Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo macho, no paras ni aunque te aten.Pues que sepas que me voy a chivar a tu novia...
Jo macho, no paras ni aunque te aten.Pues que sepas que me voy a chivar a tu novia...
No me había enterado de lo del pecho. Cuídate, máquina, que las lesiones son terribles y deja las aperturas aunque sean para calentar, que tiran muchísimo.
Un abrazo.
Que lástima lo del pecho, pero la sentadilla la llevas bien. Por qué hiciste series ascendentes en peso cuando se deben usar series lineales.
Buenisima esa sentadilla Mc.
No crees que deberías evitar totalmente cualquier ejercicio de pecho hasta dentro de unas semanas? Vamos, hay que cuidarse, hielito, calorcito (yo sigo mariconeando jeje) y limitarte en esos movientos te harán bien eh, un saludo.
Duras sentadillas, eh? El PM Rumano me ha gustado.
Lo que te digo, igual que al canario.... calor (bolsa caliente) y pomada de diclofenaco sódico.
Sds!
ja ja ja eso eso dile todos los kilos que esta moviendo y que tienes muchos testigos jajajajajajajaja
PM
6 x 4 con 155 kg
Jalones polea alta por delante
3 x 10 con 50 kg
Jalones agarre cerrado y prono
3 x 10 con 50 kg
curl mancuerna
4 x 10 con 20 kg
Encogimientos superiores para abs
4 x 12 con 40 kg
Elevación de patas en paralelas
4 x 15
El PM bien, va fácil.
En lugar de dominadas le metí los dos jalones para no forzar la tetilla.
En biceps también un peso suave para no hacer movimientos forzados.
El pecho no me duele ya, solo con las aperturas, por eso ejercito pero con poco peso para ir recuperando.
Pues sacando el PM, un entrenito para ti, lo cual me parece muy inteligente de tu parte.
Bien sabes que se fuerzan igualmente los pecs, tanto en el dorsal como en el curl.
Entreno justo e inteligente!
Saludos!
llegas tarde cabrito, ya me riñe ella jejejeje
ya me he dado cuenta que estas controlandote, ja,ja,ja
Muy bien mono, 6x4 con 155 kg en despegue no la cuenta cualquiera, al menos yo no.
Gracias Niko.
Claro que siempre se tira algo del pec, además es justo en el arco que une pecho,biceps hombro y aunque no me duele hay que ir con calma, que aún me quedan otro 4 años paralas proximas olimpiadas jejeje
Pues te saludare en el desfile inaugural x el estadio de Londres....
jajaja
Y Peter nos hará señales de humo desde la grada, xq va a estar viejito para competir!!
jajja