Mc-diario de Mc-elius

Sorprendes las marcas Mc!!!!!!!!!!!
Hace tanto que no tiro sentadillas duras (desde Agosto 2005 q me rompi el ligamento rotuliano), que desconozco los 1RM.
En banca andamos parejitos Mc.

TE mando mis felicitaciones, abrazo mono!

Teniendo en cuenta el peso corporal del primate son unas marcas tremendísimas. Me hubiese gustado a mi ser el spotter, seguro te hacía sacar un par de kilos más jijiji.

poco hay que comentar con esos pesos,eres un ejemplo a seguir,salu2

Pues nada, fumeta, síguele tú.
No es difícil. Te pones 150 kg en press banca y nos lo cuentas.
Yo prefiero mirarle desde lejos.
Que bestia eres, mac. Y deja de decir que en breve te pillamos. En otra vida tal vez.

Hoy máximo de PM.
115 x 6 repes
135 x 4
155 x 2
175 x 1
185 x 1
195 x 1, lo dejé aqui.
Realmente creo que podría con 200 y el problema estaría en 205 pero mi novia estaba presente y no le gusta que haga el bruto.Para evitar más conflictos esta semana lo dejamos ahi.
unos preses de hombro con mancuerna
4 series subiendo el peso hasta las de 40 kg, que no hay más y de 10 repes
Encogimientos trapecio
fue en máquina para hacer press, un par de series con 125 kg de 20 repes

12 min a intervalos de intensidad en bici.30 sg. sprint 1 a 1.5 min de relax

Para los amantes de la técnica y ser escrupulosos decir que el PM fue de agarre mixto pero sin correas.

Última edición:
Hoy máximo de PM.
115 x 6 repes
135 x 4
155 x 2
175 x 1
185 x 1
195 x 1, lo dejé aqui.
Realmente creo que podría con 200 y el problema estaría en 205 pero mi novia estaba presente y no le gusta que haga el bruto.Para evitar más conflictos esta semana lo dejamos ahi. Se lo que es eso...:D
Encogimientos trapecio

Si señor,...envidia sana me da...
Ya me llegará el turno de avanzar hasta ahi, me queda mucho, pero ahi estoy...
Gracias por compartirlo.

Saludos

Hoy máximo de PM.
115 x 6 repes
135 x 4
155 x 2
175 x 1
185 x 1
195 x 1, lo dejé aqui.
Realmente creo que podría con 200 y el problema estaría en 205 pero mi novia estaba presente y no le gusta que haga el bruto.Para evitar más conflictos esta semana lo dejamos ahi.
Encogimientos trapecio

Ay, que me descojono. ¿Tu novia te vigilaba? ¿Y eso?
¿Se mosquea si te ve levantando esos pesazos, animalote?
Joder, que bestia eres, Mac.
Tú daño no te vas a hacer. Lo malo es que le dejes caer el peso en el pie a alguno que pasa por ahí.

Unos máximos sorprendentes Mc. Espero que con este rutina de fuerza aumentes el press de banca... y bueno todo lo demás también jejeje. Saludos monstruo!!

Gracias por los ánimos.
Eso intentaremos que si no vaya mierda no? jeje

Enhorabuena por esas marcas!! son bestiales.

Tengo que darle duro para distanciarme de tí que vienes pegando duro animalito

Los 150 en Banca me los pesperaba, por otros mensajes de tu diario, pero la Sentadilla me sorprendió (en relación a los pesos que te vi manejar últimamente).

Yo estoy convencido de que la Banca te va a subir. Aunque siga igual que hace x meses, ten en cuenta que en un 1RM sin costumbre seguro que te dejas algo, aparte de que estuviste definiendo con series gigantes. Ten tú también un poquito de fe! :p

Lo haré´, aprenderemos a tener más fe en nosotros fotero.
Ya te digo que el banca puedo mejorarlo pero poco más o muy poquito a poco.
En sentadilla y PM me veo con mayor margen.

Sorprendes las marcas Mc!!!!!!!!!!!
Hace tanto que no tiro sentadillas duras (desde Agosto 2005 q me rompi el ligamento rotuliano), que desconozco los 1RM.
En banca andamos parejitos Mc.

TE mando mis felicitaciones, abrazo mono!

