Mc-diario de Mc-elius

Exelentes tus rutinas mono maligno como siempre, en cuanto a brazos por ahí andamos los dos creo que los mios rozando los 44cm por dias hace que no me los mido algunas semanas,solo que yo peso 100kg y mido 1,88mts cuanto mides gorila?? porque tu tambien eres alto no???? No se de donde coño sacas esa fuerza sobrehumana para determinados ejercicios maldito mono, debe ser algun secreto de la selva o así , me cago en toooooooo, pero tranquilo tiempo al tiempo jajajajjajajajajajjaa, Un salu2 gorila¡¡¡¡

PD: ya te copie la altura de uno de tus primeros post en el diario así que 1,78mts jejejeje que sepas que soy mas alto y mas guapo que tu jejejejejejejeje,

Última edición:
ja,ja,ja que cabrón..hoy estaba malito, tosía mucho, me sentía débil, así que solo me he metido un panzon con todas las maquinas que he encontrado en mi gimnasio, cargando todas las placas, por supuesto, que me ha llevado, (mínimo unos cuarenta minutos, supongo) y a continuación otros cuarenta de cardio a toda leche..atjo,atjo...
Si mañana estoy menos malito igual cambio las maquinas por barras y discos y después me voy un rato a descargar camiones de pianos
Si vas al medico y le cuentas eso no te echara a patadas porque estará acojonado de tu tamaño.
Joder, gorila...

vas para strongman....jejeej

Me da a mi que pa eso está jodido el tema, yo me conformo con machaquilla de barrio jejeje

Yo con uno de esos circuitos me enfermo, me da fiebre y muero.

Eso porque no lo intentas, pero si te lo propones con lo disciplinado que eres los harías e incluso más interesante que yo

Exelentes tus rutinas mono maligno como siempre, en cuanto a brazos por ahí andamos los dos creo que los mios rozando los 44cm por dias hace que no me los mido algunas semanas,solo que yo peso 100kg y mido 1,88mts cuanto mides gorila?? porque tu tambien eres alto no???? No se de donde coño sacas esa fuerza sobrehumana para determinados ejercicios maldito mono, debe ser algun secreto de la selva o así , me cago en toooooooo, pero tranquilo tiempo al tiempo jajajajjajajajajajjaa, Un salu2 gorila¡¡¡¡

PD: ya te copie la altura de uno de tus primeros post en el diario así que 1,78mts jejejeje que sepas que soy mas alto y mas guapo que tu jejejejejejejeje,

Si sobre 1.77/78.
Lo de más guapo no, que le pregunté a mi madre y dice que soy yo.Así que na
Tú espera a que yo pese 100 kg y luego hablamos jejejee

ja,ja,ja que cabrón..hoy estaba malito, tosía mucho, me sentía débil, así que solo me he metido un panzon con todas las maquinas que he encontrado en mi gimnasio, cargando todas las placas, por supuesto, que me ha llevado, (mínimo unos cuarenta minutos, supongo) y a continuación otros cuarenta de cardio a toda leche..atjo,atjo...
Si mañana estoy menos malito igual cambio las maquinas por barras y discos y después me voy un rato a descargar camiones de pianos
Si vas al medico y le cuentas eso no te echara a patadas porque estará acojonado de tu tamaño.
Joder, gorila...

No he dicho que estuviese pa la UVI pero si que llevo una semanita de toses y raspaduras de garganta, y no por tragar cosas más profundas de lo debido eh?
Si andubiese muy chungo ni iba al gym.
Y el aerobico fue suavecito eh?

la hormiga es una makina!!!!!!!!!!

La hormiga si pero yo voy a menos jejeje

mira mi avatar
no sere mas fuerte que tu pero de blanco seguro que si
una cosa mc, hombro despres de un entreno fuerte de pm 8 series se puede hacer? es que me parece que me quedare corto a los deltoides por el trapecio no se que hacer

Macho, la foto lo dice todo, estás impresionante.

