Mc-diario de Mc-elius

Hoy:
PM + press banca
8 con 155 + 4 con 130
10 con 135 + 6 con 120
2 x 12 con 115 + 12 con 100 kg
Tijeras
4 x 12 con 60 kg
Press tras nuca + elev. lateral + elev.post
20 con 20 kg +10+10 con 8 kg
14 con 40 kg +10+10 con 10 kg
2 x 10 con 60 kg + 10 + 10 con 12 kg
En la última serie de tras nuca la hice descendente con tres bajadas
Abs varios y 20 minutitos de eliptica
En la 4 repeticion del press banca con 130 me echaron un manita ya que me dió la pajara pero bueno, tampoco ma ayudaron mucho.
El resto todo bien.

Joder, gorila, podías ser un poco delicado y dejar de postear ya los pesos. Los que intentamos seguirte abandonamos, al menos yo, desde luego:155 de PM y encima ¡EN SUPERSERIE CON 130 DE PRES DE BANCA!

komo q te han ayudado

='(

yo tenia un heroe, aora es el tio q hace remo kontigo kuando haces pecho

Por lo que veo no estás siguiendo una rutina fija, ¿no? ¿Tienes algo planeado para hacer después de esta época de superseries?

Joder, gorila, podías ser un poco delicado y dejar de postear ya los pesos. Los que intentamos seguirte abandonamos, al menos yo, desde luego:155 de PM y encima ¡EN SUPERSERIE CON 130 DE PRES DE BANCA!

Pero no me seas tan quejica que sin hacerlo en superserie no andas muy lejos de esos pesos asi que menos lloriqueos eh?

komo q te han ayudado

='(

yo tenia un heroe, aora es el tio q hace remo kontigo kuando haces pecho

eres muy exigente conmigo, pensé que me querias más y tendría tu apoyo, pero veo que solo me querias por mis ramas amazonicas

Por lo que veo no estás siguiendo una rutina fija, ¿no? ¿Tienes algo planeado para hacer después de esta época de superseries?

Pues no sigo nadafijo pero asi como se va acercando el veranito intentaré entrenar más dias a la semana, com mayor división para tardar menos en las pesas y darle poco a poco más al cardio,pero bueno, del dicho al hecho sabe Dios que pasa jeje

Claro, ese es el quid de la cuestión, el tema de la superserie. macho, si yo después de hacer peso muerto me tiro tres días baldado, ja,ja,ja, me iba a poner después con pres de banca,ja,ja,ja y con 130 kG,_humillaci

bueno, hoy fue un dia cansino en el currele así que el entreno se vio resentido.No fue de los mejores pero ahi está.No hice nada de pierna porque me duele a rabiar el tibial, quicir encima de la tibia.No se si pisé un escalón mal o que cojones pero lleva todo el dia jodiendo la marrana.
Press inclinado + dominadas
10 con 100 kg + 7 con 30 kg
10 con 90 + 10 con 20 kg
al fallo con 80+ fallo sin lastre pero unos 85 kg mios
Francés +curl mancuerna
3 x 10/12 con 47 kg + 10/12 con 20 kg por mancuerna
Dominadas supinas y agarre muy cerrado + fondos paralelas
3 x fallo en ambas

No hubo abs ni cosas aparte.Para la semana más y quien sabe si mejor

bueno, hoy fue un dia cansino en el currele así que el entreno se vio resentido.No fue de los mejores pero ahi está.No hice nada de pierna porque me duele a rabiar el tibial, quicir encima de la tibia.No se si pisé un escalón mal o que cojones pero lleva todo el dia jodiendo la marrana.
10 con 90 + 10 con 20 kg
Francés +curl mancuerna
3 x fallo en ambas

Una curiosidad, Mc,¿ las dominadas que has hecho en superserie con el pres son con agarre ancho?, por que yo no paso de seis y desde luego sin mas peso que el mío.(se que es una pregunta tonta, tratándose de ti seguro que las haces con una mano...)

10 con 90 + 10 con 20 kg
Francés +curl mancuerna
3 x fallo en ambas

al fallo? kuantas repes son a la primera?

Una curiosidad, Mc,¿ las dominadas que has hecho en superserie con el pres son con agarre ancho?, por que yo no paso de seis y desde luego sin mas peso que el mío.(se que es una pregunta tonta, tratándose de ti seguro que las haces con una mano...)

Pues si, con agarre ancho.Lo de hacerlas a una mano va a ser mi siguiente objetivo.Ahora tal vez haga una o dos pero quiero hacer más.Pero solo una mano eh? sin apoyarme en la otra ni nada

al fallo? kuantas repes son a la primera?

Pues ahi hice sobre16 en el press y unas 20 o así en las dominadas.En la primera serie hay quien dice que he llegado a 40 pero yo solo me acuerdo de haber hecho sobre 30 y pico

Lástima que no te haya gustado el entrenamiento, pero a nosotros nos dejas "flipando" con esos pesos..

buenas Mc elius, madre mia esas superseries tendrian que llamarse hiperseries para ti jaja, has pensado en dejar de lado las pesas y empezar a usar troncos? aunque al paso que vas dejarias el amazonas sin ni un arbustillo jaja

por cierto, que he ido mirando tu post y he visto que sueles usar sperseries y biseries en tus entrenamientos, y segun parece te ha dado buen resultado verdad? es que me parece a mi que cuando lleve un tiempo con mi rutina y tal empezare a hacer rutinas parecidas a las tuyas jeje, otro que te copia y te toma como ejemplo a seguir :D

PD: las fotos --la ostia
entrenos: como coño puedes levantar 65kg en curl de biceps con barra!!!!_susto_

un saludo gorila albino!

