Mc-diario de Mc-elius

Pues curriculum academico jejeje, hice tres años de biología y lo dejé el tercero por motivos economicos y porque no le veía salida.Luego me hice al ciclo superior de quimica ambiental( con 9 de media eh?) y de ahi a buscar trabajos de todo tipo, desde comercial, trabajar en centros comerciales, carpintería, ayudar en algunas chapuzas e incluso de vividor, que para entrenar es la mejor vida jejeej
Miré por la universidad a distancia para ver si puedo terminar biología pero no hay, como mucho ciencias del medio ambiente.En fin, algo haré que el saber no ocupa lugar o eso dicen

pues mira q a mi e tema de estudios me tiene bien rallado xq el eso me lo sake con suficiente (r) e probado el batxillerat i fracase... y no se q hacer aora...

Debo decir que ya levantas más que yo en peso muerto... todo porque no estoy lo haciendo por mi entrenamiento específico de sentadilla, cuando lo termine (en 10 semanas... parece una condena xD) volveré a despegar autos del suelo jajaja.

Besos mono, entrenamiento corto y brutal.

otro día nefasto.
PM + Press inclinado con mancuernas
12 con 65 kg + 12 con 26 kg por mancuerna
10 con 115 + 10 con 34 kg
10 con 135 + 10 con 40 kg
6 con 155 + 10 con 40 kg
Press cerrado + curl con mancuerna
15 con 50 kg + 15 con 16 kg/mancuerna
2 x 12 con 70 kg + 12 con 20 kg

Abs varios y lumbares

Corto pero estoy cansado.Entre entrenar a la mañana que no es lo mio, estar cargando cajas de arriba a abajo o tirando de palets pues estoy sin muchas ganas.
Ya lo decía mi madre, estudia economicas o derecho que de eso hay trabajo pero me dediqué a la biologia y quimica y ahi estoy, en un super cargando.Que se le va a hacer.A ver si me hacen jefe de algo o me busco otro curro porque si no no doy a basto con el gym jejejej

No sera que es mucha tela esas superseries de PM y press inclinado? (Y mas con los pesos que manejas)

Aqui estamos otra semana más.
Superior + remo con mancuerna(pero con los dos brazos a la vez)
8 con 100 kg + 12 con 40 kg/manc
10 con 90 + 12 con 40
2 x 12 con 80 + 12 con 40
Sentadilla frontal
12 con 55 kg
12 con 75 kg
2 x 10 con 95 kg
Gemelo de pie ´+ soleo
12 con 105 + 20 o 25 con 15 kg
12 con 135 + 20 con 15
12 con 145 + 20 con 15
descendente desde 155 con 3 bajadas + 20 con 15

20 minutillos de bici

Más relajado de lo habitual pero bien.De pesas sobre 50 minutillos o algo menos

10 con 90 + 12 con 40
Sentadilla frontal
12 con 55 kg
12 con 75 kg
2 x 10 con 95 kg
Gemelo de pie ´+ soleo
12 con 135 + 20 con 15
12 con 145 + 20 con 15

20 minutillos de bici

para mi gusto te faltó otro ejercicio de piernas, muy bien con la sentadilla frontal.

saludos gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

10 con 90 + 12 con 40
Sentadilla frontal
12 con 55 kg
12 con 75 kg
2 x 10 con 95 kg
Gemelo de pie ´+ soleo
12 con 135 + 20 con 15
12 con 145 + 20 con 15

20 minutillos de bici

jajjajajaj, te kitan las mancuernas y pareces el quagmire
q tal todo elius? yo hoy la barra de press banca al fallo me le he kitado tirandola barra asta la pelvis, pero el giro me a dañado un poko la muñeca derecha
volvemos kon el tema remo doble mancuerna, el recorrido es el mismo? esq no me lo imagino

para mi gusto te faltó otro ejercicio de piernas, muy bien con la sentadilla frontal.