Gracias Niko.
No resulta raro que andemos parejos en banca con lo brutito que eres también jejejje

Teniendo en cuenta el peso corporal del primate son unas marcas tremendísimas. Me hubiese gustado a mi ser el spotter, seguro te hacía sacar un par de kilos más jijiji.

Seguro que contigo detrás los 190 en sentadilla caian seguro, pero más vale no arriesgar jeje.
Pues ahora peso unos 85 kg, por lo menos esta mañana recién levantadito.

Bonitos pesos mc....y lo del press banca, estoy seguro que con la rutina que viene ahora, lo subiras.

_coti_

Es mi mayor reto jejeje

poco hay que comentar con esos pesos,eres un ejemplo a seguir,salu2

A seguir nada, a batir en todo caso.

Pues nada, fumeta, síguele tú.
No es difícil. Te pones 150 kg en press banca y nos lo cuentas.
Yo prefiero mirarle desde lejos.
Que bestia eres, mac. Y deja de decir que en breve te pillamos. En otra vida tal vez.

Vamos a ver,levanto peso pero no nada inalcanzable para muchos.Por ejemplo Fenriz, matxaca son claros ejemplos que llegarán a lo que yo levanto y seguro que más, ya que saben el doble de lo que yo a su edad y su entreno es más completo queel mio.
Pureta por ejemplo porque no está por la labor, pero seguro que de ponerse o si se hubiese puesto hace unos años estaría por ahi.Al igual que el petape, vikin y mucho por ahi.

Ahh eso esta bien que no le gusta que hagas el bruto jajajajajajajajajajaja tons jamas le gustara lo que haces digo yo, porque vamossss

Tremendo como siempre que mas puedo decir je je.

Si señor,...envidia sana me da...
Ya me llegará el turno de avanzar hasta ahi, me queda mucho, pero ahi estoy...
Gracias por compartirlo.

Saludos

Ese es el espíritu jejeje
Esto es tiempo y constancia.
Gracias a vosotros por pasaros

Tú daño no te vas a hacer. Lo malo es que le dejes caer el peso en el pie a alguno que pasa por ahí.

Está de vacaciones y viene al gym conmigo.Le da miedo que me rompa algo y luego a llorar jejeje.
Daño de momento me veo bastante seguro pero nunca se sabe, siempre puede fallar algo.
Lo de tirarle algo a alguien nunca me ha pasado pero como anécdota un día le pedí a laguien que me pasase la mancuerna de 40 kg, le fallaron las fuerzas y casi me la tira a mi a la cabeza, menos mal que aún estaba lejos y se quedo en nada jejeje

Ahh eso esta bien que no le gusta que hagas el bruto jajajajajajajajajajaja tons jamas le gustara lo que haces digo yo, porque vamossss

Tremendo como siempre que mas puedo decir je je.

Ahí le has dado, el hecho de ir al gym ya está superado jejeje.
Gracias Canarión

Está de vacaciones y viene al gym conmigo.Le da miedo que me rompa algo y luego a llorar jejeje.
Daño de momento me veo bastante seguro pero nunca se sabe, siempre puede fallar algo.
Lo de tirarle algo a alguien nunca me ha pasado pero como anécdota un día le pedí a laguien que me pasase la mancuerna de 40 kg, le fallaron las fuerzas y casi me la tira a mi a la cabeza, menos mal que aún estaba lejos y se quedo en nada jejeje

Le da miedo que rompas algo y lo tengas que pagar, que no es lo mismo.

Sí, hay veces que te toca alguno ayudando que no veas. Para qué quieres enemigos si en el gimnasio te pueden romper la crisma.
A mí me gustaría forzar en algún que otro ejercicio de vez en cuando, pero viendo el pelaje y las ayudas que se da la gente de mi gimnasio me corto.
Van siempre a los dos extremos: o te ayudan desde la primera o hasta que no ven que no llevas 5 minutos sepultado por el peso y con la cara amoratada no hacen nada.
En fin.

ja,ja,ja ¿ que entiende tu novia por hacer el bestia?. por que hacer peso muerto con 195 kilos yo tampoco lo veo muy normal

Hoy máximo de PM.
115 x 6 repes
135 x 4
155 x 2
175 x 1
185 x 1
195 x 1, lo dejé aqui.
Encogimientos trapecio

Para los amantes de la técnica y ser escrupulosos decir que el PM fue de agarre mixto pero sin correas.

