Mc-diario de Mc-elius

Hoy máximo de PM.
115 x 6 repes
135 x 4
155 x 2
175 x 1
185 x 1
195 x 1, lo dejé aqui.
Realmente creo que podría con 200 y el problema estaría en 205 pero mi novia estaba presente y no le gusta que haga el bruto.Para evitar más conflictos esta semana lo dejamos ahi.
unos preses de hombro con mancuerna
4 series subiendo el peso hasta las de 40 kg, que no hay más y de 10 repes
Encogimientos trapecio
fue en máquina para hacer press, un par de series con 125 kg de 20 repes

12 min a intervalos de intensidad en bici.30 sg. sprint 1 a 1.5 min de relax

Para los amantes de la técnica y ser escrupulosos decir que el PM fue de agarre mixto pero sin correas.

Buenísimo peso muerto! Y buenísimo press de hombros.

Enhorabuena tío, tienes que estar feliz! Eso sí, para la próxima toma de máximo en PM dile a tu novia que está george clooney en la sala de aeróbic.

Yo estoy trabajando con básicos otra vez. Bonita forma de definir _cintura_

Un saludo amigo!

Hoy máximo de PM.
115 x 6 repes
135 x 4
155 x 2
175 x 1
185 x 1
195 x 1, lo dejé aqui.
Realmente creo que podría con 200 y el problema estaría en 205 pero mi novia estaba presente y no le gusta que haga el bruto.

Decime que son con la barra Elius, si son sin la barra _mamada_ jaj.
Con o sin son brutales pesos, te envidio.

ja,ja,ja ¿ que entiende tu novia por hacer el bestia?. por que hacer peso muerto con 195 kilos yo tampoco lo veo muy normal

Bueno... ya no quedan dudas sobre quien es la bestia del foro!

Este mono atorrante va a rajar el piso del gym!!!!!!!!!!!

Bestia! Animal!

Bueno, yendo a la técnica... me encantaría ver el video tuyo, asi podemos obervar la redondez o no de la espalda en pesos máximos y reavivamos la polémica. Eso si sería genial!

Saludos Mc. Eres un roble!

Gran peso muerto te marcaste gorilon....muy bueno...aunque los 200 hubiesen sido mas redondo haha...yo creo que deberias dejar ese maximo en 200...para que te cueste en la rutina que haras :p ....al igual que en la sentadilla

_enfadao_

Gracias pero tú lo que quieres es fundirme jejejjeje.
Los máximos los dejo en los que levanté que son los que cuenta, para la próxima más y mejor.

A ver si en mi próxima sesión de máximos de potencia básicos alcanzo esa marca de peso muerto.

La otra semana empiezas la RCC?

La de PM te veo capaz de alcanzarla, ese ejercicio es tuyo.
Si por RCC es la rutina rusa combinada si, si no tend´ras que explicarme a que te refieres jejejje

Buenísimo peso muerto! Y buenísimo press de hombros.

Enhorabuena tío, tienes que estar feliz! Eso sí, para la próxima toma de máximo en PM dile a tu novia que está george clooney en la sala de aeróbic.

Yo estoy trabajando con básicos otra vez. Bonita forma de definir _cintura_

Un saludo amigo!

Gracias por pasarte Xavi.
Si en la proxima toma de máximos ya estará trabajando y no tendré problemas jejejjeje.
Con los básicos y la intensidad que le metes tú no queda otra forma mejor de definir jejeje.

Decime que son con la barra Elius, si son sin la barra _mamada_ jaj.
Con o sin son brutales pesos, te envidio.

Si son contando la barra jejejeje.
Envidia me metes tú en el press jodido, que creo que andas por los 170 u 80 no? y para llegar yo ahi tendré que rezar a mucho santos

Bueno... ya no quedan dudas sobre quien es la bestia del foro!

Este mono atorrante va a rajar el piso del gym!!!!!!!!!!!

Bestia! Animal!

Bueno, yendo a la técnica... me encantaría ver el video tuyo, asi podemos obervar la redondez o no de la espalda en pesos máximos y reavivamos la polémica. Eso si sería genial!

Saludos Mc. Eres un roble!

Lo del video estuve intentando poner la cámara pero no se que le pasa que el modo video no va, le estoy dando vueltas a ver si es mi incapacidad tecnológica o que tengo que llevar a reparala.
Nadie me ha dicho nada de la técnica pero aún así yo noto como algo se curva sobre todo al empezar.Solo me queda hacer fuerza para enderezar la espalda y luego tirar para arriba el peso.
De todas formas contento porque hoy no siento molestias ni nada y si hubiese hecho el cafre imagino que alguna tendría.

