Mc-diario de Mc-elius

Que as estado jodido Mc pues menos mal pues viendo tu puto entreno que por cierto me dejas la moral por los suelos, cualquiera lo diría ,
de todas todas me alegro te recuperes bien la verdad que aunque el verano sea una estacion del año cojonuda para algunas cosas precisamente para entrenar es la peor el calor y agotamiento suelen pasar factura y hay que tener especial atencion a la hidratación y la recuperación muscular.
Un salu2 monin y me alegro de ver de nuevo esos entrenos brutales....¡¡¡¡¡_iloveu_

Veo que sigues hecho un máquina y que ya te has recuperado del mareo de ayer. Cuando quieras fresco para entrenar te vienes a Madrid, que debe hacer hoy 40º :D

va a ser que me quedo con la fresca de Galicia pero cuando haya que tostar algo al viento te llamo jejje

buen entreno mc.....aunque yo que tu me quedaba esperando un año descanando, por si acaso te pasase algo hehehehe

_chino_

Un año descansando no, ya me haré alguna semana suavecita si se tercia jejej

Sigues marcando distancias,gorila. Inclinado con 114, dominadas con 30 kilos...ahora ha sido a mi a quien le ha dado un mareo

Pues me caes bien pero no se si tanto como para un boca a boca.
Si tú ya andas por los 20 kiletes en dominadas

Toma ya, esas dominadas sí que imponen, ya me miran a mi haciendo con 20 kilos, imagina al gorila.

Pero tú pesas 100 kg y yo 85, al cambio ganas jejeje

Impactante esas dominadas. Tocando pecho en press inclinado, muy bien, creo que debemos ser los únicos al occidente del mundo (quizás en oriente haya otra persona). Yo lo hago porque me sale natural así, tú porque tienes las tetas hipertrofiadas como sandias y acortas el recorrido.

Y espero ver esos máximos ansiosamente. Si deseas te puedo enviar un calentamiento y aproximación para tomarte los máximos.

Lo de tocar pecho en el inclinado si que es raro, pero bueno, para eso estamos nosotros y el oriental jejeje.
tenía pensado esta aproximación, a parte del calentamiento monoarticular y con cargadas sin peso y demás cosas que suelo hacer, a ver que te parece y si tienes algo mejor siempre es un placer que lo compartas jejeje
prueba de Sentadillas,
6 rep con 60%
4 rep con 70%
2 rep con 80%
1 rep con 90%
esto para calentar, y ahora empiezo a probar máximos.

prueba de press de banca
4 rep con 60%
3 rep con 70%
2 rep con 80%
1 rep con 90%
esto para calentar y ahora empiezo a probar máximos.

prueba de peso muerto
de la misma manera que las sentadillas

Así me gusta Mac, entrenando como un animal de nuevo!!!
Qué es extensión polea a una mano? el de triceps?? ... espero q no sea eso, pq si lo haces a una mano con 50 kg me siento la persona más caca del mundo jajajajajaja

_abrazo_

Gracias luita.
Si es ese para triceps, pero para consolarte decirte que mis poleas son bastante facilonas.Menos las de espalda que son normales las otras bienes con poleas de bonificación jejeje

Que as estado jodido Mc pues menos mal pues viendo tu puto entreno que por cierto me dejas la moral por los suelos, cualquiera lo diría ,
de todas todas me alegro te recuperes bien la verdad que aunque el verano sea una estacion del año cojonuda para algunas cosas precisamente para entrenar es la peor el calor y agotamiento suelen pasar factura y hay que tener especial atencion a la hidratación y la recuperación muscular.
Un salu2 monin y me alegro de ver de nuevo esos entrenos brutales....¡¡¡¡¡_iloveu_

Gracias Vik.
Pues no se que pasó ayer, porque fue un día no muy caluroso, había descansado y comido bien, hidratado en condiciones pero me dio un yuyu.
De todas formas hoy ninguna molestia y el entreno fue de mi gusto y agrado.

No estaban muy buenos los bananos que te comiste antes del entreno eso fue Mc, la próxima busca más frescos eh.

Por lo menos te desquitaste hoy jejeje, excelentes esas dominadas..

Impactante esas dominadas. Tocando pecho en press inclinado, muy bien, creo que debemos ser los únicos al occidente del mundo (quizás en oriente haya otra persona). Yo lo hago porque me sale natural así, tú porque tienes las tetas hipertrofiadas como sandias y acortas el recorrido.

Y espero ver esos máximos ansiosamente. Si deseas te puedo enviar un calentamiento y aproximación para tomarte los máximos.

Que piensas de la aproximacion de del mono?

Mc,

Me parecio un entreno genial. Ese press inclinado a 114kg rompe los ojos.
Toy en una sala VIP (x suerte) de un aeropuerto con el puto avion demorado.
Si esto sigue demorando me clavo un JW Black!!!!

Saludos!