La dieta se ve genial, desde luego mejor que la mía, que en la tarde no puedo resistir sin una pequeña cantidad de carbos. Y ni siquiera tomas suplementos... ¿Alguna vez fuiste 'canijo', como los que estamos empezando? (lo digo por motivar, jaja).

La dieta se ve genial, desde luego mejor que la mía, que en la tarde no puedo resistir sin una pequeña cantidad de carbos. Y ni siquiera tomas suplementos... ¿Alguna vez fuiste 'canijo', como los que estamos empezando? (lo digo por motivar, jaja).

los extraterrestres nacen así, gorilones...eso si, sus madres las pasan putas para parirlos :D

Hoy tocó circuito.
Estaba cansado ya que no dormí bien entre otras cosas porque venga arrastrando una gripecilla primaveral y tosí más de la cuenta. A la mañana con irritación de garganta y algo congestionado pero fui al gym.
Ya que no estaba en mi mejor forma lo tomé algo más relajado y usé más máquinas y en la primera serie gigante fui subiendo los pesos hasta el que pondré luego en el entreno que son los máximos, ya que los otros no me fijaba.
Serie gigante 1:
Press en máquina de palanca y placas:125 kg
Prensa placas:140 kg
Dominadas tras nuca: sin lastre
Curl femoral: 50 kg

Esto 3 veces seguidas de 12 repes
La máquina esa de press es muy facilona, esos son todos los kilos que tiene y se manejan con mucha facilidad.
2´descanso

Serie gigante 2: aqui los pesos no variaron, siempre el mismo
Press hombro en máquina: 80 kg
Sisi: sin peso pero 20 repes
Encogimientos mancuernas: 40 kg/man
tijeras en prensa horizontal de placas:60 kg

3 series de 15
2 ´descanso

Serie gigante 3:
curl biceps polea: 50 kg
encogimientos superiores: 26 kg
triceps cuerda polea: 50 kg
encogimientos inferiores: 12 kg

3 series seguidas de 12 para brazo 15 para abs

Al ser liviano de las pesas le metí algo más de tiempo al cardio
30´de eliptica
10´de bici
Las dos a ritmo suave

Sí, sí Mc... un entrenamiento muy liviano pa estar con gripe _latigo2__latigo2_ A ver si un día de estos descansas... no sé, por tu salud y eso. A mí mi semanita de descanso me vino de pm. NO sé como no te da algo con esos circuitos, q bestia eres!!

mira mi avatar
no sere mas fuerte que tu pero de blanco seguro que si
una cosa mc, hombro despres de un entreno fuerte de pm 8 series se puede hacer? es que me parece que me quedare corto a los deltoides por el trapecio no se que hacer

El avatar sale blanquito pero se te ve bien.
Tengo que revisar tu rutina de ahora para contestarte a lo del hombro.Más o menos recuerda hacer como mucho sobre 14/16 series para el hombro, si lo hacías en 2 dias pues 8 y o series estarían bien,incluso depués del PM. A ver si veo tu diario y te digo algo ahi.

Hombre grande grande no soy,no soy canijo pero tampoco grande como algunos de aqui que miden casi 1.90 y sobre 100 kg.Soy tamaño standar español jejeje.
Canijo canijo nunca fui pero desde que empecé en el gym con 17 años ahora he ganado unos 15 kg.Pero también cuenta que ahora tengo 28 y sin hacer ejercicio también habría cogido peso.
Ánimo que tú lo llevas de lujo.

los extraterrestres nacen así, gorilones...eso si, sus madres las pasan putas para parirlos :D

Nooooo, de pequeño era bien redondito y salí bien, no tenía mucho diametro jejeje

Sí, sí Mc... un entrenamiento muy liviano pa estar con gripe _latigo2__latigo2_ A ver si un día de estos descansas... no sé, por tu salud y eso. A mí mi semanita de descanso me vino de pm. NO sé como no te da algo con esos circuitos, q bestia eres!!