Lo del video estuve intentando poner la cámara pero no se que le pasa que el modo video no va, le estoy dando vueltas a ver si es mi incapacidad tecnológica o que tengo que llevar a reparala.
Nadie me ha dicho nada de la técnica pero aún así yo noto como algo se curva sobre todo al empezar.Solo me queda hacer fuerza para enderezar la espalda y luego tirar para arriba el peso.
De todas formas contento porque hoy no siento molestias ni nada y si hubiese hecho el cafre imagino que alguna tendría.

Es que quiero confirmar mi teoría. A medida que nos acercamos a nuestros máximos, uno pone tanto de su cuerpo involucrado, que es difícil mantener la técnica.
Como puedes apreciar en mi video, existe una leve curvatura en mi espalda... y tampoco sufrí un dolor claramente de mal movimiento.

Suerte macho!

mira mc....podriamos hacer esto....tu te dejas de entrenar 1 año, y vemos que tal nosotros, a ver si te alcanzamos....si no es asi, nos das otro año...hasta que te pillemos....:) y asi hasta que haga falta XD

tienes razon con lo de PM...tu maximo es lo que levantaste, no lo que podrias levantar....asi que me retracto.

saludos mono mayor_volando_

Para terminar la semana un poco de bracitos

Curl mancuerna
3 series de calentamientos entre12-6 repes con 12,18,24 kg
1 x 6 con 32 kg mancuerna
1 x 6/7 con 26 kg mancuerna
5 x 10 con 20 kg mancuerna
sin llegar al fallo en ninguna serie
Extensión triceps polea a una mano
10 con 50 kg
10 con 45 kg
10 con 40 kg
10 con 35 kg
6 x 10 con 30 kg
iba a hacer fondos lastrados y de hecho hice tres series pero sentía algo incómodo por la clavicula y preferí cambiar de ejercicio
concentrado polea
3 x 20 con 20 kg
patada triceps polea
3 x 20 con 15 kg

20 min andando en cinta a 7 y con máxima inclinación

Esto fue todo, ahora para la semana empieza lo bueno

Es que quiero confirmar mi teoría. A medida que nos acercamos a nuestros máximos, uno pone tanto de su cuerpo involucrado, que es difícil mantener la técnica.
Como puedes apreciar en mi video, existe una leve curvatura en mi espalda... y tampoco sufrí un dolor claramente de mal movimiento.

Suerte macho!

Yo creo que todo el mundo cuando llega a sus máximos o los intenta batir se deja algo la técnica.La diferencia es hacer el cafre desde el principio o una leve curvatura como dices tú.

mira mc....podriamos hacer esto....tu te dejas de entrenar 1 año, y vemos que tal nosotros, a ver si te alcanzamos....si no es asi, nos das otro año...hasta que te pillemos....:) y asi hasta que haga falta XD

tienes razon con lo de PM...tu maximo es lo que levantaste, no lo que podrias levantar....asi que me retracto.

saludos mono mayor_volando_

Pero si dejo de entrenar igual me despisto y luego teneis que esperar por mi, así que mejor seguimos así y poco a poco ya estamos parejos jejeje

Curl mancuerna
10 con 50 kg
10 con 45 kg
10 con 40 kg
10 con 35 kg
6 x 10 con 30 kg
iba a hacer fondos lastrados y de hecho hice tres series pero sentía algo incómodo por la clavicula y preferí cambiar de ejercicio
concentrado polea
3 x 20 con 20 kg
patada triceps polea
3 x 20 con 15 kg

Como llevo mucho tiempo sin entrenar brazos no te puedo decir muco, sólo q no te das la traya de Niko _lengua_

Pues seguro que los brazos te lo agradecerán por que les has dado un buen tute. Ese curl con las mancuernas de 32 kilos llama la atención,mono loco, aunque ya nada debería sorprendernos en ti

Curl mancuerna
10 con 50 kg
10 con 45 kg
10 con 40 kg
10 con 35 kg
6 x 10 con 30 kg
concentrado polea
3 x 20 con 20 kg
patada triceps polea
3 x 20 con 15 kg

Entrenamientos bestiales, como siempre...Cada dia me sorprendo....
Suerte y a pasar buen fin de semana.