Está buena la aproximación, pero yo he usado una menos 'incisiva' por decirlo de alguna forma, las subidas de pesos son más ligeras.

Esta es la que usado yo varias veces

4 @ estimated 40%, rest 10 seconds
4 @ estimated 40%, rest 10 seconds
3 @ estimated 60%, rest 30 seconds
2 @ estimated 75%, rest 60 seconds
1 @ estimated 80%, rest 120 seconds
1 @ estimated 85%, rest 120 seconds
1 @ estimated 90%, rest 180 seconds
1 @ estimated 95%, rest 240 seconds
1 @ estimated 100%, rest 240 seconds

Es importante que los descansos, al menos en las últimas series de calentamiento sean completos, o sea, mínimo 3 minutos.

Está buena la aproximación, pero yo he usado una menos 'incisiva' por decirlo de alguna forma, las subidas de pesos son más ligeras.

Esta es la que usado yo varias veces

Es importante que los descansos, al menos en las últimas series de calentamiento sean completos, o sea, mínimo 3 minutos.

Fen,

Mi aproximación es mas parecida a la de Mc.
Probaré la tuya en breve, pero se me hace media "larga"!

Saludos y gracias x la respuesta!

Muy buena progresión en la rutina que acabas de terminar, no sólo estás fuerte sino que además eres capaz de seguir aumentando a un buen ritmo, lo cual es casi más impresionante. Aunque menuda rajada lo del PM prono, jejeje (es broma :p), ¿probaste alguna vez a usar magnesia, o el infame agarre gancho?

La rutina nueva vuelve a ser de las que me gustan a mí, bien cuadriculadita, con el atractivo añadido de que vamos a tener la oportunidad de presenciar tus máximos! En Dominadas dentro de poco vas a necesitar que se te suba alguien a la chepa para tener suficiente lastre, madre mía, jaja.

A la progresión de Fenriz lo único malo que le veo (yo nunca hice mi 1RM real, que conste) son las primeras series, que ya puedes tener todo bien 'amanao' para hacerlas lo suficientemente rápido. Pero sí que me gusta lo de descansos completos a partir de pesos digamos 'medios', sobre todo teniendo en cuenta que tú eres un fujilla, como peter o Asocial, que no os gusta descansar entre series.

Volví de mis minivacacones.
Hoy tocará descanso para recuperar, igual me paso a dar un trote cansino por las cintas o bicis pero nada más.
Gracias por pasaros.
Fenriz, gracias por la aproximación, no se cual hacer porque estoy más acostumbrado a la anterior, pero me la guardo y si no es ahora la pruebo al acabar el ciclo de fuerza.
Fotero, la verdad es que si fue una rajada lo del PM ejejjeje,pero es que si no no me trabajaba nada excepto el agarre jejejje.
Yo tampoco hice máximos de sentadilla o PM, de banca si, a ver que sale y si no me cargo el gym.
Sobre lo de los agarres, magnesia no usé y lo del gancho alguna vez para remo.

Volví de mis minivacacones.
Hoy tocará descanso para recuperar, igual me paso a dar un trote cansino por las cintas o bicis pero nada más.
Gracias por pasaros.
Fenriz, gracias por la aproximación, no se cual hacer porque estoy más acostumbrado a la anterior, pero me la guardo y si no es ahora la pruebo al acabar el ciclo de fuerza.
Fotero, la verdad es que si fue una rajada lo del PM ejejjeje,pero es que si no no me trabajaba nada excepto el agarre jejejje.
Yo tampoco hice máximos de sentadilla o PM, de banca si, a ver que sale y si no me cargo el gym.
Sobre lo de los agarres, magnesia no usé y lo del gancho alguna vez para remo.

Pues bienvenido eh, merecidas esas minivacaciones jejeje. Espero con ansias esa rutina de fuerza.

¿vas e empezar a saco con la rutina de fuerza o piensas hacer antes algo intermedio, Mc?
P.D. (macho, a cualquier cosa le llamas tu vacaciones...¿Que ha sido, una tarde?

Aquí estamos otra vez.
Pues si peter, unas minivacaciones en san sebastián.Tres días pero bueno, tampoco tengo mucho estrés laboral acumulado jejejjeje.
No pienso hacer nada intermedio, para la semana empiezo a darle a la fuerza.Más o menos 2 meses, un mes de hipertrofia y otros dos meses de fuerza para acabar el año y espero que mejorando marcas.

Hoy fuí al gym para mirar la sentadilla y press banca.
Sentadilla
6 con 115
4 con 125
2 con 145
1 con 165
1 con 175
1 con 185, aqui lo dejé dando por buena esta marca.
La sentadilla era con la barra en la parte posterior de los hombros y bajando más de la paralela,yo le llamaría profunda ya que abrí los topes para poner los discos más afuera y que no chocasen en el rack.

Banca
4 cob 90
3 con 104
2 con 120
1 con 134
1 con 150,aqui lo dejé, dando este por buena.

