Mc-diario de Mc-elius

Me encanta verte fuerte mono y eso que dices que tenias pocos animos pues afrontar el Lunes con superseries Pecho + Dorsal no está al alcance de cualquiera y menos con los kilos que estas manejando vamos que casi nada pero tranquilo me encanta pasarme por tu diario porque en vez de desmoralizarme me dan fuerzas para ir a triturar hierros así que no bajes la guardia gorila que voy a empezar a apretar en breve jejejejeje , Un salu2 gorila y a seguir así¡¡¡¡¡¡

Buen entrenamiento mono, en tu línea. Que te pareció el twist soviético.

Pues es interesante, sientes en todo momento la zona abdominadl en tensión.
Para complementar con unos encogimientos está muy bien.

¿Veis lo que os digo?. Uno viene desmoralizado del gimnasio y aqui termina de hundirse...
Apuntadme a mi también para el pilates

ALa no seas exagerado, como si tú ultimamente no hicieses el brutito gracias a Alex.

_humillaci aqui poco te atrapa raulico

Esta generación que viene pisando fuerte

Me encanta verte fuerte mono y eso que dices que tenias pocos animos pues afrontar el Lunes con superseries Pecho + Dorsal no está al alcance de cualquiera y menos con los kilos que estas manejando vamos que casi nada pero tranquilo me encanta pasarme por tu diario porque en vez de desmoralizarme me dan fuerzas para ir a triturar hierros así que no bajes la guardia gorila que voy a empezar a apretar en breve jejejejeje , Un salu2 gorila y a seguir así¡¡¡¡¡¡

Así me gusta, esa es la actitud.La pena es que nunca conseguirás alcanzarme pero la intención es lo que cuenta jejejjeej.
Un saludo Vik.

Unos entrenos de puta madre mono, se te ve con fuerzas.

Un saludo.

Cuanto tiempo, me imagino que andarás liado con examenes.
Suerte y pasate más a menudo

Luego con un poco más de tiempo `pongo el entreno.
3 series gigantes y suaves que aún ando cansadete.No hay gran novedad con las que estuve haciendo hasta ahora

Para rematar la semana hoy parecido al martes.
Serie gigane 1:
Press superior mancuerna: 40 kg/man.
Prensa placas: 140 kg(no hay más)
Remo en punta placas: 80 kg 85 kg
Curl femoral: 45 kg
55 kg
Sin descanso entre series 3 veces el circuito de 12 repes cada ejercicio.
Al acabar esas tres veces 2 min de descanso
Serie gigante 2:
Press militar de pie con mancuerna:24 kg/mancuerna 26 kgSentadilla sissi: sin peso Tijeras en prensa 60 kg
Pull-over polea: 30 kg fondos en paralelas
Tijeras: 50 kg
PMPR mancuernas de 40 kg3 veces el circuito sin descanso pero de 15 repes esta vez

Como se me olvidó hacer los abdominales despues de cada circuito hice un tercer circuito de:
Abs inferiores con 6 kg twist sovietico 5 kg
biceps scott: 40 kg curl con mancuerna 24 kg/manc
abs superiores: 20 kg abs isometricos
triceps polea: 40 kg
lo mismo pero con 45 kg y en polea de espalda
3 series sin descanso de 20 repes los abs y 12 los brazos series de 12 y 10
20 min de eliptica
15min de bici.

Para los que piensan que siempre lo hago sonriente, pues no, sufri de lo lindo, me arrastraba de aparato en aparato, sin aliento y sudado como un pollo en el horno.

La primera serie gigante subiendo los pesos en cada serie hasta esos que son los máximos.
En la segunda racaneé y no en todas hice 15, al pasar de 12 ya no me fijaba mucho.
La bici y eliptica suavecitas y 15 min cada una

Ostia en todos diarios me veo como ejemplo...
De aqui a poco te atrapa Raulico
Ala que no mueves ni lo de Raulico

Os aviso...No cabreeis al Raulico :D

Ya he terminado, estoy libre como tú, ¿o ya has encontrado curro?
Yo todavía sigo de vividor, es lo que hay.Antes estaba cansado fisicamente y ahora moralmente pero no queda otra.
Ya ví tu nota media, enhorabuena león.Ahora a gozar del verano

Ostia en todos diarios me veo como ejemplo...
De aqui a poco te atrapa Raulico
Ala que no mueves ni lo de Raulico

Os aviso...No cabreeis al Raulico :D

Nunca se me ocurriría.
Eso para que veas que todos te tienen aprecio, digan lo que digan.

