Mc-diario de Mc-elius

Tú sí que sabes. Eres un gorila con clase tío.

Actualmente entrenas lunes-martes-jueves-viernes? Yo también me muevo así. Más un día de cardio anaeróbico.

Increíbles pesos por esos desorbitados números de repeticiones.

Un saludo __genial__

Que alegría verte por aqui fibromán.
Si voy esos dias a entrenar e intento hacer abdominales 2 días y cardio 4,aunque poco tiempo de momento.
Con clase tú cabroncete que en tu avatar no se sabe si es tu espalda o un rocodromo.

Qué salvajada, es alucinante. Sigue así.

Gracias, esas pequeñas cosas animan a seguir dandole duro

Dios que bestia ese peso muerto, seguro que la estrucutra de los gorilas es mejor para hacer PM xD

Pues bien pensado si, el recorrido es muy corto jejejeje

Press militar de pie
12 con 45
12 con 65
10 con 75
7 con 75
Press tras nuca
3 x 10 con 70 kg
Elev.lateral
12 con 12 kg
2 x 12 con 16 kg
20 con 12 kg
Elev.post.
4 x 12 con 16 kg
Encogimiento a una mano
3 x 12 con 40 kg sin descanso entre brzos
Press francés
12 con 31 kg
12 con35 kg
12 con 45
6 con 55
Polea a una mano
12 con 20
12 con 30
12 con 40kg
Polea cuerda
3 x 12 con 50 kg
Patada triceps
3 x 20 con 6 kg sin descanso entre bazos
Elev. de talones + soleo
4 series de 12 + 20 con125,135,145 kg en el primero y 25 kg en el segundo.
Era sin descanso entre los ejercicios de uno a otro sin parar, bueno excepto por andar 10 metros que separa las máquinas jejeje
20 min bici, estirar levemente y para casa a papar.

Tio yo veo mucho militar allí, no te cansa en exceso los hombros?

PD: en los encojimientos a una mano no te desequilibras con ese peso?

Tio yo veo mucho militar allí, no te cansa en exceso los hombros?

PD: en los encojimientos a una mano no te desequilibras con ese peso?

En cuanto a cansar los hombros a eso voy.El primero es para calentar y cargar algo de peso.el tras nuca no le cargo mucho por no hacerme daño pero lo meto porque siento que me trabaja mejor la parte frontal del hombro.
En cuanto a los encogimientos era la primera vez que lo hacía y no me desiquilibré ni nada.

Que va. Es de T nation. A mí me mola más. Haces mucho más recorrido y es muy concentrado.

Gorila: ese press militar me ha dejado anonadado.
Que pedazo animal

Pues para después del verano que toca fuerza pienso desvaratar todos mis records, aunque no los tengo muy claros jejeje.

Que bestia, pedazo de pres militar y luego tras nuca...Tu no estas bien de la azotea, gorila

Eso me temía yo también, pero bueno, si mi ingresan que sea en un sitio con gym

Tetilla y biceps
Press banca
20 con 50 kg
15 con 90
7 con 100
20 con 110 con descanso pausa(10 + 5 + 5 )
12 con 90
press inclinado con mancuerna
3 x 10 con 40 kg / man
12 con 34 kg
Cruces inversas + fondos
4 x 12 + 12 con 20 o 25 en cruces y sin lastre en fondos
Aperturas planas
3 x 12 con 20 kg/manc.
Curl con mancuerna
20 con 10 kg
12 con 18 kg
10 con 22 kg
8 con 26 kg
Curl inclinado en polea + martillo
3 x 10 + 10 con 20 kg en cada polea y mancuernas de 18 kg
8 + 8 con 25 kg y 20 kg
Curl mancuerna en baco scott
3 x 20 con 12 kg

15 min de trote cochinero
15 min de bici también cochinera
Estiramientos y na más por hoy

Para tí parece suavecito.
Supongo que es que has quedado con la novia, gorilón.
¿Llevas dieta ahora?

¿Llevas dieta ahora?

En cuanto a pesos si que es suave, lo que pasa es que descanso muy poco, por ejemplo en la superserie de pecho más bien solo descansaba de ir de una máquina a otra en todas las series por lo que en poco más de 5 min estaba más que liquidado, al igual que en la superserie de biceps.
En el resto de ejercicios como mucho un minuto.
Dieta dieta, lo que se conoce como dieta no llevo, es más la semana pasada le dí bien a la pizza y patatas fritas, eso si sin aparcar las pastelerias jejeje pero bueno, intento meterle los carbos en el desayuno y comida y el resto del día intento apañarme con fruta y verdura.
Fruta después del entreno y verdura a la noche

¿Llevas dieta ahora?