En los dos ejercicios le pedía ayuda a un paseante del gym y como no le veía muy seguro no seguí intentando,aqune tampoco creo que pudiese con más.
La sentadilla es la primera vez que pruebo un máximo y bien, me sentí comodo.
El press banca sigue inamovible, 150 kg como hace más de un año, año y medio diría yo jejejee.
ELjueves haré PM y me queda el resto del año para pulverizar marcas

Tremendo mientras mas voy al gym mas me sorprendo cuando leo cosas como estas.......

185 kilos en sentadilla cojelo cuco juassssss...........solo de pensar estar debajo de dicho peso ya se me salen las venas de mis ojos.

Y banca mas de lo mismo no se me ocurre otra cosa pues la verdad es asi que decirte

ESTAS FUERTE COMO UN TORO COÑO........

Aquí estamos otra vez.
Pues si peter, unas minivacaciones en san sebastián.Tres días pero bueno, tampoco tengo mucho estrés laboral acumulado jejejjeje.
No pienso hacer nada intermedio, para la semana empiezo a darle a la fuerza.Más o menos 2 meses, un mes de hipertrofia y otros dos meses de fuerza para acabar el año y espero que mejorando marcas.

Hoy fuí al gym para mirar la sentadilla y press banca.
Sentadilla
6 con 115
4 con 125
2 con 145
1 con 165
1 con 175
1 con 185, aqui lo dejé dando por buena esta marca.
La sentadilla era con la barra en la parte posterior de los hombros y bajando más de la paralela,yo le llamaría profunda ya que abrí los topes para poner los discos más afuera y que no chocasen en el rack.

Banca
4 cob 90
3 con 104
2 con 120
1 con 134
1 con 150,aqui lo dejé, dando este por buena.

En los dos ejercicios le pedía ayuda a un paseante del gym y como no le veía muy seguro no seguí intentando,aqune tampoco creo que pudiese con más.
La sentadilla es la primera vez que pruebo un máximo y bien, me sentí comodo.
El press banca sigue inamovible, 150 kg como hace más de un año, año y medio diría yo jejejee.
ELjueves haré PM y me queda el resto del año para pulverizar marcas

_susto_ la ostiaaaaaaaaaa santaaaaa. Tu dejas discos para los demás??

Tremendo mientras mas voy al gym mas me sorprendo cuando leo cosas como estas.......

185 kilos en sentadilla cojelo cuco juassssss...........solo de pensar estar debajo de dicho peso ya se me salen las venas de mis ojos.

Y banca mas de lo mismo no se me ocurre otra cosa pues la verdad es asi que decirte

Pues reafirmo lo dicho por raul y ademas que me parece ofensivo para todos los demás que encima pretendas subir esas marcas

_ehhh!_ Dios que kilajesssssssssssssssssssssssss...bufsssssssssssssssss el dia que levante eso, monto un gym...:D

__genial__ Enhorabuena, he leido tu diario, y de mayor quiero ser como tu :D

Saludos

No es para tanto, hay muchos más brutos que yo, pero tampoco me quejo.Para levantar eso solo es necesario tiempo, pero son marcas que la mayoría puede mover antes o después.

_susto_ la ostiaaaaaaaaaa santaaaaa. Tu dejas discos para los demás??

Si, mientras no se junte algún bruto a entrenar a la misma vez si. jejje

Pues reafirmo lo dicho por raul y ademas que me parece ofensivo para todos los demás que encima pretendas subir esas marcas

Pues intentar subir lo intentaré.
En banca lo veo complicado ya que la última vez que hice una máxima, hace un año y medio o así, levanté lo mismo así que en todo ese tiempo no he mejorado nada.
En sentadilla y PM seguro que mejoro.Espero llegar a finales de año sobre los 200 kg de sentadilla y en PM aún no me lo planteo pero por ahi también.
En banca si subo algo bien venido será jejeje

_ehhh!_ Dios que kilajesssssssssssssssssssssssss...bufsssssssssssssssss el dia que levante eso, monto un gym...:D

__genial__ Enhorabuena, he leido tu diario, y de mayor quiero ser como tu :D

Saludos

Otro exagerado jejeje pero gracias, siempre anima.
Como puse arriba sinceramente creo que son pesos a los que todo el mundo o la gran mayoría pueden llegar

Unos máximos sorprendentes Mc. Espero que con este rutina de fuerza aumentes el press de banca... y bueno todo lo demás también jejeje. Saludos monstruo!!

Los 150 en Banca me los pesperaba, por otros mensajes de tu diario, pero la Sentadilla me sorprendió (en relación a los pesos que te vi manejar últimamente).

Yo estoy convencido de que la Banca te va a subir. Aunque siga igual que hace x meses, ten en cuenta que en un 1RM sin costumbre seguro que te dejas algo, aparte de que estuviste definiendo con series gigantes. Ten tú también un poquito de fe! :p

Atrás