Mc-diario de Mc-elius

Ahí la dejo sin accesorios ni nada, sólo los 3 días con los 3 básicos, tal y como es originalmente.

This URL has been removed!

En el día 3 de las semana 6 el BP también se hace 6x2 - 80 %, se me olvidó ponerlo.

Progresión accesorios:
Semana 1-3: 3x8, 1x10
Semana 4-6: 3x6, 1x8
Semana 7-8: 3x4, 1x6

Bajando volumen y subiendo intensidad

Nota: “acc” quiere decir que se usa la progresión de accesorios que sale más arriba.

SEMANA 1 A 8 (semana 9 sin accesorios)

Dia 1
Sentadilla: progresión
Press banca: progresión
a. Peso muerto rumano (acc)
b. Hiperextensiones con peso (acc)
c. Fondos en paralelas: 1-2 series por 15 o más repeticiones (sin fallar)

Día 2
Despegue: progresión
a. Remo con barra T / Dominadas lastre (acc)
b. Curl de bíceps (cualquiera) (acc)
c. Twist soviético / Trabajo pesado de abdominales, incluso usando triples.

Día 3
Sentadilla: progresión
Press banca: progresión
a. Press banca cerrado (acc)
b1. Extensiones de tríceps con mancuernas: 3-5x5-10
b2. Deltoides posteriores (por ej: remo erguido, elevaciones posteriores):2-4x10,15

Día 4 (accesorios, volumen a elección)
a. Unilateral de pierna: 2-3x15-20
*splits squats, sentadilla búlgara, sentadilla a una pierna, etc.

b. Femorales: lo más pesado posible, por ej: 5x5, 7x4, 4x6, etc
*trabajo de f. en extensión de cadera, como GHR. PMR, buenos días, etc. En su defecto trabajo de flexión de pierna (algún curl de femoral).

c. Encogimientos de hombros con barra o mancuerna: trabajo pesado-moderado
d. Buenos días / Hiperextensiones: 2-4x10-15

Pues todo eso es la rutina que haré en dos semanas.
Al final no creo que cambie muchom tal vez agregarle algún ejercicio más de biceps

Espero que tu rutina funcione...que estas muy flaquito ahhaha ...pero bueno....yo queria ver un entreno de pesos pesados...un 5x3 y cosas asi....y con RM y todo eso hahaha pero weno....si sacas pesos maximos muestralos ehhh!!! que me interesan

saluditos monicaco_coti_

Gracias por pasaros guapos.
Hoy tocaba pecho y espalda, pero algo no ha ido bien.
Empecé a calentar y ya me sentí raro y a eso de la 5 serie de las 10 x 3 con 114 kg de press inclinado me mareé. No pasó nada porque había terminado la serie y fue justo antes de empezar la 6 cuando me notaba ido, me levanté del banco para darme unas vueltas y oxigenarme pero se me nublaba todo, así que decidí dejar el entreno por hoy.
Mañana en plenas condiciones, o eso espero, haré lo que tenía previsto para hoy en lugar de repetir brazo.
Esto ha sido todo hermosos/as

coincido con peter....y muy buena tu decision de dejarlo. no hay otra, nos tendremos que esperar hasta mañana para ser humillados por ti XD

Buenas! Normal hombre que te entren esas cosas, con el tute que te metes en el gym y con la intensidad que lo haces... Voy visitando tu diario y veo que rutinas vas haciendo y te lo estudias muy bien. Ahora con la calor que hace la intensidad aunque no quieras baja algo y hay dias en que te puede entrar lo que a ti pero bueno a darle duro que hay dias...

Bien hecho lo de dejar el entreno pequeño gorila, sorprendente en ti :D pero me alegro. Igual fue sólo por el calor q hace, q es muy malo entrenar así... yo me estoy mareando bastante en los entrenamientos.
Mañana seguro q estarás bien y volverás a entrenar como un champion, don´t worry be happy!!

Ánimo muchacho!!!!!