Muy en tu linea, gorila y subiendo peso, parece que tu letargo ha durado poco, que le vamos a hacer.
¿Que impresión te ha causado el twist soviético?. Del pureta y fenriz no me fio un pelo, que los dos son igual de sádicos y yo creo que pasan las horas libres buscando por internet los ejercicios con mas posibilidades de lesión para que los demás piquemos

Muy en tu linea, gorila y subiendo peso, parece que tu letargo ha durado poco, que le vamos a hacer.
¿Que impresión te ha causado el twist soviético?. Del pureta y fenriz no me fio un pelo, que los dos son igual de sádicos y yo creo que pasan las horas libres buscando por internet los ejercicios con mas posibilidades de lesión para que los demás piquemos

No está mal, sientes en todo momento los abs en tensión, aunque echo de menos la sensación de contracción al hacer encogimientos, pero para complementarse el uno con el otro me parecen perfectos.
Eso de subir pesos es a que le voy cogiendo el ritmo al entreno y se va haciendo más llevadero.
De todas formas esta semana me encuentro bajo aunque más que fisicamente creo que es algo moral, pero bueno, ya se pasará.

Hoy toca descanso, a no ser que me aburra mucho y vaya a echar unas carreritas.
Me pesé y unos cuantos gramos menos, y también unos milimetros menos de cintura.
Me voy a quedar hecho un figurín.

Hoy toca descanso, a no ser que me aburra mucho y vaya a echar unas carreritas.
Me pesé y unos cuantos gramos menos, y también unos milimetros menos de cintura.
Me voy a quedar hecho un figurín.

¿Tienes previsto bajar hasta un tope o segune vayas viendo Mc?

No tengo pensado tope ninguno.
Esta rutina la haré este mes y a ver hasta donde da.
Luego haré una rutina de volumen pero controlando los hidratos a partir del medio día, así por la mañana me lleno y el resto del día me privo para trabajar duro pero mantenerme bien el veranito.No creo que saque masa pero si lo que tengo lo voy limpiando lentamente mejor

No tengo pensado tope ninguno.
Esta rutina la haré este mes y a ver hasta donde da.
Luego haré una rutina de volumen pero controlando los hidratos a partir del medio día, así por la mañana me lleno y el resto del día me privo para trabajar duro pero mantenerme bien el veranito.No creo que saque masa pero si lo que tengo lo voy limpiando lentamente mejor

Yo estaba pensando algo similar. Alargar la definición un mes aproximadamente,(me quedare en unos setenta y cinco kilos) y luego ya empezar con un volumen moderado para estar acondicionado en septiembre y continuar con uno a tope. También creo que vendrá bien como una especie de descanso activo, que ya va haciendo falta

Si ese descansito me lo tomaré yo por agosto, que ya que son fiestas racanearemos un poco en el gym y le daremos a la parranda jeje

Yo creo que tu principal ventaja es que recuperas muy bien, eso y la dedicación que le echas a los hierros han conseguido que seas un mal bicho. Desde luego no eres el tio que más levanta del mundo, pero si que eres un salvaje aguantando esfuerzos.

Yo creo que tu principal ventaja es que recuperas muy bien, eso y la dedicación que le echas a los hierros han conseguido que seas un mal bicho. Desde luego no eres el tio que más levanta del mundo, pero si que eres un salvaje aguantando esfuerzos.

No te pienses que recupero tan bien, que cuando cojo aguetas suelen durar lo suyo eh? en lo que si te doy razón es que soy bastante matado en el gym jejeje.
Gracias por las palabras de todas formas siempre es bonito que te reconozcan como slavaje jejeej

ai madre
yo no quiero ni probarlo estas series gigantes

Alguna vez deberías probarlas, dan un gustirrinín

Atrás