Uno que es un vicioso.
En agosto me tomaré unas pequeñas vacaciones ya que por aqui son las fiestas, mientras tanto a sufrir con gusto

Fui hacia el gym sin muchas ganas ya que dormi poco el finde y me notaba cansado pero como había decidido forzar un poco más esta semana no uedaba otra.
Al final me encontré comodo en el gym y aunque no fue de lo mejor no estuvo nada mal
Varié un poco, en lugar de hacer todas las series con el mismo peso fui cambiando
Press banca + cruces polea
1º 6 con 100 + 8 con 35
2º 6 con 110 + 8 con 40
3º 5 con 120 + 8 con 45
4º 4 con 130 + 7 con 50
5 10 con 100 + 10 con 35
Dominadas + remo polea baja
1º 6 con 20 kg + 8 con 100
2º 6 con 22 + 8 con 100
3º 6 con 26 + 8 con 100
4º 4 con 30 + 8 con 100
5º 7 u 8 con 20 + 8 con 100

como siempre 2´de descanso entre superserie y superserie
20 min de eliptica suavecita
10´de bici suave
Unos estiramientos y probé el twist sovietico.Máñana igual lo incluyo en las series gigantes

Es que me entra la risa floja de ver ese press banca y encima en superserie.
Que te voy a decir, animal.
A veces me deprimes, de verdad.
Estoy por meterme a hacer Pilates, chaval.

vamos a clases de pilates juntos...hahahaha

buen entreno mc....como siempre XD...ese press de banca monstruoso, y las dominadas lastradas....ya me gustaria a mi poder lastrarme!!! XD

nada de depresiones o no viste en el apartado de culturistas la foto de manuel valvuena, con 65 tacos y campeón de españa de press banca con un alzamiento de 175 kg.Eso en unos años lo tienes dominado.
Aún estando cansado lo bueno es que me pasé la dieta por el forro este finde y me puse de pulpo un día hasta las cejas y al siguiente de asado y criollos, con sus respectivos postres, así que lo compensé en fuerza jejeje ahora si, no me peso

vamos a clases de pilates juntos...hahahaha

buen entreno mc....como siempre XD...ese press de banca monstruoso, y las dominadas lastradas....ya me gustaria a mi poder lastrarme!!! XD

Casi te saco 10 años así que si le das duro en ese tiempo me comes con o sin patatas, eso a tú gusto jejje.Lo que levanto no es cosa de otro mundo y todos pueden llegar a eso antes o después

Casi te saco 10 años así que si le das duro en ese tiempo me comes con o sin patatas, eso a tú gusto jejje.Lo que levanto no es cosa de otro mundo y todos pueden llegar a eso antes o después

y crees que no lo se?? hahaha XD pero bueno...yo hablaba del momento, el ahora...y en este momento me impresiona lo que levantas...pero yo estoy con mi meta fija...superar eso y mas. eso si, alcanzar tu humildad y simpatia, lo dudo mucho...eso ni con los años!!! hahaha_abrazo_

¿Veis lo que os digo?. Uno viene desmoralizado del gimnasio y aqui termina de hundirse...
Apuntadme a mi también para el pilates

Fui hacia el gym sin muchas ganas ya que dormi poco el finde y me notaba cansado pero como había decidido forzar un poco más esta semana no uedaba otra.
Al final me encontré comodo en el gym y aunque no fue de lo mejor no estuvo nada mal
Varié un poco, en lugar de hacer todas las series con el mismo peso fui cambiando
Press banca + cruces polea
1º 6 con 100 + 8 con 35
2º 6 con 110 + 8 con 40
3º 5 con 120 + 8 con 45
4º 4 con 130 + 7 con 50
5 10 con 100 + 10 con 35
Dominadas + remo polea baja
1º 6 con 20 kg + 8 con 100
2º 6 con 22 + 8 con 100
3º 6 con 26 + 8 con 100
4º 4 con 30 + 8 con 100
5º 7 u 8 con 20 + 8 con 100

como siempre 2´de descanso entre superserie y superserie
20 min de eliptica suavecita
10´de bici suave
Unos estiramientos y probé el twist sovietico.Máñana igual lo incluyo en las series gigantes

_humillaci aqui poco te atrapa raulico

Atrás