Mc-diario de Mc-elius

Que tipo de agarre utilizas para la sentadilla frontal?. para mi este es el mayor problema que tengo con el ejercicio. Con el agarre cruzado con ochenta voy cómodo,con noventa bueno, pero la vez que lo hice con 100 iba acojonado en cada repetición pensando que se me iban al suelo. no lo he vuelto a intentar con tanto peso

maldito seas....hahahaha esa sentadilla frontal esta genial, pero y encima dices que te fue poco...¬¬....por lo demas, ese maldito pm (rumano o similar supongo) se le ven unos pesos buenos..XD

_enfadao_

El peso muerto lo hice tradicional, para ir cogiendole el punto para la próxima rutina de fuerza.

Bien bien esa sentadilla frontal, yo la tnego que empezar a usar desde el próximo ciclo, a ver como me va con ella, tanto tiempo sin hacerla.

Por cierto, tijeras con 70 kg es una bestialidad.

La verdad es que llevaba tiempo sin hacerla y me sentí my cómodo, bajando hasta donde no se podía más y sin embargo manteniendo bien el equilibrio, no como antes que tenía que inclinarme más.
Lo de las tijeras naaaaaaaaa, al tener las piernas relativamente frescas por no forzar en las sentadillas ni curl.

Que tipo de agarre utilizas para la sentadilla frontal?. para mi este es el mayor problema que tengo con el ejercicio. Con el agarre cruzado con ochenta voy cómodo,con noventa bueno, pero la vez que lo hice con 100 iba acojonado en cada repetición pensando que se me iban al suelo. no lo he vuelto a intentar con tanto peso

Uso el agarre como el de envión, es decir, el qe no es cruzado.
Como me suelo inclinar bastante al agacharme el cruzado no me da confianza.
Yo que tú hacia el otro, como yo.

Pues un entreno duro, digas lo que digas, viejo.
Las putas tijeras con 70kg, para mi son muy respetables. Además las odio!
Cual PM hiciste... el rumano?

Pues un entreno duro, digas lo que digas, viejo.
Las putas tijeras con 70kg, para mi son muy respetables. Además las odio!
Cual PM hiciste... el rumano?

Buenas y gracias por pasarte Niko.
Hice el PM normal, que dentro de un par de semanitas empiezo una rutina de fuerza y como llevaba tiempo sin hacer quería ir cogiendole el punto.

Brazo
Curl inclinado mancuerna
10 x 3 on 28 kg mancuerna
Press cerrado
10 x 3 con 100 kg
Curl scott mancuerna
1 x 8 con 20 kg
2 x 8 con 24 kg
Press francés
1 x 8 con 37
2 x 8 con 57 kg
elevación lateral con mancuerna a una mano
3 x 8 con 20 kg

20 min de bici
unos cuantos abs

Se sintió duro y pesado, sobre todo las últimas series de los 10 x.

A ver si me conecto a la noche y les pego un repaso a todos los diarios que esta tarde la tengo movidita.
Saludos

Buen tute de brazos,peluche. No me digas que la elevación lateral del final es la clásica para hombro.
Usar 20 kilos para algo así ya se escapa a mis posibilidades

Joder Mc cambia el avatar que más que copito de nieve tendrías que poner a King Kon... muy buen entrenamiento tio. A ver si dentro de 2/3 años muevo la mitad

Puto mono maligno tu en tu linea con 100kg de nada en agarre estrecho es que no se te puede dejar solo Monin, buen tute de brazos, monin, Un salu2¡¡¡

buen entreno mac,no lo abia visto y esas elevaciones ,son demasiado ,tienes que tener unos hombro de infarto ,salud2

Buen tute de brazos,peluche. No me digas que la elevación lateral del final es la clásica para hombro.
Usar 20 kilos para algo así ya se escapa a mis posibilidades

Es la de toda la vida pero a una mano, para no balancearme tanto y ser más estricto.
También tendrás que tener puntos debiles no? o va a ser ganar en todo arañita jejeje

Joder Mc cambia el avatar que más que copito de nieve tendrías que poner a King Kon... muy buen entrenamiento tio. A ver si dentro de 2/3 años muevo la mitad

Si eres constante esos pesos los levantarás antes de darte cuenta.
Gracias por pasarte.

Puto mono maligno tu en tu linea con 100kg de nada en agarre estrecho es que no se te puede dejar solo Monin, buen tute de brazos, monin, Un salu2¡¡¡

Voy a pasar tu cifra de brazos, hasta llegar a 45/46 cm no paro jejejeje

Y del 98% del foro jajaja.

Los pesos de los segundos ejercicios estuvieron tremendos a pesar de los pesados 10x3 jejeje

Mono demente.

Ya echaba de menos tus palabras cariñosas gatita en celo jeje.

buen entreno mac,no lo abia visto y esas elevaciones ,son demasiado ,tienes que tener unos hombro de infarto ,salud2

De hombro normalito.hasta final de este año haré cosas de fuerza para ver si supero marcas personales pero cuando me ponga con hipertrofia los hombros,gemelos y femorales serán mis mayores retos

Hoy habría tocado descanso pero como salgo el viernes para pasar el fin de semana en san sebastián pos no hay.
Sentadilla
10 x 3 con 155 kg
PM
10 x 3 con 155 kg
Curl femoral
3 x 8 con 65 kg
Extensión cuadriceps/B]
3 x 10 con 100 kg
gemelo de pie
7 u 8 x 20 con 105 kg
unas cuantas hiperextensiones y estiramientos
Llevo un par de días liado y hoy he ido justo de tiempo.Para ir más rápido en esas 10 series puse ya las que eran de aproximación así que realmente serian 7 x 3 con el peso final.
Esta será la última semana de este entreno, para la siguiente tomaré máximos o pesos de referencia para emepzar la rutina de fuerza.
Si a la noche tengo tiempo la posteo entera.

Última edición:
Pffff 7x3, ya no vale la pena

jajajaja

Bromas! Maldito mono asqueroso, usas mas de mi 1RM en SQ para tu puto 10x3 jajajaja.

Capaz eres de llevarte unas mancuernas e ir haciendo brazos en el viaje

No, me lo tomo de descanso.Prefiero hacer allí superseries de chuletón con cerveza jejejjeje.

Eso tu dale ideas jajajaja........

Bueno pesos como siempre Mc......joder nadie sabe lo que son 155kg en sentadilla hasta que te metes bajo una barra, ya te digo coñe.....

Pues se sienten pesadas las jodidas pero se le coje cariño

hago yo eso y no puedo ni sacar la barra del soporte...

Ya lo harás hombre de poca fe

Yo ni lo intento para que?? jajajaja salvo que quiera que se me hunda la espalda por completo sin levantarla claro esta jajajajajaja

Exagerado.Eso poco a poco lo haces sin darte cuenta.

Pffff 7x3, ya no vale la pena

jajajaja

Bromas! Maldito mono asqueroso, usas mas de mi 1RM en SQ para tu puto 10x3 jajajaja.

no es que no valga la pena pero bueno, los 10 x 3 eran los buenos.
Yo firmo ahora mismo en que harás máximos con cargas mayores a las mias.

Atrás