Mc-diario de Mc-elius

mecagüen diez marica!!!...jejejeej a ti tampoco te veo eso en el PM ehhh???????? jajajajajajajajajajajajajaa.......sólo veo entrenos con sonajeros y palos de fregona...jajajaa

Pero a los sonajeros les saca el relleno de bolitas que hace ruido que si no es excederse jejeje

Esta semanita variamos un poco en entreno para centrarnos un poco más en los aerobicos y darle más descanso a los músculitos
10´ de eliptica
Press sup con mancuerna + press con mancuerna
2 x 10 + 10 con 40 kg/mancuerna
15 min de cinta
Press sup con mancuerna + aperturas plano
2 x 10 + 12 con 40 kg y 20 kg
20´de bici
Press superior mancuerna + fondos
2 x 10 + 20 con 40 kg y sin lastre
Abs varios,algunas hiperextensiones y estiramientos.

buen entramiento hormiga, nunca he hecho yo eso de mezclar las dos cosas a la vez.

tendre ke probarlo, pero eso ya pal mes ke viene jeje

buen entramiento hormiga, nunca he hecho yo eso de mezclar las dos cosas a la vez.

tendre ke probarlo, pero eso ya pal mes ke viene jeje

Pues yo lo suelo usar para quemar algo más de energia y si se tercia grasilla ya que si ajustas bien la intensidad no paras de sudar desde que entras al gym hasta que sales.

Esta semanita variamos un poco en entreno para centrarnos un poco más en los aerobicos y darle más descanso a los músculitos
10´ de eliptica
15 min de cinta
20´de bici

que escusa esto de los aerobicos
a cremar tetillas gorila
_latigo

Que novedoso. No cuentes conmigo para hacerlo eso si jajaja.

No esperaba menos jejejje.Ya te usaré a finales de Agosto cuando me arme una rutinilla de fuerza, eso sí con tu permiso

que escusa esto de los aerobicos
a cremar tetillas gorila
_latigo

Ya llegarán los días de quemar tetilla, ahora toca grasilla.

vaya gorila, un curioso pero interesante planteamiento de la definición. Ya veremos que resultados te da

Me gusta porque no se hace tan pesado como hacer 45 min de aerobicos seguidos y al intercalar las superseries no paro de sudar y respirar agitadamente(parece un polvo) en todala hora que me tiro de gym.
La única pega es que bajo mucho el volumen de las pesas para mi gusto

10´ de eliptica
15 min de cinta
20´de bici

Joder, gorila.
Más dura de lo que parece la pista americana esa que te has marcado.
Que brutito

Hola Mc!_mmmmm_cuando hagás eliptica tratá de balancear tu cuerpo un poquito!y si podes ir a un ritmo moderado 10 minutillos mas...jajaja
P.D veo a tu gorilita en tu avatar y me parece tan tiernito...jajaja es bello!tiene una carita muy bonita!_abrazo__beso__beso_

Ahí ahí gorila tu vete experimentando , sino siempre puedes hacer la rutina esa del 15 x 15 que estaba haciendo el marica Terence, que seguro te va bien así sobretodo porque te das un respiro y a mi me das mas tiempo para acercarme a tus records jejejejejejjeje, sigue así monin, Un salu2¡¡¡¡¡¡

Joder, gorila.
Más dura de lo que parece la pista americana esa que te has marcado.
Que brutito

Podía ser peor.En una horita estás más que listo y no necesito meterle quintales de peso

Hola Mc!_mmmmm_cuando hagás eliptica tratá de balancear tu cuerpo un poquito!y si podes ir a un ritmo moderado 10 minutillos mas...jajaja
P.D veo a tu gorilita en tu avatar y me parece tan tiernito...jajaja es bello!tiene una carita muy bonita!_abrazo__beso__beso_

Gracias por el consejo Gabi.Lo hago así porque es solo para calentar un poco y al final me salgan unos 45 min en total.Si empiezo mucho rato en la eliptica luego me quedo sin fuelle para las pesillas.

Ahí ahí gorila tu vete experimentando , sino siempre puedes hacer la rutina esa del 15 x 15 que estaba haciendo el marica Terence, que seguro te va bien así sobretodo porque te das un respiro y a mi me das mas tiempo para acercarme a tus records jejejejejejjeje, sigue así monin, Un salu2¡¡¡¡¡¡

Aprovecha aprovecha que a partir de finales de Agosto volveré a hacer el gorila albino que soy.