Primero agradeceros a todos los ánimos.
Hoy si, mucho mejor, y completando el entreno.
Press inclinado
3 de aproximación y 7 x 3 con 114 kg, tocando el pecho y todo jejeje
Dominadas
3 aprox. y 7 x 3 con lastre de 30 kg
Press banca
8 con 100 kg
8 con 110 kg
6 con 120 kg
Remo barra
3 x 8 con 105 kg, aqui no quise darlo todo ya que quería hacer algo de biceps entre las dominadas y el remo los antebrazos ya iban cargadetes
Elevación lateral a una mano
3 x 8 con 20 kg
Extensión polea a una mano
2 x 8 con 50 kg
al fallo con 30 kg
Curl mancuerna a una mano
2 x 8 con 26 kg
al fallo con 18 kg
No hubo abs,ni cinta ni na, solo estiramientos.
Hoy muy bien,entrenando a la fresca para evitar mareos.
Para la semana mido y peso además de buscar o máximos o sobre el 80% para darle duro a la fuerza.

tiene pinta de una bajada de tensión, Mc,muy frecuentes ahora por el calor

Me imaginé que sería eso aunque ayer por la tarde mucho calor no hacía.
Bueno al final aqui estamos dandolo casi todo

coincido con peter....y muy buena tu decision de dejarlo. no hay otra, nos tendremos que esperar hasta mañana para ser humillados por ti XD

De humillado nada, que yo también aprendo de todos los aqui posteantes.
Lo de dejarlo no tenía más opción, esa o quedarme debajo de la barra con un buen chichón.

Buenas! Normal hombre que te entren esas cosas, con el tute que te metes en el gym y con la intensidad que lo haces... Voy visitando tu diario y veo que rutinas vas haciendo y te lo estudias muy bien. Ahora con la calor que hace la intensidad aunque no quieras baja algo y hay dias en que te puede entrar lo que a ti pero bueno a darle duro que hay dias...

Gracias pos pasarte.
Deberías poner un diario tú también que seguro que sacamos cosas muy buenas de ahi, por lo menos yo seguro que si.

Hombre mc q eres humano tp pasa nada

Bueno tanto como humano no se, yo me veo bastante mono jejej

Bien hecho lo de dejar el entreno pequeño gorila, sorprendente en ti :D pero me alegro. Igual fue sólo por el calor q hace, q es muy malo entrenar así... yo me estoy mareando bastante en los entrenamientos.
Mañana seguro q estarás bien y volverás a entrenar como un champion, don´t worry be happy!!

Ánimo muchacho!!!!!

Muchas gracias Luita, ya echaba de menos yo algún comentario femenino por aqui.
Un besito

Esperamos el resto mañana.

Ahí lo tienes recién salido de la ducha

Has hecho bien, mañana te leeremos aquí.

Presente

veras como no es nada mac,aqui estaremos esperando aver que tal,te a ido en el entreno,salud2

Otro más de lo mismo jejeje

Veo que sigues hecho un máquina y que ya te has recuperado del mareo de ayer. Cuando quieras fresco para entrenar te vienes a Madrid, que debe hacer hoy 40º :D

Sigues marcando distancias,gorila. Inclinado con 114, dominadas con 30 kilos...ahora ha sido a mi a quien le ha dado un mareo

Impactante esas dominadas. Tocando pecho en press inclinado, muy bien, creo que debemos ser los únicos al occidente del mundo (quizás en oriente haya otra persona). Yo lo hago porque me sale natural así, tú porque tienes las tetas hipertrofiadas como sandias y acortas el recorrido.

Y espero ver esos máximos ansiosamente. Si deseas te puedo enviar un calentamiento y aproximación para tomarte los máximos.

Así me gusta Mac, entrenando como un animal de nuevo!!!
Qué es extensión polea a una mano? el de triceps?? ... espero q no sea eso, pq si lo haces a una mano con 50 kg me siento la persona más caca del mundo jajajajajaja

_abrazo_

Atrás