multipower? Como es eso? No puedes hacerlas libres? Femelo a una pierna esta genial. Eso de sin descanso que es? Una superserie?
Saludos!
Hablando!!

Otro entrenamiento bruto bruto... ni reescalando los pesos adecuadamente sería capaz de hacerlo yo!
Y en cuanto a la frase en negrita... empiezo a sospechar que os las preparáis de antemano. Primero Niko con sus descargas, luego Peter que no tenía ganas de ir al gimnasio, pero como pasaba por allí pues mete 70 Kg a la barra y se hace un curl, y ahora tú que te haces 3 repes con 125 Kg en frontal y es sólo para que las clavículas vayan acostumbrándose al peso!
+1 con asocial... q bestiajo eres

+100000000 _humillaci

Estan cortados con las mismas tijeras.......!!!!!

Ya no me queda vocabulario para poder describir las brutalidades de los tres mosqueteros.

Todos para uno, uno para todos.

PD: Yo con ese peso en frontal, aparte de partirme en dos, seguro que acostumbro las claviculas, quedaran rebajas justo a la forma de la barra.__meparto_

Impresionante esas sentadillas frontales, peluche. No es que debas pertenecer al club de los cavericolas, es que eres el presidente del mismo. Una vez mas me quito el sombrero_ehhh!_

Hoy patitas sesión:
Sentadilla frontal
12 con 65 kg
10 con 95 kg
8 con 115 kg
Curl femoral
4 x 12 con 60 kg
4 x 10-12
3 x 12 con 26 kg
3 x 15 con 25 kg

excelente matanza de patas! esa santadilla frontal tremenda yo casi ni puedo meterle ala frontal, siento que me voy de boca!_latigo2__latigo2_

un saludo Mc-elius!_prohibir_

Pues juro q con ese entreno yo pense que estaba EN EL DIARIO DE ASOCIAL!!
Luego me di cuenta que no, y pensé que el Orangután este se había vuelto maricón (mensaje implícito para Asocial) y se había pasado al lado rosa de la fuerza (es q nosotros estamos en el lado oscuro...), y x suerte leo el entreno posterior.... ese q es bestia... ese que tira 3x125kg en frontal...
"Fiuuuuuu menos mal q este atorrante no entregó el culo" pensé.
Sigue siendo un animal y se manda un entreno que asusta. Muy bueno el entreno(el segundo); el primero es requete gay.

Muy bestia monito.

Lo de dominada + fondo se llama muscle-up.

Y a lo tuyo le digo: "Kiss my ass!"

me desmoralizo

Bueno, tampoco seas así de envidioso, destetado.
Ya sabes que siempre tienes como descarga a la sociedad mariposona del foro: Javi Boss y el Canario.

Atrás