Mc-diario de Mc-elius

Hoy un entreno barato, me vuelve a molestar la garganta y no tenía ni pizcas de ganas de ir.
Es como el de todos los dias de superseries de pierna pero solo hice tres series mal y a rastro, así que no digo más.Bueno si, tampoco hice gemelo.

por ahora el entrenamiento tuyo que más me ha gustado :D
Es lo mejor, si no hay ganas no hacer mucho, así la siguiente vez lo pillas con más fuerza

Cuidate

Hoy un entreno barato, me vuelve a molestar la garganta y no tenía ni pizcas de ganas de ir.
Es como el de todos los dias de superseries de pierna pero solo hice tres series mal y a rastro, así que no digo más.Bueno si, tampoco hice gemelo.

yo tenia un heroe

:'(

jooos, q niños más monos y buenos posadores teneis todos, ains!! yo si tengo nenes tb quiero q posen, q sean deportistas y no unos gordos adictos a la play y el zapping

tu seras de esas madres

tomate el batido de proteina que si no no creceras!!

Serie gigante 1:
Press sup. mancerna: 40 kg/man
Prensa placas: 140 kg
Remo con 2 manc.:40 kg/man
Curl femoral: 60 kg

3 series de 12 repes en cada ejercicio
2´de descanso al final de las 3 series

Serie gigante 2 :
Press hombro máquina: 80 kg
Tijeras en máquina: 70 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Hiperextensiones: sin lstre

3 series de 15 menos en las hiperext. que son de 20
2´descanso al final de las 3 series

Serie gigante 3 :
curl mancuerna sentado: 20 kg/man
abs superiores: 20 kg
extensión triceps polea de espalda: 50 kg
twist ruso: 4 kg

3 series de 10 para los brazos, 20 para los sup. y 15 a cada lado para el twist

15 min de eliptica suave
15 min de bici suave
Estiramientos y a merendar para ser grande,fuerte y hermoso

El entreno de hoy igual a este.
Para la semana ya dejo estarutina.No se si voy a probar máximos o simplemente con un peso ligero hacer repes, hasta 100, independientemente de las series.Para darme algo de respiro y luego empezar con la rutina avanzada de volumen alemán seguramente, auqneu el domingo ganemos jejeje

Jo tio, cuando una jornada posteas eso de que no te has encontrado bien, que hiciste poco...da miedo pensar en la siguiente, parece que de vengues de ti mismo_latigo2_

Bueno dada por terminado la fase de definición, a mi manera, el resultado es unos 84.5kg, un poco menos de 43 cm de brazo, 83.5 cm de cintura y casi 68 de pierna.
Ahora a mantenerse así la mayor parte del verano,sin hacer dieta pero cuidando lo que como a partir del mediodía.

que entrenasos tio¡¡ me motivo to al pasarme por aqui¡ jeje y eso eso el domingo a ganar¡¡¡¡¡

Pasate siempre que quieras que es un placer jejeje. PODEMOS!!!!! o no quien sabe jeje

Que animalote eres gorila.
Para verte haciendo el remo ese a dos mancuernas.
Parecerías King Kong mosqueado.

La gente me mira raro cuando lo hago así pero bueno, uno que es muy bonito y llama la atención. O tal vez tenga un moco colgando.

Jo tio, cuando una jornada posteas eso de que no te has encontrado bien, que hiciste poco...da miedo pensar en la siguiente, parece que de vengues de ti mismo_latigo2_

Eres un adulador jejejje
La verdad es que la primera serie gigante era para hacerla en la jaula con 95 kg siendo press al cuello,sentadilla frontal,remo barra y PM pero al bajar la barra de la sentadilla frontal al remo me molestaba la muñeca por eso me hice luego el entreno normal.

Joder gorila !!!! 68 de pata !!!! Casi nada. Y mas aun si van acompañadas de esos brazos, y esa cinturita apretada que te gastas, que tanto me sube la libido

UN abrazo compañero, y espero que en el zoo te hayan reforzado la jaula para que te puedas lastrar en las dominadas

Un placer verte por aqui Juancar.
Este año estoy bastante bien de tamaño aunque me falta definición paraser un chulo playa profesional, pero entre nosotros, para mi estoy buenisimo jejejee

Este año estoy bastante bien de tamaño aunque me falta definición paraser un chulo playa profesional, pero entre nosotros, para mi estoy buenisimo jejejee

No digas tonterias, hombre, para ser chulo playa profesional, estas perfecto,ja,ja,ja

Entrenos bestiales como bestia eres tu monin¡¡¡¡
muy buenas formas vas de lujo pero te diré una cosa solo 43cm de biceps joder parece que tengas 45 que sepas tengo casi 44 aún jejjejejejej y de patorras te saco otro cm jejejejejeje , _humillaci_humillaci eso si ya quisiera yo tu definición _cintura__cintura_ bueno pues lo dicho que sigas así mono del mal que me sirves como aliciente a machacar hierros y mas hierros a diario.....

Un salu2¡¡¡¡¡

Que estas bueno ya lo sabemos todos, gorilon. Y eso de que te falta definicion... no me parece a mi._contrato_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Entrenos bestiales como bestia eres tu monin¡¡¡¡
muy buenas formas vas de lujo pero te diré una cosa solo 43cm de biceps joder parece que tengas 45 que sepas tengo casi 44 aún jejjejejejej y de patorras te saco otro cm jejejejejeje , _humillaci_humillaci eso si ya quisiera yo tu definición _cintura__cintura_ bueno pues lo dicho que sigas así mono del mal que me sirves como aliciente a machacar hierros y mas hierros a diario.....

Un salu2¡¡¡¡¡

Pero yo mido 1.77 o 78 y peso sobre 84/85 kg.Como crecer no crezco más espera que llegue yo a los 100 kg y luego comparamos, abusón jejejjeje

Que estas bueno ya lo sabemos todos, gorilon. Y eso de que te falta definicion... no me parece a mi._contrato_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Calla que me ruborizas, ladrón jejjeje

Atrás