Veo que sigues hecho un máquina y que ya te has recuperado del mareo de ayer. Cuando quieras fresco para entrenar te vienes a Madrid, que debe hacer hoy 40º
va a ser que me quedo con la fresca de Galicia pero cuando haya que tostar algo al viento te llamo jejje
buen entreno mc.....aunque yo que tu me quedaba esperando un año descanando, por si acaso te pasase algo hehehehe
_chino_
Un año descansando no, ya me haré alguna semana suavecita si se tercia jejej
Sigues marcando distancias,gorila. Inclinado con 114, dominadas con 30 kilos...ahora ha sido a mi a quien le ha dado un mareo
Pues me caes bien pero no se si tanto como para un boca a boca.
Si tú ya andas por los 20 kiletes en dominadas
Toma ya, esas dominadas sí que imponen, ya me miran a mi haciendo con 20 kilos, imagina al gorila.
Pero tú pesas 100 kg y yo 85, al cambio ganas jejeje
Impactante esas dominadas. Tocando pecho en press inclinado, muy bien, creo que debemos ser los únicos al occidente del mundo (quizás en oriente haya otra persona). Yo lo hago porque me sale natural así, tú porque tienes las tetas hipertrofiadas como sandias y acortas el recorrido.
Y espero ver esos máximos ansiosamente. Si deseas te puedo enviar un calentamiento y aproximación para tomarte los máximos.
Lo de tocar pecho en el inclinado si que es raro, pero bueno, para eso estamos nosotros y el oriental jejeje.
tenía pensado esta aproximación, a parte del calentamiento monoarticular y con cargadas sin peso y demás cosas que suelo hacer, a ver que te parece y si tienes algo mejor siempre es un placer que lo compartas jejeje
prueba de Sentadillas,
6 rep con 60%
4 rep con 70%
2 rep con 80%
1 rep con 90%
esto para calentar, y ahora empiezo a probar máximos.
prueba de press de banca
4 rep con 60%
3 rep con 70%
2 rep con 80%
1 rep con 90%
esto para calentar y ahora empiezo a probar máximos.
prueba de peso muerto
de la misma manera que las sentadillas
Así me gusta Mac, entrenando como un animal de nuevo!!!
Qué es extensión polea a una mano? el de triceps?? ... espero q no sea eso, pq si lo haces a una mano con 50 kg me siento la persona más caca del mundo jajajajajaja
_abrazo_
Gracias luita.
Si es ese para triceps, pero para consolarte decirte que mis poleas son bastante facilonas.Menos las de espalda que son normales las otras bienes con poleas de bonificación jejeje
Que as estado jodido Mc pues menos mal pues viendo tu puto entreno que por cierto me dejas la moral por los suelos, cualquiera lo diría ,
de todas todas me alegro te recuperes bien la verdad que aunque el verano sea una estacion del año cojonuda para algunas cosas precisamente para entrenar es la peor el calor y agotamiento suelen pasar factura y hay que tener especial atencion a la hidratación y la recuperación muscular.
Un salu2 monin y me alegro de ver de nuevo esos entrenos brutales....¡¡¡¡¡_iloveu_
Gracias Vik.
Pues no se que pasó ayer, porque fue un día no muy caluroso, había descansado y comido bien, hidratado en condiciones pero me dio un yuyu.
De todas formas hoy ninguna molestia y el entreno fue de mi gusto y agrado.