Mc-diario de Mc-elius

Desde luego no se os puede dejar un sitio en el diario que venís aqui a mariconear más de la cuenta jejje.
Gracias por pasaros guarros

No me había enterado de lo del pecho. Cuídate, máquina, que las lesiones son terribles y deja las aperturas aunque sean para calentar, que tiran muchísimo.
Un abrazo.

Que lástima lo del pecho, pero la sentadilla la llevas bien. Por qué hiciste series ascendentes en peso cuando se deben usar series lineales.

Buenisima esa sentadilla Mc.

No crees que deberías evitar totalmente cualquier ejercicio de pecho hasta dentro de unas semanas? Vamos, hay que cuidarse, hielito, calorcito (yo sigo mariconeando jeje) y limitarte en esos movientos te harán bien eh, un saludo.

Duras sentadillas, eh? El PM Rumano me ha gustado.
Lo que te digo, igual que al canario.... calor (bolsa caliente) y pomada de diclofenaco sódico.

Sds!

PM
6 x 4 con 155 kg
Jalones polea alta por delante
3 x 10 con 50 kg
Jalones agarre cerrado y prono
3 x 10 con 50 kg
curl mancuerna
4 x 10 con 20 kg
Encogimientos superiores para abs
4 x 12 con 40 kg
Elevación de patas en paralelas
4 x 15

El PM bien, va fácil.
En lugar de dominadas le metí los dos jalones para no forzar la tetilla.
En biceps también un peso suave para no hacer movimientos forzados.

El pecho no me duele ya, solo con las aperturas, por eso ejercito pero con poco peso para ir recuperando.

No me había enterado de lo del pecho. Cuídate, máquina, que las lesiones son terribles y deja las aperturas aunque sean para calentar, que tiran muchísimo.
Un abrazo.

Gracias Bardokin.
Lo del pecho no ha sido nada pero prefiero ir poco a poco, ahora prefiero terminar esta rutina sin perder que intentar ganar algo y así lo enfocaré. Ir poco a poco hasta acabar la rutina levantando lo del principio jejej

Que lástima lo del pecho, pero la sentadilla la llevas bien. Por qué hiciste series ascendentes en peso cuando se deben usar series lineales.

No es nada el pecho pero mejor ir poco a poco.
Use series ascendentes porque notaba las piernas cansadas y algo agujetosas, así que para no forzar y darles algo más de tiempo de recuperación opté por hacerlo así.

Buenisima esa sentadilla Mc.

No crees que deberías evitar totalmente cualquier ejercicio de pecho hasta dentro de unas semanas? Vamos, hay que cuidarse, hielito, calorcito (yo sigo mariconeando jeje) y limitarte en esos movientos te harán bien eh, un saludo.

Es una forma lo de no hacer nada de nada, pero a mi no me molesta en los movimientos que hago así que prefiero ir haciendo así, creo más en una recuperación activa que totalmente dejada jejejeje. Además uso unos pesos insignificantes.

Duras sentadillas, eh? El PM Rumano me ha gustado.
Lo que te digo, igual que al canario.... calor (bolsa caliente) y pomada de diclofenaco sódico.

Sds!

Gracias Niko.
Pues las sentadillas las llevé de maravilla. Con este parón de pecho a ver si aprovecho para darles más duro al PM y sentadilla y a distanciar marcas respecto a las tetas jeje
Lo del calor no lo hago pero pomada le pongo tres veces al día.
El calor no lo meto porque no siento molestias o casi.

Jo macho, no paras ni aunque te aten.Pues que sepas que me voy a chivar a tu novia...

llegas tarde cabrito, ya me riñe ella jejejeje.

ja ja ja eso eso dile todos los kilos que esta moviendo y que tienes muchos testigos jajajajajajajaja

Otro que es un cabrito, voy a llamar a heidi y pedro para que os pongan en orden

PM
6 x 4 con 155 kg
Jalones polea alta por delante
3 x 10 con 50 kg
Jalones agarre cerrado y prono
3 x 10 con 50 kg
curl mancuerna
4 x 10 con 20 kg
Encogimientos superiores para abs
4 x 12 con 40 kg
Elevación de patas en paralelas
4 x 15

El PM bien, va fácil.
En lugar de dominadas le metí los dos jalones para no forzar la tetilla.
En biceps también un peso suave para no hacer movimientos forzados.

El pecho no me duele ya, solo con las aperturas, por eso ejercito pero con poco peso para ir recuperando.

Pues sacando el PM, un entrenito para ti, lo cual me parece muy inteligente de tu parte.
Bien sabes que se fuerzan igualmente los pecs, tanto en el dorsal como en el curl.
Entreno justo e inteligente!

Saludos!

Pues sacando el PM, un entrenito para ti, lo cual me parece muy inteligente de tu parte.
Bien sabes que se fuerzan igualmente los pecs, tanto en el dorsal como en el curl.
Entreno justo e inteligente!

Saludos!

Gracias Niko.
Claro que siempre se tira algo del pec, además es justo en el arco que une pecho,biceps hombro y aunque no me duele hay que ir con calma, que aún me quedan otro 4 años paralas proximas olimpiadas jejeje

llegas tarde cabrito, ya me riñe ella jejejeje

ya me he dado cuenta que estas controlandote, ja,ja,ja

En estos casos ya me controlo yo pero tampoco me quita ojo de encima jejeje

Muy bien mono, 6x4 con 155 kg en despegue no la cuenta cualquiera, al menos yo no.

Pues tú por ahi le andarás en este ejercicio.
En otro igual te reto pero en este andas muy parejo gatito

Ten cuidado con lo que haces con la novia. Que se ponga ella encima durante un tiempo, para no forzar los pectorales :D

Gracias Niko.
Claro que siempre se tira algo del pec, además es justo en el arco que une pecho,biceps hombro y aunque no me duele hay que ir con calma, que aún me quedan otro 4 años paralas proximas olimpiadas jejeje

Pues te saludare en el desfile inaugural x el estadio de Londres....

jajaja

Y Peter nos hará señales de humo desde la grada, xq va a estar viejito para competir!!

jajja

Pues te saludare en el desfile inaugural x el estadio de Londres....

jajaja

Y Peter nos hará señales de humo desde la grada, xq va a estar viejito para competir!!

jajja

da igual, que me hagan unos retoques digitales como a los fuegos de artificio y listo, ja,ja,ja

Muy buenas MC... cmo va ese pectoral. Tu no fuerces mucho no te vayas a fastidiar... además soy de la opinión de Fen, date una semana de descanso que no te vamos a pillar

Siento leer lo de la molestia en el pecho, también es mala ostia que te pase justo el primer día... ¿Podrías explicar cómo calientas normalmente al principio de una sesión? ¿O lo tienes puesto ya en algún lado?

Me extrañó lo de que se toca el pecho en dominadas y en bíceps, no sabía. Y supongo que también en jalones, porque esos pesos parecen algo bajos para ser tú.

Sobre las molestias no puedo aportar nada, porque ahí si que no tengo NI IDEA. Aunque me parece que a Albert le pasara algo parecido, toque chungo en pectoral justo al empezar una rutina de fuerza, quizás él te pueda comentar algo... Vete dejando sensaciones, y a ver si en unos días vuelves a estar al 100% =]

Ah, y una duda, espero que no te moleste: ¿el primer día hiciste Banca antes de Sentadilla por alguna razón en especial?

En cuanto me despisto un poco en entrar a este diario, suben los kilajes como la gasolina y el euribor.

Estas hecho un gorila !!!!

Atrás