Mc-diario de Mc-elius

Muy bien mono. Recuerda que si notas demasiado volumen total para las intensidades que vas a utilizar de ahora en adelante, no dudes en bajar el número de repeticiones o series de los asistenciales.

Hoy tocó el entreno relax de la semana
Tijeras con mancuerna caminando por el gym
3 x 30 pasos con 16,20 y 24 kg/mancuerna
Curl femoral tumbado
6 x 5 con 45,55,65 y las 3 últimas con 75 kg
Encogimientos
3 x 10 con 135 kg
PMrumano
4 x 8 con 115 kg
15' de cinta suave, unos 2 a 2.5 km hice en ese tiempo
Estiramientos y na más

Pues estuvo bien pero suave.
Las piernas se cargaron bien en las tijeras a pesar de que no era mucho peso y el agarre se resintió también.
LOs curl femorales sin mayor problema aunque tampoco faciles al final
Los encgimientos los hice agarre prono y con correas, yas que si no para terminar las últimas repes las paso canutas.
El rumano suave pero ya tenía muy cansado el agarre.
Para la semana más y más pesado, empiezo a acojonarme jejjejeje

Hombre, tanto como entreno relax.... siendo el último de la semana ya va llegando no??

Veo q sigues entrenando bien :D

Curl femoral tumbado
Encogimientos
3 x 10 con 135 kg
PMrumano
4 x 8 con 115 kg
Estiramientos y na más

Las piernas se cargaron bien en las tijeras a pesar de que no era mucho peso y el agarre se resintió también.
Los encgimientos los hice agarre prono y con correas, yas que si no para terminar las últimas repes las paso canutas.

jue, monito, el entreno en tu linea,...pero no me habia fijado antes por lo que veo, pero unos encogimientos con 135 kilos....ostiaaaaaaaaa, con perdon...a mi se me caerian los brazos al suelo nada mas colocarme las mancuernas en las manos...jajajajaja
Lo dicho, cada dia me asombras mas..._susto_

Saludos compi

Curl femoral tumbado
Encogimientos
3 x 10 con 135 kg
PMrumano
4 x 8 con 115 kg
Estiramientos y na más

Fenriz, puedo saber xq el Mono no es preplaya y yo si!?!?!?!!
jajajaja

Veo una recuperación casi total en pecho, enhorabuena!
Las patas yo las veo muy completas, x mas que el peso no haya sido absoluto. Apuesto que te llevaste unas lindas agujetas para casa, no?

[/QUOTE]

Suave por los cojones como han dicho por aquí... eso es de órdago macho. Eso side camino menudo tute le has pegado al agarre. Entre los paseitos haciendo zancadas y los encogimientos... toma moreno

Te lanzo una propuesta de cardio para uno de estos días suaves... y es que hagas un bear complex... a tu bola, poniéndole los pesos q te vengan bien a ver como te funciona una historia de estas como cardio

No cambias, sigues echo un bestia.
El bear complex te lo recomiendo, no está nada mal, pero es resistencia muscular a tope.

Sentadilla
4 x 4 con 165 kg
Press banca
CRACK
PMrumano con mancuernas
3 x 15 con 40 kg mancuerna
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre

15' en cinta

Mal día.
Las sentadillas bien, jodidas las cuartas repeticiones de cada serie pero se hicieron.
En banca me volvió a dar otro puntazo pero ahora en el otro pectoral.No se porque,buenas aproximación además de que iba haciendo series ascendientes de 6 repes con50,70,90 kg y cuando hice la de 100 me dió pero en el lado derecho.De momento se acabó la banca plana con barra por este año.Si no me molesta lo haré con mancuernas.
Ahora siento molestias de nuevo, por lo menos el lado izquierdo impecable.
El resto sin novedad.
Me voy a meditar que estoy de mal humor por diversos motivos.Ya contestaré y daré besitos varios mañana.
Gracias por pasarse en general

Sentadilla
4 x 4 con 165 kg
Press banca
CRACK
PMrumano con mancuernas
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre

15' en cinta

Mal día.
Las sentadillas bien, jodidas las cuartas repeticiones de cada serie pero se hicieron.
En banca me volvió a dar otro puntazo pero ahora en el otro pectoral.No se porque,buenas aproximación además de que iba haciendo series ascendientes de 6 repes con50,70,90 kg y cuando hice la de 100 me dió pero en el lado derecho.De momento se acabó la banca plana con barra por este año.Si no me molesta lo haré con mancuernas.
El resto sin novedad.
Me voy a meditar que estoy de mal humor por diversos motivos.Ya contestaré y daré besitos varios mañana.

monito, te has jodido el otro pectoral?...Pues cuidate, compi, que eso hay que mimarlo..lo siento. Ya veras como se pasa pronto,..estaremos atentos al entreno con mancuernas...y apoyandote en lo que necesites. En general un buen entreno.

Saludos y cuidate, compi...

Que lastima lo del pectoral Mc, lo mejor que puedes hacer es abandonarlo hasta fin de año, me parece mas que perfecto.

Un saludo y que te mejores.

Joder Mc q mala suerte. Pero has tomadounasabia decisión... más vale recuperarse bien q andar renqueando de recayendo.

Lo demás impecable como siempre, ánimo animalote y no comas el tarro

Que mal Mc, creo que como dices debes dejarlo descansar bastante y luego ir retomando poco a poco, es jodido pero es lo mejor mono. Un saludo y espero el besito jejejeje.

Siento lo del pectoral mc, vaya faena. Espero que al menos te deje trabajar con las mancuernas. y mas siento que estés de mal humor, eres un buen tio y sea lo que sea seguro que no te lo mereces. animo por todo y adelante, que tu tienes coraje para salir adelante ante cualquier contratiempo

Joder, gorilón, vaya putada.
Pero ¿cómo es que no te molesta al hacer paralelas?
¿Es en el pectoral o en el hombro?
Vaya mala hostia.
En fin, hay muchas cosas que hacer aparte de press banca y con las tetas que tienes puedes vivir de las rentas, eh.
Que no sea nada.

Sentadilla
4 x 4 con 165 kg
Press banca
CRACK
PMrumano con mancuernas
Fondos en paralelas
2 x 15 sin lastre

15' en cinta

Mal día.
El resto sin novedad.

Joder gorila amigo ,_disputa_mira que eres bestia las lesiones de pectoral y hombros son de lo mas jodido espero de corazon te recuperes poco a poco y sin problemas de veras , ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad, esque eres un bruto mamón¡¡¡¡¡¡
las lesiones musculares necesitan mucho reposo y mucho descanso para curar bien supongo que eso ya lo sabras pero tambien se lo jodido que es estar sin poder entrenar encerrado en casa y te comprendo perfectamente.
Espero te cures y vuelvas pronto a deleitarnos con tus entrenos pero mientras centrate en recuperar ese pecho gorila que tu estas hecho de otra pasta mamón.Un salu2 y un _abrazo__abrazo_

Lamento lo ocurrido Mc.
Pues donde exactamente es el puntazo? Pues creo que se pude trabajar el pec, sin focalizar en la región de la lesión.
Suerte macho, y aqui estamos para soportar tu mal humor.

Abrazo viejo mono!

la verge maria i dolors!!! que ta pasat gorila?
joder, espero que te recuperes como tu ia sabes
pero despues de esto te atreves a entrenar mas? i fondos encima?

Ufff que mal lo del press banca mono, una putada.

Pero recuerda lo que te dije pequeñín. Tu press banca es el ejercicio que más desarrollado tienes en comparación con sentadilla y peso muerto, a pesar de que lo llevas estancado bastante tiempo según has contado. Hay que verle el lado bueno a las cosas malas, por lo que tu sq y dl van a quedar más acordes con el tremendo bp que te gastas.

Sabia desición la de dejar el press banca y ten cuidado en los demás ejercicios que hagas donde puedan involucrarse el pectoral. En subsidio puedes hacerlo con mancuernas suavemente y ya en una etapa más avanzada hacer press militar o press inclinado, donde intervienen más los hombros y menos las tetas.

Atrás