Menos mal que me ha pillao sentado... 195 kilos y podría haber sacado 10 más... y levanta esos tonelages con 85 kilos... la ostia

no seas malo puretilla.... juas juas juas, pero la verdad es q tiene gracia q lo vigile

Gracias por los ánimos.
Eso intentaremos que si no vaya mierda no? jeje

Tengo que darle duro para distanciarme de tí que vienes pegando duro animalito

Lo haré´, aprenderemos a tener más fe en nosotros fotero.
Ya te digo que el banca puedo mejorarlo pero poco más o muy poquito a poco.
En sentadilla y PM me veo con mayor margen.

Gracias Niko.
No resulta raro que andemos parejos en banca con lo brutito que eres también jejejje

Seguro que contigo detrás los 190 en sentadilla caian seguro, pero más vale no arriesgar jeje.
Pues ahora peso unos 85 kg, por lo menos esta mañana recién levantadito.

Es mi mayor reto jejeje

A seguir nada, a batir en todo caso.

Vamos a ver,levanto peso pero no nada inalcanzable para muchos.Por ejemplo Fenriz, matxaca son claros ejemplos que llegarán a lo que yo levanto y seguro que más, ya que saben el doble de lo que yo a su edad y su entreno es más completo queel mio.
Pureta por ejemplo porque no está por la labor, pero seguro que de ponerse o si se hubiese puesto hace unos años estaría por ahi.Al igual que el petape, vikin y mucho por ahi.

Esto es lo q me gusta de este tio, q encima es modesto... Mc q eres un salvaje lo mires como lo mires

ja,ja,ja ¿ que entiende tu novia por hacer el bestia?. por que hacer peso muerto con 195 kilos yo tampoco lo veo muy normal
+1, aunque la pobre tiene q estar curada de espantos. De todas maneras habría q ver la cara que ponía cuando el monito levantó los 195

Pureta por ejemplo porque no está por la labor, pero seguro que de ponerse o si se hubiese puesto hace unos años estaría por ahi..

Joder, no había leido esto.
Pero que dices, gorila.
Cada uno tiene sus límites. Y yo conozco los míos. Ya de paso, vaya que sí me he puesto. Me he metido lo que no estaba en los escritos, pero creo que no te referías a eso, digo yo.

No te digo nada si tú entrenaras con culturistas de verdad y ya no te cuento si empezaras con anabolizantes, majo.

Le da miedo que rompas algo y lo tengas que pagar, que no es lo mismo.

Sí, hay veces que te toca alguno ayudando que no veas. Para qué quieres enemigos si en el gimnasio te pueden romper la crisma.
A mí me gustaría forzar en algún que otro ejercicio de vez en cuando, pero viendo el pelaje y las ayudas que se da la gente de mi gimnasio me corto.
Van siempre a los dos extremos: o te ayudan desde la primera o hasta que no ven que no llevas 5 minutos sepultado por el peso y con la cara amoratada no hacen nada.
En fin.

Habría que escribir un libro sobre la fauna del gimnasio y sus costumbres, yo creo que daría mucho juego jejjeje.
Ahora en serio, hay mucho cenutrio que te puede hacer mucho daño.
Un amigo ya tuvo un susto con uno de esos que mientras hacía tras nuca le hizo una bromita y casi le parte un hombro.

Si fuese por ella ya habría parado en los 115 pero hay que ir concienciandola poco a poco jejeje

Joder, no había leido esto.
Pero que dices, gorila.
Cada uno tiene sus límites. Y yo conozco los míos. Ya de paso, vaya que sí me he puesto. Me he metido lo que no estaba en los escritos, pero creo que no te referías a eso, digo yo.

No te digo nada si tú entrenaras con culturistas de verdad y ya no te cuento si empezaras con anabolizantes, majo.

bueno un pequeño vicio lo tiene cualquiera, lo bueno es que ya estás purificado.
Tanto como anabolizantes no pero a ver si para estos 5 meses de fuerza le meto unas protes y alguna creatina a ver que pasa

Gran peso muerto te marcaste gorilon....muy bueno...aunque los 200 hubiesen sido mas redondo haha...yo creo que deberias dejar ese maximo en 200...para que te cueste en la rutina que haras :p ....al igual que en la sentadilla

_enfadao_

A ver si en mi próxima sesión de máximos de potencia básicos alcanzo esa marca de peso muerto.

La otra semana empiezas la RCC?

Atrás