Mc-diario de Mc-elius

Patitas
Extensión cuadriceps + curl femoral acostado
4 x 15 + 15 las 2 últimas series con 100 kg + 55 kg
Sentadilla para los puristas y escrupulosos especificar que fue barra alta, piernas algo menos que anchura de los hombros y profundas del todo
3 x 10,8,6 con 115,125 y 135 kg
Tijeras en multi
3 x 10 con 50 kg
Buenos días
10 con 65 kg
2 x 10 con 85 kg
soleo o gemelo sentado
5 x 25 con 25 kg
Gemelo
5 x 10 con 105,2x115 y 2x125 kg

Abs intercalados entre los gemelos, 6 x 25 y 20' de bici

Durillo el reencuentro con las extensiones, ardían los cuadriceps.
Las sentadillas bien, lo malo es que al bajar de todo no controlo que se redondee la espalda baja y aunque no duele jode moralmente jejejeje.De todas formas lo hice así porque no era, relativamente, mucho peso.
El resto bien, con margen de mejora pero poco a poco

Buen tute de patillas, monito...
He leido que aun tienes un margen para subir de peso?_susto_ te reservas para mas adelante, como dices poco a poco...:D
Una preguntita de las mias...Porque intercalas los abs con gemelos?...

saludos monito

tu y tus super sentadillas....XD buen entrenamiento maldita bestia...pero sigo creyendo que deberias dedicarte a algo de oficina, y dejar las pesas de lado XD

_latigo

y esa sentadilla tras agotar las patas con esas superserie.... tu eres de este planeta mono??

Y para colmo remata con unas zancadas

Chepa
Remo a una mano con mancuernapreagotamiento
4 x 15 con 26,32,36 y 40 kg
Dominadas
4 x 8 sin lastre
Remo barra
10 con 55 kg
3 x 10 con 85 kg
dominadas supinas
4 x 10 sin lstre
Encogimientos mancuerna alterno
3 x 12 con 40 kg y sin descanso entre brazos
Curl scot mancuernasin descanso entre brazos
5 x 8 con 16kgx2 series,14 kg,12 kg dos series
concentradosin descanso entre brazos
5 x 10 con 12 kg
12' de eliptica y contracciones abdominales

No es con pesos elevados pero más duro de lo que se refleja.
El preagotamiento cumple su función, ya que la espalda queda bien calentita y ya congestionada para lo que le viene.Fue sin descanso, solo el ir de una mancuerna a otra
Las dominadas, aunque sin lastre, bien duras.Descansos solo de 30'' y el cuerpo me pedía clemencia al pasar de la 6 repetición, yo se lo atribullo a la falta de costumbre y poco descanso.
El remo bien, con los antebrazos algo cargados, pero buen trabajo de espalda.
Las supinas eran para rematar espalda y que los brazos fuesen entrando más en acción.
Los encogimientos sin problemas
Los curl scott sin mucho peso pero dandoles mucho recorrido y contracción final.Empiezo con el brazo estirado y posición martillo para terminar con el biceps contraido, sin pasar de la perpendicular y girando todo lo posible la muñeca.
El concentrado para rematar las pocas energías que quedaban.
De momento contento con la rutina, como quería no necesito usar pesos excesivos y me llegan unas buenas agujetas, que más puedo pedir?

pues si pre agostaste si... joder he leido entrenamientos tuyos que hacías más dominadas y lastrado. Tuviste que dejarte la espalda bien machacada.

Los pesos como tu dices nada del otro mundo viniendo de tí, pero es que no he leído nada de descanso por ningún lado

Pero que bruta eres gorilona.
Si es que qué cojones te voya decir.
Lo de siempre, que eres una maldita mala bestia.

Yo también te aprecio, pero ese apelativo de mala bestia se la gana más Niko

Buen tute de patillas, monito...
He leido que aun tienes un margen para subir de peso?_susto_ te reservas para mas adelante, como dices poco a poco...:D
Una preguntita de las mias...Porque intercalas los abs con gemelos?...

saludos monito

Pues margen para coger más peso tengo, de momento evito llegar al fallo excepto en un par de ejercicios que lo hago para eso mismo, perofallando a latas repes para terminar de reventar.
Lo de los gemelos con abs es para ahorrar tiempo simplemente

Muy buenas esas sentadillas ATG, se te debieron hacer ligeras depués de los 200 kilos del otro día.

