Mc-diario de Mc-elius

Yo no se quien levanta mas peso, pero el que mas coje (*) soy yo, y x lejos!

(*) Verbo cojer, interpretación sureña, y referido a sexo femenino.

siempre me he preguntado que se entendería si digo "voy a coger conchas a la playa",por allí,ja,ja,ja, creo que no lo mismo que si lo digo en santander...(o en la playa de la Concha,ja,ja,ja)

siempre me he preguntado que se entendería si digo "voy a coger conchas a la playa",por allí,ja,ja,ja, creo que no lo mismo que si lo digo en santander...(o en la playa de la Concha,ja,ja,ja)

Seguramente atraerás las miradas de varios.
Hace algunos años atrás, estaba en una convención y vi a un amigo mexicano al cual le grité "Hijo de la chingada!!!", y se dieron vuelta varios, y veo a mi amigo con la cara totalmente colorada diciendo Shhhhhhhhhhhhh.
jajaja yo pensé que era un insultito simpático!

Seguramente atraerás las miradas de varios.
Hace algunos años atrás, estaba en una convención y vi a un amigo mexicano al cual le grité "Hijo de la chingada!!!", y se dieron vuelta varios, y veo a mi amigo con la cara totalmente colorada diciendo Shhhhhhhhhhhhh.
jajaja yo pensé que era un insultito simpático!

joder cabrones dejad de poner esas cosas q uno las lee en el curro y tiene q hacer esfuerzos para no "espollarse" encima del teclado

Si es que no se os puede dejar solo un rato que ya me guarreais todo, menos mal que así uno pasa el rato si no jejeje.
Pues continúo con la semana de relax.Aprovecho para poner la siguiente rutina, que aunque dudaba si sería de tres o cuatro días me decanto por esta última ya que tengo tiempo libre.
Es normalita, centrandome en gemelos, brazos y hombro que es lo más atrasado. En los grupos grandes haciendo series de preagotamiento, tal vez alternando semanas en que si y otras no.
Lunes: hombro,brazo
-Militar,posiblemente en multi, 3 x 10,8,6
-Elevación frontal + press mancuerna 3 x 8 + 8, aqui elevación frontal antes para agotar bien esa parte y que el press tire más de las otras dos porciones del hombro
-Curl barra 5 x 12,10,8,6, fallo bajando peso
-Press francés 5 x 12,10,8,6, fallo
-Encogimientos barra 6/7 x 10

Martes: pierna - gemelo
-Curl femoral + extensiones cuadriceps 3 x 20+20
-Sentadilla 4 x 12,10,8,6
-Buenos días 4 x 12,10,8,6
-tijeras 3 x 10
-gemelo de pie 5 x 10
-gemelo sentado 5 x 25

Jueves: Espalda-trapecio-biceps
-remo a una mano 3 x 20
-dominadas 4 x 12,10,8,6
-remo prono abierto 4 x 8
-dominadas supinas 4 x 10
-encogimientos mancuerna 4 x 12
-curl scott 5 x 8
-concentrado 5 x 10

Viernes: tetas-triceps-hombro
-Aperturas planas 3 x 20
-Press inclinado 4 x 12,10,8,6
-fondos 4 x 8
-Press cerrado 5 x 8
-polea a una mano o cuerda 5 x 10
-remo al cuello+elev.lateral + posterior 3 x 8+8+8
-gemelo sentado 5 x 10
-gemelo de pie 5 x 25

Abs un par de días a la semana y aeróbicos los 4 días sobre 20 min

Ala a ponerme verde

pues yo la veo muy bien, peluche, efectivamente priorizando hombros y brazos. Ya iremos viendo como te va

Eso mismo, a ver como va, que en la teoría siempre es fácil pero luego en la practica siempre hay cosas que ajustar.

¿No vas a hacer peso muerto, animalote?
No entiendo eso de 12-10-8-6 bajando peso que pones.

Pues PM de momento no, tal vez lo haga rumano y lo alterne con el buenos días pero el tradicional voy a dejarlo relegado en este entreno.
Son 5 x 12, 10,8,6 subiendo peso y la 5º serie es bajando el peso y llegando al fallo

¿He leído por alguna parte que hoy era tu cumpleaños? Por si acaso, FELICIDADES!!!!
Si es que los libra somos los mejores...

La ritina que has posteado tiene buena pinta, ¡qué te voy a decir a ti que no sepas...!

¿He leído por alguna parte que hoy era tu cumpleaños? Por si acaso, FELICIDADES!!!!

La ritina que has posteado tiene buena pinta, ¡qué te voy a decir a ti que no sepas...!

¿es tu cumple hoy,peluche?...Si es asi, felicidades!!!
Que te regalen un montón de bananas y con la tuya hagas la que mas le guste, que también cumple años y se merece un detalle,ja,jaja_abrazo__regalo__fiesta_

Gracias precioso.
Los libra tenemos gran calidad jejejjeje

¿es tu cumple hoy,peluche?...Si es asi, felicidades!!!
Que te regalen un montón de bananas y con la tuya hagas la que mas le guste, que también cumple años y se merece un detalle,ja,jaja_abrazo__regalo__fiesta_

Es la primera vez que le felicitan le cumpleaños por separado a mi bananilla jejejeje, gracias de su parte también petapetín

Anda que como no sea tu cumple años, monito...jajajaja

FELICIDADES, MONITO

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

biennnnnnnnnnnnn plas plas plas plas
que pases un buen dia, compi...otro libra como yo :D

Feliz cumpleaños gran mono MC!!!!
Y la rutina me gusta. Creo que va a dar resultados.
Si me permites una sugerencia, pondría el press cerrado el Lunes y el press frances el viernes.

Abrazo y que sean varios mas!!!!

Atrás