Mc-diario de Mc-elius

Fue le día de máximos de sentadilla y esto es lo que pasó:
10 repes con 15 kg
10 con 65
6 con 115
3 con 155
2 con 175
1 con 185
1 con 195
1 con 200 kg y aqui me planté
Press inclinado con mancuernas
2 de acercamiento
6 x 10 con 40 kg mancuerna
Fondos
3 x 15/20 sin lastre
extensión polea triceps
3 x 12/15 con 50 kg.

Duras la máxima de sentadilla pero cundió.
Anterior marca 185 ahora 200 kg.Gracias Fen jejeejje
Esta semana me toca venimia y no se que dias iré al gimnasio, si voy y además seguro que me afecta al máximo de PM ya que mi habitual ocupación en la vendimia es cargar los capachos, cajas y demás cosas ligeras que encuentre por le camino.
Bueno si esta semana no os visito mucho es por eso, ya que voy por la mañana y no se hasta que hora.
Besitos y sed buenos

Buenos entrenos gorila esas patas van a ser mas de canguro que de gorila pero allá tu mira que te lo tengo dicho relajate un poco ...... jajajjajjjaja, vas que te sales mono maligno y en cuanto al pecho duras y contundentes esas 6 x 10 a 40kg por manc.
Sigue a si monin, y la vendimia ya es dura de por si yo no entrenaría mas que nada porque así esa semana no me hundes en la mierda con tus entrenos jejejejejejeje,_abrazo__iloveu_

Otra vez por aqui.
Daros las gracias por los comentarios y disculparme por no pasarme pero estos días estoy desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde liado en mi faceta agricultora y por las noches no dispongo de internet, pero a partir del lunes que viene os daré algo más de guerra.
Hoy PM
6 con 65
6 con 115
4 con 155
2 con 175
1 con 185
1 con 195
1 con 205 y paré
dominadas
4 x entre 15/20
militar multipower
4 x 10 con 60 kg
Curl scott mancuerna
4 x 10 con 18 kg mancuerna
15' cinta suavecito

EL peso muerto estuvo bien, me habría gustado levantar algo más, principalmente para joder a Niko jejejeje, pero estos días de cargar cajas, llevar carretillas y demás me cargaron bastante la espalda y antebrazos.Por otro lado no use correas y bueno, otra vez le meteremos más.De momento mejore la marca de 195 a 205.
El resto suave, extraño el militar en multi después de tanto tiempo.
En el scott exagerando la contracción para que jodiese más, es decir, girando todo lo posible la muñeca al llegar arriba.
Bueno, me voy a terminar unos asuntillos y como dije antes nos vemos a partir del lunes

monin eres un salvaje,al igual que niko ,menuda pelea de cavernicolas aver quien coje mas jajaja,salu2

Monitooooooooooooooo, hola de nuevo, compi...salvajes sois,...205 kilos de PM..jue...El curl scott muy bien, ...Lo que dice Fumetilla, sois unos cavernicolas...:D

saludos monito

No te quejes, monito que esos trabajos agrícolas te sirven de calentamiento. Y si el tractor se queda sin gasoil tiras de el y lo pones como ejercicio complementario, que tu puedes.
LA próxima vez espero los 210 kilos, Mc, mas que nada por putear a Niko, (y creo que por ahora tu eres el unico capaz de hacerlo)

oye hormiguita este invierno a tope no? pero vas a tener ke empezar "el verano" (ya me entiendes) antes de tiempo.

menudo bestia jajaja

vaya pesos ...y felicidades por ese pm...aunque yo me los tomaría denuevo monito....despues de descansar de tu faceta agricultora :p

saludos

Tremendo ese peso muerto. Puedes sentirte feliz porque ya tienes a los grandes dentro de los 200 kilos, eso es todo un logro. Felicitaciones mono!

Buena marca por encima de los 200kg ummm un reto dificil pero motivador pienso alcanzarte y lo sabes tarde o temprano monin así que no te descuides mucho con tus actividades agricolas o mejor si dedicate de pleno y deja el culturismo mono maligno porque esa fuerza que manejas no es moco de pavo mamoncete.
Un salu2 amigo mono¡¡¡¡_abrazo__abrazo_

Estupendo entreno Mc!!!!!!!
Me he quedado de culo en el piso! Luego del PM los brazitos... y el militar.. uffffff
Como dijo Fenriz, +200 en 2 basicos. Ahora a recuperar las tetas y llevarlas a 150kg!

Felicitaciones!

Brutal ese gorila.
Y bastante más potencial tienes tú el día que te pongas más en serio.
Un abrazo, Mc

Gracias a todos queridos, sois todos juapisimos pero algo exageraos.
Esta semana toca de relax, así que hoy fui al gym peros solo hice tres tandas de 15' de aeróbicos y entre ellas unos abs.Así será miercoles y viernes también.EL jueves y martes tal vez algo de flexiones,fondos y dominadas pero ligerito.
Ahora voy a ver si me entero de algo por vuestros diarios, que si en dos días uno se pierde en una semana sin entrar no os quiero ni contar.

Mc poco mas se te puede decir compañero.........

Bueno si......... ESTAS FUERTE DE COJONES... jajajajaja

205 y pare jajajajaja tremendo esto...

20 Dominadas madre mia, vamos ni las que puedo hacer yo en todas mis series je je y claro las mias asistidas jajajaja.

Y lo del militar en multipower ya no tiene nombre la virgennn...

Porque en multi Mc??

Eso que has puesto Niko lo puede malinterpretar je je, que haran grabar un video chuscando?? jajajaja

Saludos.

Yo no se quien levanta mas peso, pero el que mas coje (*) soy yo, y x lejos!

(*) Verbo cojer, interpretación sureña, y referido a sexo femenino.

Atrás