sacrificado
TestosteronaMan
Dios que bestia ese peso muerto, seguro que la estrucutra de los gorilas es mejor para hacer PM xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú sí que sabes. Eres un gorila con clase tío.
Actualmente entrenas lunes-martes-jueves-viernes? Yo también me muevo así. Más un día de cardio anaeróbico.
Increíbles pesos por esos desorbitados números de repeticiones.
Un saludo __genial__
Qué salvajada, es alucinante. Sigue así.
Dios que bestia ese peso muerto, seguro que la estrucutra de los gorilas es mejor para hacer PM xD
Ese encogimiento a una mano es made in pureta jaja, buen entreno!!
Que exceso!
Ese encogimiento a una mano es made in pureta jaja, buen entreno!!
Tio yo veo mucho militar allí, no te cansa en exceso los hombros?
PD: en los encojimientos a una mano no te desequilibras con ese peso?
Que va. Es de T nation. A mí me mola más. Haces mucho más recorrido y es muy concentrado.
Gorila: ese press militar me ha dejado anonadado.
Que pedazo animal
Que bestia, pedazo de pres militar y luego tras nuca...Tu no estas bien de la azotea, gorila
Para tí parece suavecito.
Supongo que es que has quedado con la novia, gorilón.
¿Llevas dieta ahora?
Para tí parece suavecito.
Supongo que es que has quedado con la novia, gorilón.
¿Llevas dieta ahora?
Joder Pureta a este no se lo digas ni en broma que luego cualquiera es el tonto como yo que intenta alcanzarlo así que tu no lo animes no, que el solo se anima ya bien como buen Gorila jejejeje, te parece suavecito 20reps con 110kg vamos ya quisiera yo juas juas juas, Sigue así mono del mal bueno no mejor no haber si te decides a tomarte un descasillo de esos de 9-10 meses para que me de mientras a mi tiempo a algo o que te den un curro de esos que pagan como 3000 o 4000 Eurazos pero que no tengas tiempo para nada eso si estaría bien jejejjjejejejejejeejejejejejeje, Un salu2 mono diabolico¡¡¡¡¡¡
No se queda la gente mirándote cuando entrenas? jaja, si a mi ya me miran algunos no se a tí...
Un buen entreno, si señor.
Pedazo de Jabali! Tu no eres un gorila eres algo de otro mundo!!![]()
Hola Mc- elius , me he quedado de piedra al ver lo que levantas con tu peso , ¿cuanto pesas ahora ? , estas muy fuerte , aprovecha la fuerza para subir de peso corporal , muy bien tio .
Joder Mc,20 series para el pecho y 15 para los biceps si no he contado mal y todas a altas repeticiones,¿es que además de dejar el trabajo te has ido de tu casa y te has instalado a vivir en el gimnasio?...Eso no es una definicion,es es una salvajada_susto_