Mc-diario de Mc-elius

que mierda comes que entrenas asi ?

o_O

ya me gustaria tener tu fuerza, que las ganas las tengo pero me falta fuerza, en dos años te alcanzo XD

esos fondos lastrados con 40 kilos jajajaja que animal

veo que te el trofeo del campeonato te lo quieres quedar ??

con esos entrenos quien no creceria animalote

felicitaciones y respetos

Gracias por las palabras que siempre animan.
El trofeo no lo gano que tampoco entreno para tener cuerpazo si no por el mero placer de sudar y levantar kilos.Hay gente por el foro que tiene mil veces mejor cuerpo que yo y tal vez no levante lo mismo.Pero yo me gusto jejeej

Joder gorila.
es que sin palabras me dejas, como siempre.
Lo único que confío en que te ayuden a subir las mancuernas an comenzar el press.
Si me dices que las levantas tú solito ya me da algo.

hasta la serie de 32 kg las levanto yo solo, como haciendo un curl de biceps sentado.Luego pido ayuda para no cansarme ya que si no no llego a 10 repes pero alguna vez las tengo levantado yo si estoy solo pero prefiero ayuda.
Espero que no te de nada eh? que luego me haces sentir culpable

Las levanta él solo, con un taconazo como Ronaldinho con el balón. Vaya tortura a los hombros.

hasta la serie de 32 kg las levanto yo solo, como haciendo un curl de biceps sentado.Luego pido ayuda para no cansarme ya que si no no llego a 10 repes pero alguna vez las tengo levantado yo si estoy solo pero prefiero ayuda.
Espero que no te de nada eh? que luego me haces sentir culpable

Bueno, si al final hasta va a ser humano...

Aqui vamos hoy:
Sentadilla
20 con 64 kg
12 con 115
8 con 155
2 x 12 con 115 kg
Tijeras en prensa horizontal de placas
5 x 10 con 70 u 80 kg no recuerdo
Extensión cuadriceps alterno y sin descanso entre patas
5 x 10 con 40 kg
Gemelo de pie
5 series subiendo el peso desde 75 a 155 kg con repes de 12
Soleo
5 x 20

20 min de bici

No me gustó el entreno.Las piernas se me resienten mucho de estar de pie desde las 6 que me levanto hasta las 14.30 que llego a casa.Las sentadillas eran para hacerlas tipo power y meterle kilos pero al hacer la primera serie vi que no era el dia y las hice como siempre.

Aqui vamos hoy:
Sentadilla
20 con 64 kg
12 con 115
8 con 155
2 x 12 con 115 kg
Tijeras en prensa horizontal de placas
5 x 10 con 70 u 80 kg no recuerdo
Extensión cuadriceps alterno y sin descanso entre patas
5 x 10 con 40 kg
Gemelo de pie
5 series subiendo el peso desde 75 a 155 kg con repes de 12
Soleo
5 x 20

20 min de bici

No me gustó el entreno.Las piernas se me resienten mucho de estar de pie desde las 6 que me levanto hasta las 14.30 que llego a casa.Las sentadillas eran para hacerlas tipo power y meterle kilos pero al hacer la primera serie vi que no era el dia y las hice como siempre.

Gorila, como todo el mundo, tienes días más bajos. Que son más altos que los picos de casi cualquier persona.
Tampoco te lo tomas muy a mal (bueno, igual ahora estás tirando el ordenador contra la pared).

¿A qué te refieres con las tijeras en prensa? ¿A adelantar un pie y a atrsar otro?

Buenas sentadillas. Está claro que estar todo el día de pie y después meter pata no es lo mejor, pero el entreno fue bueno. Lo ideal sería estar tol día tocándose lo huevos, y llegar como una moto al gym, pero si no se puede,...

Un abrazo, gorilón

Gorila, como todo el mundo, tienes días más bajos. Que son más altos que los picos de casi cualquier persona.
Tampoco te lo tomas muy a mal (bueno, igual ahora estás tirando el ordenador contra la pared).

¿A qué te refieres con las tijeras en prensa? ¿A adelantar un pie y a atrsar otro?

Yo no tiro nada contra ningún sitio que soy muy tranquilote, hay que ir al libro para sacarme de quicio.
Las tijeras en prensa es como bien dices adelantar un pata y la otra,en mi caso, la dejo colgando fuera de la plataforma,también puedes llamarlo prensa a una pierna pero yo adelanto un poquitín más la pierna

Buenas sentadillas. Está claro que estar todo el día de pie y después meter pata no es lo mejor, pero el entreno fue bueno. Lo ideal sería estar tol día tocándose lo huevos, y llegar como una moto al gym, pero si no se puede,...

Un abrazo, gorilón

Gracias por pasarte majo jeje.
Que buenas épocas en las que uno se la rascaba todo el día,Me pongo melancolico jejeej

A que te refieres con contracción estatica, a hacer una pose con fuerza y aguantar? o en algún recorrido de los ejercicios y aguantar ahi?