saludos gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te entiendo Terence, y normalmente haria otro pero como quiro empezar a meter aerobios y en el curro estoy todo el tiempo de un lado para otro y cargando,arrastrando cosas pues en total al final de la semana lo dejo en 4 ejercicios de pata que más o menos a 4 o 5 series ya me salen mas que suficiente jejeje

jajjajajaj, te kitan las mancuernas y pareces el quagmire
q tal todo elius? yo hoy la barra de press banca al fallo me le he kitado tirandola barra asta la pelvis, pero el giro me a dañado un poko la muñeca derecha
volvemos kon el tema remo doble mancuerna, el recorrido es el mismo? esq no me lo imagino

Cuidadín con esas pajaras que a parte de la muñeca aún te romperás la crisma.
El remo con mancuerna con las 2 a la vez es como hacerlo con barra pero con mayor recorrido, ya que al estirar los brazos se llega más abajo y al contraer la barra no frena contra el cuerpo y puedes subir un poco más

esa sentadilla frontal yo maximo puedo con 65 kilos y me arden los hombros XD
parece que a los dos nos gusta el gran volumen en los entrenamientos no ?
yo si no hago grandes volumenes siento que no sirve de nada la ida al gym XD ademas que si no me reviento no me da ni hambre hahahha
un saludo gorila

Ahí estamos, ese gorila con sus mancuernas de 40 kilos. Como si fueran dos plátanos.
¿No las hay más grandes?
te veo cortito de peso. Tú puedes con más, ea.

Como siempre unos entrenamientos simiescos.(95kg sentadilla frontal!!!) y un buen tute de gemelos.

Gracias peter.Lo de los gemelos aún tengo que darles más candela que a mi me ignoran por completo jejeje

esa sentadilla frontal yo maximo puedo con 65 kilos y me arden los hombros XD
parece que a los dos nos gusta el gran volumen en los entrenamientos no ?
yo si no hago grandes volumenes siento que no sirve de nada la ida al gym XD ademas que si no me reviento no me da ni hambre hahahha
un saludo gorila

A mi también me guta bastante el alto volumen, sentir que estás bien congestionado y que parece que algo te va a reventar jejejeje

Ahí estamos, ese gorila con sus mancuernas de 40 kilos. Como si fueran dos plátanos.
¿No las hay más grandes?
te veo cortito de peso. Tú puedes con más, ea.

Pues no tengo mancuernas más grandes pero que se le va a hacer, para eso hay superseries y demás para hacerlo más cansino jeje

2x10 con 95 kg en SQ frontal... mmmmm... dame un tiempo que te alcanzo xD.
Espera sentado que estos dias son de toma de contacto, dentro de poco ya empiezo con las series buenas con 115 o más jejeje.
En serio, en la sentadilla frontal me tienes a un escupitajo.Se te dan de puta madre esos ejercicios

Hoy:
PM + press banca
8 con 155 + 4 con 130
10 con 135 + 6 con 120
2 x 12 con 115 + 12 con 100 kg
Tijeras
4 x 12 con 60 kg
Press tras nuca + elev. lateral + elev.post
20 con 20 kg +10+10 con 8 kg
14 con 40 kg +10+10 con 10 kg
2 x 10 con 60 kg + 10 + 10 con 12 kg
En la última serie de tras nuca la hice descendente con tres bajadas
Abs varios y 20 minutitos de eliptica
En la 4 repeticion del press banca con 130 me echaron un manita ya que me dió la pajara pero bueno, tampoco ma ayudaron mucho.
El resto todo bien.

Por ahí te andas. Y porque te cortas en el Pm.
Ahora que, a quien, salvo a una mala bestia como tú, se le ocurre hacer superseries de 2 ejercicios tan exigentes.

La verdad si que es jodida esa superserie.Iba a meterle con las mancuernas el pres pero al final vi la barra tan sola que me enternecí y fuí a darle mimos

Atrás