Lástima que no te haya gustado el entrenamiento, pero a nosotros nos dejas "flipando" con esos pesos..

Principalmente no me gustó por eso de no poder hacer pierna, que ultimamente no hace más que molestarme una u otra cosa de ella, y que estaba cansado e iba sin ganas al gim.Por el resto todo correcto.
Ya me dirás en un tiempo si flipas o no cuado lo levantes tú.

buenas Mc elius, madre mia esas superseries tendrian que llamarse hiperseries para ti jaja, has pensado en dejar de lado las pesas y empezar a usar troncos? aunque al paso que vas dejarias el amazonas sin ni un arbustillo jaja

por cierto, que he ido mirando tu post y he visto que sueles usar sperseries y biseries en tus entrenamientos, y segun parece te ha dado buen resultado verdad? es que me parece a mi que cuando lleve un tiempo con mi rutina y tal empezare a hacer rutinas parecidas a las tuyas jeje, otro que te copia y te toma como ejemplo a seguir :D

PD: las fotos --la ostia
entrenos: como coño puedes levantar 65kg en curl de biceps con barra!!!!_susto_

un saludo gorila albino!

Es una forma entretenida de entrenar.Lo haces rápido, con un volumen bastante alto y que te deja reventado.Eso si, si no tienes práctica empieza poco a poco con las superseries porque si no te vas a cagar en ellas y la madre que las inventó.
Un saludo

Pues ahi hice sobre16 en el press y unas 20 o así en las dominadas.En la primera serie hay quien dice que he llegado a 40 pero yo solo me acuerdo de haber hecho sobre 30 y pico

Joder gorila. Vas a doblar hasta la barra de las dominadas.
De verdad que eres inhumano.
Ya ni cuentas las dominadas...

Joder gorila. Vas a doblar hasta la barra de las dominadas.
De verdad que eres inhumano.
Ya ni cuentas las dominadas...

Eran épocas ahora estoy más relajado.No me acuerdo ni de cuando me puse a hacer lo máximo de dominadas o cosas así pero bueno, lo importante es que me quiero mucho a mi mismo y soy guapisimo jejeje

Esta semana aprovechando festivos y demás me la tomo de descanso para ver si empezamos con energías renovadas para la semana.Incluso a ver si puedo empezar a ir al gim 4 veces a la semana, si me organizo bien a ver si lo logro.

Con esos entrenamientos que te metes en un día haces más que la mitad de la gente en una semana.
Tú sabrás, animalote.
Si encima vas 4 días no te digo nada.

Ahora, haces bien en advertirle a los que se pasan que no te intenten imitar, brutote.
A ver si te cargas a alguno...

Intentaré ir 4 veces para reducir el volumen en cada sesión y meterle un poco más de cardio.En la teoria suena de puta madre hora que a ver en la practica jejeje.
Lo de advertir es normal jeje, que yo porque llevo mucho tiempo entrenando y siempre me gustó hacer alto volumen asi que la práctica hace lo demás. Eso claro que uno que no esté acostumbrado o uqe haya empezado hace poco no creo que le convenga ni lo más minimo.Pero también exagerais un poco eh?
saludos

Lo de advertir es normal jeje, que yo porque llevo mucho tiempo entrenando y siempre me gustó hacer alto volumen asi que la práctica hace lo demás. Eso claro que uno que no esté acostumbrado o uqe haya empezado hace poco no creo que le convenga ni lo más minimo.Pero también exagerais un poco eh?
saludos

Ya. Yo aquí a veces veo a mucho novato lanzado que se programa unas rutinas de muerte.
Y no seas tan modesto, que como tú verás a pocos o a ninguno en un gimnasio.
Esos entrenamientos de superseries no están ni de lejos al alcance de cualquiera.
O me vas a decir que en tu gimnasio todos entrenáis así.

Ya. Yo aquí a veces veo a mucho novato lanzado que se programa unas rutinas de muerte.
Y no seas tan modesto, que como tú verás a pocos o a ninguno en un gimnasio.
Esos entrenamientos de superseries no están ni de lejos al alcance de cualquiera.
O me vas a decir que en tu gimnasio todos entrenáis así.

No todos pero yo intento encauzarlos al mudo de las superseries, pero generalmente optan por algo más tranquilo.No hay muchos que vayan a machacar en serio.Es más pocos por no decir que un par a parte de mi hacen sentadilla, con eso te digo todo

Bueno creo que haré esta rutina para la semana
Lunes:espalda y femoral
Martes:hombro y tricpes
Jueves:cuadriceps y gemelo
Viernes: pecho biceps

Los ejercicios irán variando pero seguro que serán uno o dos compuestos haciendo el primero de mas peso a menos y el segundo al revés y uno o dos accesorios.
Si por cosas de los trabajos no puedo seguiré con mi rutina de 3 días hasta nueva oportunidad jeje

No todos pero yo intento encauzarlos al mudo de las superseries, pero generalmente optan por algo más tranquilo.No hay muchos que vayan a machacar en serio.Es más pocos por no decir que un par a parte de mi hacen sentadilla, con eso te digo todo

Hombre, las superseries no están al alcance de cualquiera.
Y los ejercicios que haces tú, como PM con press banca en superserie ya son la muerte.
No me digas nada que, para que te hagas una idea, en mi gimnasio yo soy de los fuertes (y he ido a casi todas las horas).
Más de una vez me miran los chavales como diciendo: el pureta ese está jamado.
Sobre todo si hago sentadilla o PM.

Vamos, que apareces tú un día y todos se querrían hacerse fotos contigo...

Atrás