Pues se siente ligero el peso de la barra, ya que comparado con lo de dias atrás se queda corto, pero al hacer la sentadilla por la falta de costumbre y la congestión de las series de preagotamiento el trabajo se siente bien cansino

tu y tus super sentadillas....XD buen entrenamiento maldita bestia...pero sigo creyendo que deberias dedicarte a algo de oficina, y dejar las pesas de lado XD

_latigo

si eso de la oficina lo busco yo pero no hay suerte jejejje

Menudos entrenos de pata, gorilon, Como se nota que andas ayudado con los nudillos, ehhhh, jajajaja

Ando así para descansar más y llegar fresco a las sentadillas jejeje

Joder gorila, 135 profunda, el mal rollo debe darte cuando piensas que tienes que subirla

Has dado en el clavo, bajarlo se lleva bien pero el resto ufffffffff

y esa sentadilla tras agotar las patas con esas superserie.... tu eres de este planeta mono??

Y para colmo remata con unas zancadas

Soy del planeta de los simios como pone un tag por ahi

Gran entreno mac, esas patas... buff increible, un saludo y sigue asi tio

Así màs no que luego me muero jejeje

BUen entreno (copyright MAzinger) Monito...congestionado y con peso menor...
Preagotar con el serrucho esta genial, de hecho yo he llegado a hacerlo, pero con 40 kilos macho?....jue que bestia.
El resto con poco descanso y finalizando con el curl..terminaste arrastrandote por los suelos con la lagrimilla en los ojos..jijijijiji
LO interesante de este deporte es notar la congestion y el crecimiento muscular, los pesos para la halterofilia...jajajajaja

saludos monito

pues si pre agostaste si... joder he leido entrenamientos tuyos que hacías más dominadas y lastrado. Tuviste que dejarte la espalda bien machacada.

Los pesos como tu dices nada del otro mundo viniendo de tí, pero es que no he leído nada de descanso por ningún lado

Pues si Ivan, las dominadas en comparación penosas, pero entre el preagotamiento y el sistema que uso ahora, en el que aunque pueda subir si la negativa es más rápida o igual a la positiva ya no me sirve.Además cada vez que te cansas y la positiva se va haciendo más lenta tú debes hacer todavía más lenta la excentrica y terminas pareciendo un caracol jejeje
El resto los descanso han sido eso, de 30'' como máximo

Que bruta eres.
30" de descanso.
Joder, estás en plan marine tú también, eh.

Es para contrastar.En el de fuerza se descansa mucho, así que para ponerse rápido en onda a descansar minimamente. Así vaya subiendo los pesos hará descansos mayores, pero de momento así me gusta

Buenos entrenos mono congestionado jejeje

En vez de albino me quedo rojo

Buen machaque Mc.

Gracias guapo

BUen entreno (copyright MAzinger) Monito...congestionado y con peso menor...
Preagotar con el serrucho esta genial, de hecho yo he llegado a hacerlo, pero con 40 kilos macho?....jue que bestia.
El resto con poco descanso y finalizando con el curl..terminaste arrastrandote por los suelos con la lagrimilla en los ojos..jijijijiji
LO interesante de este deporte es notar la congestion y el crecimiento muscular, los pesos para la halterofilia...jajajajaja

saludos monito

Que conste que a mi me gusta entrenar pesado, pero es para notar la diferencia ahora que vengo de hacer el brutito con lo de fuerza.
De momento va bien pero la cabra tira al monte y Mc a los pesos jejeje

40 kg en remo con mancuerna, yo ni puedo despegar del suelo una mancuerna de esas.

Será porque no lo haces a menudo porque en nada eso lo tienes chupado, aunque no es de tu estilo jejje

Que conste que a mi me gusta entrenar pesado, pero es para notar la diferencia ahora que vengo de hacer el brutito con lo de fuerza.
De momento va bien pero la cabra tira al monte y Mc a los pesos jejeje

Si yo creo que a todos nos tiran los pesos, pero no puede ser siempre asi, porque al final, ya s esabe...es bueno de vez en cuando subir las reps con menos peso y preagotar...

saludos monito

A ver si entiendo bien, mono peludo.... hiciste remo mancuerna sin descanso 4x15?
Descansaste 30" y te fuiste a las dominadas!?!?!!? Y asi seguiste!?!?!
La idea era suicidarte o que? Es mucho mas fácil tragar plomo, LOCO!

Te felicito. Me impresionas.

40 kg en remo con mancuerna, yo ni puedo despegar del suelo una mancuerna de esas.

jajajajaja no lo habia leido..jajajajajaja

A proposito eso pensaba yo de mi mujer, que no levantaria del suelo una mancuerna con 23,5 kilos y la jodia la levanto y para colmo aguanto con ella un ratico...:D

jajajajaja no lo habia leido..jajajajajaja

A proposito eso pensaba yo de mi mujer, que no levantaria del suelo una mancuerna con 23,5 kilos y la jodia la levanto y para colmo aguanto con ella un ratico...:D

Pero no has visto a una mujer luchando por descargar los discos de 20 kg olímpicos (45 cm de altura) de una multipower... es un espectáculo

Atrás