Saludos

Como llevo mucho tiempo sin entrenar brazos no te puedo decir muco, sólo q no te das la traya de Niko _lengua_

cierto jejejjej, para que luego me llame bruto a mi.
A mi también me gusta trabajar los biceps y triceps en superseries pero este entreno era para completar la semana y como fue suave, excepto por hayar los máximos, tampoco quería pasarme, solo tocar los brazos.

Pues seguro que los brazos te lo agradecerán por que les has dado un buen tute. Ese curl con las mancuernas de 32 kilos llama la atención,mono loco, aunque ya nada debería sorprendernos en ti

Ya nos soprenderás tú cuando voluminices jejejjeje
Para los brazos me gustan las series de 10 repes así que aunque llame la atencíon las de 32 noto más las de 20 kg

Entrenamientos bestiales, como siempre...Cada dia me sorprendo....
Suerte y a pasar buen fin de semana.

Saludos

No te soprendas que aún queda mucho por ver aqui y en muchos otros diarios.Esperamos que el tuyo esté entre ellos.
Gracias y buen fin de semana para tí también

Curl mancuerna
10 con 50 kg
10 con 45 kg
10 con 40 kg
10 con 35 kg
6 x 10 con 30 kg
concentrado polea
3 x 20 con 20 kg
patada triceps polea
3 x 20 con 15 kg

Hola! en cada diario veo una rutina diferente y muy buena, esta de antagónicos es brutal. Ten cuidado con las molestias que ya sabes donde acaban si no se les da el respeto que se merecen, espero que no sea nada. Buen finde!!!

2 consideraciones:

- Concuerdo con los manejos de pesos en las mancuernas. Por eso arranco en pesos bajos.
- Que curioso, pues en los fondos para triceps (es decir, sin inclinar el cuerpo ni abrir lo codos) siento molestias en las claviculas.

A alguien se le ocurre xq nos puede pasar esto.

Por lo demás, un entreno bien "mono"... DURISIMO! Felicitaciones!

tremendos pesos ...... nada mas que decir XD es que esos 32 kilos en BICEPS!!! es que eso es mucho...no te vayas a hacer daño_enfadao_

Hola! en cada diario veo una rutina diferente y muy buena, esta de antagónicos es brutal. Ten cuidado con las molestias que ya sabes donde acaban si no se les da el respeto que se merecen, espero que no sea nada. Buen finde!!!

Gracias por pasarte y por la molestia.
Imagino que una mala postura o algo así porque no hice nada especial en el gym para cascarme, además que ya hacía dos, tres días que no tocaba la parte superior.

como va la hormiga!!!!!!!!! currando a tope!!!!!!!

saludos compadre!!!!!!!!!

Que bueno saber de tí.
Imagino que no tienes tiempo ni para tirarte un pedo.
Que te sea leve.

2 consideraciones:

- Concuerdo con los manejos de pesos en las mancuernas. Por eso arranco en pesos bajos.
- Que curioso, pues en los fondos para triceps (es decir, sin inclinar el cuerpo ni abrir lo codos) siento molestias en las claviculas.

A alguien se le ocurre xq nos puede pasar esto.

Por lo demás, un entreno bien "mono"... DURISIMO! Felicitaciones!

Creo que eso es defecto del animal, estamos mal hechos jejejje

bueno que no querias pasarte haaaaaaa jajajajajaj,seras bestia,muy buen maxake mac,salud2

De bestia nada, yo soy una quinceañera comparado con lo que hay suelto por el mundo adelante.

tremendos pesos ...... nada mas que decir XD es que esos 32 kilos en BICEPS!!! es que eso es mucho...no te vayas a hacer daño_enfadao_

Lo intentaré jejejeje, pero no prometo nada.
Cuando uno quiere batir marcas se arriesga a esas cosas

Bueno primer día de la rutina de fuerza
Press banca
6 x 3 con 120 kg
sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125 kg
1 x 10 con 115 kg
Fondos paralelas
2 x 15 con 32 kg lastre
Hiperextensiones
3 x 8 con 20 kg
1 x 10 sin lastre
Encogimientos para abs
3 x 8/10 con 40 kg
Twist ruso
3 x 8/10 con 8 kg
Máquina abs
2 x 15 repes con máximo peso,no se cual es.

12 min de eliptica a intervalos de un min suave otro sprint

La rutina bien pero al empezar con el press me resultó durisimo, creo que por una de estas tres razones:
- mal aproximación al peso
- fin de semana de fiesta y creo que aún estaba algo cansado
- no comer lo suficiente.
De todas formas saqué las 6 series pero si esta semana tuviese que hacer 4 repes por serie no sería capaz.
El resto cansado pero bien, sin incidencias.

Atrás