Patita
10 min eliptica
Sentadilla frontal + tijeras con mancuernas
2 x 10 + 10 con 60 kg y mancuernas de 26 kg
Cinta 15 min
Sentadilla frontal + extensión cuadriceps + sentadilla sissi
2 x 10 + 12 + 12 con 70 kg+100 kg+nada de nada
20 min de bici
Curl femoral + PMPr con mancuerna
3 x 10 +10 con 55 kg y mancuernas de 40 kg
Gemelo de pie
3 x 20 con 140 kg
estiramientos y nada más

Como los pesos no son elevados lo que hago es hacer los ejercicios aguantando bien el peso en la parte negativa y la positiva todo lo explosivo que pueda.No voy a decir eso de 4 0 1 porque ni puta idea del tiempo en que hago, ya me cuesta contar las repes como para ponerme tiquismiquis

Sentadilla sisi nada de nada te refieres a que cambiaste de opinion y no la hiciste o a que la hiciste sin peso?
te veo muy moderado, gorila, ahora si que da gusto leer tus rutinas,ja,ja,ja

Sentadilla sisi nada de nada te refieres a que cambiaste de opinion y no la hiciste o a que la hiciste sin peso?

Tampoco tan moderado, eh.
Y no le piques que es capaz de hacer las sentadillas frontales a la vez que hace elíptica.

Patita
10 min eliptica
Sentadilla frontal + tijeras con mancuernas
2 x 10 + 10 con 60 kg y mancuernas de 26 kg
Cinta 15 min
Sentadilla frontal + extensión cuadriceps + sentadilla sissi
2 x 10 + 12 + 12 con 70 kg+100 kg+nada de nada
20 min de bici
Curl femoral + PMPr con mancuerna
3 x 10 +10 con 55 kg y mancuernas de 40 kg
Gemelo de pie
3 x 20 con 140 kg
estiramientos y nada más

Como los pesos no son elevados lo que hago es hacer los ejercicios aguantando bien el peso en la parte negativa y la positiva todo lo explosivo que pueda.No voy a decir eso de 4 0 1 porque ni puta idea del tiempo en que hago, ya me cuesta contar las repes como para ponerme tiquismiquis
jajaja Mc!me gusta como llevás cardio!jaja sabias que como lo hacés vos es mas efectivo?_coti_Bueno me voy al gym!Besitos chicos hasta mañana!buenas noches por alla!

Y no le piques que es capaz de hacer las sentadillas frontales a la vez que hace elíptica.

Joder, estaba viendo la sentadilla frontal y leer 70 + 100 me ha parecido lo normal en el, lo que me ha sorprendido es que los 100 corresponden a las extensiones...Chico, entre este que anda desnutrido y matándose con el cardio, el matxaca arrastrando camiones, secrificado buscando gimnasio como los judios la tierra prometida y vik medio lesionado, (mejórate pronto, campeón), uno se pasea por los diarios mas tranquilo.

Las hice pero sin peso.
Aunque parezca moderado te puedo asegurar que no paro de sudar en tola la hora de gym.
Cierto es que me falta hacer el animalito albino que soy pero bueno, para la semana meto un par de días pesados y tan contentos.

Bien, mc-elius ha bajado el listón, todos ahora a hacer entrenos de fuerza... xD

Un saludo

Tú vete poco a poco que luego en dos dias ya nos coges y luego que?

Sentadillas y eliptica no pero tijeras en la cinta si que podría jejejeje

jajaja Mc!me gusta como llevás cardio!jaja sabias que como lo hacés vos es mas efectivo?_coti_Bueno me voy al gym!Besitos chicos hasta mañana!buenas noches por alla!

Si que lo sabía Gabi y por eso lo hago así, para mantener las pulsaciones altas toda la hora que voy al gym.
Besitos a tí también

A mí no me gusta mucho eso que estás haciendo.
Me convence más lo que sugieren Sebarc y otros para definir. Entrenamienos pesados y dieta.
Pero bueno, ya nos contarás.

Atrás