Joder Pureta a este no se lo digas ni en broma que luego cualquiera es el tonto como yo que intenta alcanzarlo así que tu no lo animes no, que el solo se anima ya bien como buen Gorila jejejeje, te parece suavecito 20reps con 110kg vamos ya quisiera yo juas juas juas, Sigue así mono del mal bueno no mejor no haber si te decides a tomarte un descasillo de esos de 9-10 meses para que me de mientras a mi tiempo a algo o que te den un curro de esos que pagan como 3000 o 4000 Eurazos pero que no tengas tiempo para nada eso si estaría bien jejejjjejejejejejeejejejejejeje, Un salu2 mono diabolico¡¡¡¡¡¡

No se queda la gente mirándote cuando entrenas? jaja, si a mi ya me miran algunos no se a tí...

Un buen entreno, si señor.

Hola Mc- elius , me he quedado de piedra al ver lo que levantas con tu peso , ¿cuanto pesas ahora ? , estas muy fuerte , aprovecha la fuerza para subir de peso corporal , muy bien tio .

Joder Mc,20 series para el pecho y 15 para los biceps si no he contado mal y todas a altas repeticiones,¿es que además de dejar el trabajo te has ido de tu casa y te has instalado a vivir en el gimnasio?...Eso no es una definicion,es es una salvajada_susto_

Joder Pureta a este no se lo digas ni en broma que luego cualquiera es el tonto como yo que intenta alcanzarlo así que tu no lo animes no, que el solo se anima ya bien como buen Gorila jejejeje, te parece suavecito 20reps con 110kg vamos ya quisiera yo juas juas juas, Sigue así mono del mal bueno no mejor no haber si te decides a tomarte un descasillo de esos de 9-10 meses para que me de mientras a mi tiempo a algo o que te den un curro de esos que pagan como 3000 o 4000 Eurazos pero que no tengas tiempo para nada eso si estaría bien jejejjjejejejejejeejejejejejeje, Un salu2 mono diabolico¡¡¡¡¡¡

Lo del curre no estaría tan mal jejeje aunque si no me dejase tiempo para el gim casi seguro que no aguantaría mucho tiempo.
Ánimo que estamos parejos y me tienes a un pelo.

No se queda la gente mirándote cuando entrenas? jaja, si a mi ya me miran algunos no se a tí...

Un buen entreno, si señor.

Pues si, algunas veces cuando vas a hacer una series ves por los espejos como paran para ver lo que haces jejeje.Más motivación

Pedazo de Jabali! Tu no eres un gorila eres algo de otro mundo!! :p

Soy del planeta de los simios jejeje

Hola Mc- elius , me he quedado de piedra al ver lo que levantas con tu peso , ¿cuanto pesas ahora ? , estas muy fuerte , aprovecha la fuerza para subir de peso corporal , muy bien tio .

Gracias por pasarte, es todo un detalle.
Pues esta mañanita pesé unos 84.6 me parece que fue.
De peso a ver si intento subir desde agosto, primero tengo que ponerme un poco en forma para el Mr.Foro jejeje

Joder Mc,20 series para el pecho y 15 para los biceps si no he contado mal y todas a altas repeticiones,¿es que además de dejar el trabajo te has ido de tu casa y te has instalado a vivir en el gimnasio?...Eso no es una definicion,es es una salvajada_susto_

Pues no te creas que tarde mucho en hacer eso.No te puedo decir el tiempo exacto pero sin contar el aerobico no creo que llegase a estar una hora con las pesas.
Que no te tenga que contar yo las series a tíiiiiiiiiiiijejeje

Cuadricis. Calentamiento con extensiones de cuadriceps
Sentadilla frontal
15 con 55
15 con 75
15 con 95
8 con 115
Sentadilla
20 con 135 kg( descanso pausa 10 + 5 + 5 )
10 con 115(pájara)
20 con 95
20 con 55
Tijeras
12 con 55
12 con 65
2 x 10 con 75
Extensión cuadriceps + sisi
4 x 12 + 12 con 100 kg y sin peso en las segundas
Elev. talón + soleo + elev.talón sin peso a una pata
20 con 85 + 20 con 25 + 20
2 x 10 con 155 + 20 con 25 + 15