Generalmente cuando hago un ejercicio la parte de máxima contración la aguanto un poco, no es un segundo ni dos exactos pero hago un pausa, pero algo estricto no

A mi lo que me sorprende es que después de pasarte la mañana de pie, te metas esa sesión de patas,(que digas lo que digas no esta nada mal) y luego seas capaz de hacer veinte minutos de bici. Deberías tener los musculos como gelatina compañero, menuda potencia.Imagino que en cuanto llegues a tu casa las pondras en alto

A mí, lo de la prensa a una pierna no me convence mucho. Pero bueno, nadie mejor que tú conoce tu cuerpo. Bueno, quizá tu novia :D

A mi lo que me sorprende es que después de pasarte la mañana de pie, te metas esa sesión de patas,(que digas lo que digas no esta nada mal) y luego seas capaz de hacer veinte minutos de bici. Deberías tener los musculos como gelatina compañero, menuda potencia.Imagino que en cuanto llegues a tu casa las pondras en alto

aludiendo a ese comentario, sabemos por la frase cliche que cada cuerpo es un mundo, pero me gustaria saber por ejemplo, ese dia antes de ir al gym y despues que comiste, independiente la fuerza y potencia, seria bueno saber como te nutres, para mamarte tremendo entreno, yo se que la respuesta puede ser "nunca es algo fijo " o " nunca es programado " pero me gustaria saber solo de entrometido que soi.

Pd : o la respuesta tambien podria ser " un monton de bananas " o " un panal de miel " XD

Pues contestado en general:
Si al llegar a casa, y costando subir las escaleras, una buena ducha y al ordenador.Luego sofá a leer o mirar lago la tele pero bien estiradito jejeje.
Lo que como: Trabajando por la mañana(ya que cambio de turno)
*6:00-cereales con leche,banana,manzana o kiwi,fiambre o en lugar de cereales leche con rebanadas de pan de molde,unas cuatro, con leche y colacao+fruta y fiambre
*entre 10-11(no tengo una hora fija de descanso)-2 sandwich de pavo y queso con tomate+ fruta(manzana o platano),cafe con leche grande. A veces si hay ganas tortilla francesa de un par de huevos
*14:15 o 14:30-lo que haya que suele ser algo de carne roja con legumbres,patata,pasta,arroz y tanto puede ser a la plancha como guisado
*sobre las 16:00 voy al gim y no suelo comer nada,si tengo algo de apetito una pieza de fruta o como hoy que me comí 2 natillas jeje
*sobre las 18:00 si tengo batido de protes uno de esos en agua,con uno o dos yogures.Dependiendo si quiero definir más o menos tomo algo de fruta o no.
*entre 21-22 algo de carne que suele ser pollo o pavo o pescado con verduras, desde ensaladas de lechuga,tomate,cebolla y demás o cualquiera cocida(brocoli,coliflor,espinaca...) o en especie de revuelto
Despues siempre se puede tomar un te o una leche con alguna galletita jeje

Hoy tetilla y biceps
Press inclinado barra
12 con 60
12 con 80
10 con 100
7 con 110
12 con 100, una con ayuda(iba al fallo)
Press mancuerna
2 x 10 con 40 kg/mancuerna
2 x 8 con 40 kg
En la tercera serie al sentarme en el banco y echarme hacia atrás me tiré un soberano pedo ue retumbó en el gimnasio, soy la sensación jejejje
cruces polea
12 con 30 kg/polea
12 con 40
10 con 50
al fallo con 35
pull-over
2 x 12 con 40 kg
Curl biceps sentado
12 con 16 kg/manc
12 con 22
8 con 26
8 con 24
Scott barra z
12 con 37 kg
10 con 47 kg
12 con 37 kg
Curl biceps barra
3 x 10 con 35 kg
concentrado
2 x 12 con 12 kg

20 min de bici y algunos abs

Me las piro y luego vuelvo

Bueno gorilón, ¿estabas con ganas o entrenas siempre así?
Decías que tú ibas con una idea de hacer un número de series. En esta etapa, ¿de cuantas estamos hablando?

Joder, estás poniendo alto el listón de Mr. Foro.
Cuano lea este entrenamiento Peterparker se va a poner como Hulk (no de cachas, si no verde)

La verdad es que a Mc hace tiempo que deje de tenerle como guía, simplemente porque esta tan lejos que ya no le veo. Hace pres inclinado con el mismo peso que yo hago el pres de banca normal así que para que seguir. Voy a coger como modelo a seguir a alguien mas asequible, no se, por ejemplo como tu, pureta:D

Pues contestado en general:
Si al llegar a casa, y costando subir las escaleras, una buena ducha y al ordenador.Luego sofá a leer o mirar lago la tele pero bien estiradito jejeje.
Lo que como: Trabajando por la mañana(ya que cambio de turno)
*6:00-cereales con leche,banana,manzana o kiwi,fiambre o en lugar de cereales leche con rebanadas de pan de molde,unas cuatro, con leche y colacao+fruta y fiambre
*entre 10-11(no tengo una hora fija de descanso)-2 sandwich de pavo y queso con tomate+ fruta(manzana o platano),cafe con leche grande. A veces si hay ganas tortilla francesa de un par de huevos
*14:15 o 14:30-lo que haya que suele ser algo de carne roja con legumbres,patata,pasta,arroz y tanto puede ser a la plancha como guisado
*sobre las 16:00 voy al gim y no suelo comer nada,si tengo algo de apetito una pieza de fruta o como hoy que me comí 2 natillas jeje
*sobre las 18:00 si tengo batido de protes uno de esos en agua,con uno o dos yogures.Dependiendo si quiero definir más o menos tomo algo de fruta o no.
*entre 21-22 algo de carne que suele ser pollo o pavo o pescado con verduras, desde ensaladas de lechuga,tomate,cebolla y demás o cualquiera cocida(brocoli,coliflor,espinaca...) o en especie de revuelto
Despues siempre se puede tomar un te o una leche con alguna galletita jeje

me lo imaginaba comes hartos hidratos, los cuales los haces mierda en el gym XD

un saludo gorilon

Pd: buen entreno de ubres

Atrás