Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por tu ayuda gorila q en vez de saltar por la selva levanta hierros![]()
Me dajas sin palabras macho, tremendos kilajes, tremendas repeticiones y tremendos bultos debes de tenermusculares claro __quiet__
Pesando "solo" 83 a 85 kilos haces unos entrenamientos del carajo__genial__
Un placer majo y cuidado con el badajo.
Pues no te pienses que tengo tremendos bultos pero a mi me gustan jejejeje.
Gracias por pasaros.
Hoy es el 2º dia de la tercera semana.
Estoy iniciando una gripe o catarro o no se que carajo y estoy con tos y picor de garganta asi que no fue un entreno agradable.Me ahogaba mucho y bueno lo terminé que fue suficiente.A ver si recupero bien para terminar esta semana el viernes y no tener que dejarlo a medias, ya que ahora tengo la cabeza un poco volada jejeje
sentadillas
5 x 5 con 120 kg
PM
5 x 5 con 160 kg
Pres militar de pie
5 x 5 con 75 kg
dominadas lastradas
4 x 5 con 28 kg lastre
Curl scott
descendente de 5 bajadas desde 50 kg hasta 15 kg, todas al fallo, solo una serie
Extensión triceps polea con cuerda
igual que el scott
Me gustó el entreno aunque las dominadas me dejé una serie por cansancio.
Me gustó lo de brazo por que se me congestionó como hace tiempo que no,ya que de no hacerlo estaba desacostumbrado y lo echaba de menos jejeje.
A ver si el viernes puedo acabar esta semana.
Saludos
Gracias a los dos por pasaros pele e iverson.
Los cientificos dicen que la evolución natural del gorila en los hierros es por la falta de este mineral en su dieta, de ahi que hayan proliferado en ese mundillo jejeje
Por ahora creo que se me ha jorobado el 5 x 5 porque estoy con un gripón del 15 y no creo que mañana pueda ir al gym y no se como hacer la semana que viene, si hacer la semana del 105% o retirarme en la cima.
Tengo unos buenos dias para pensarlo jejeje
Saludos
Hola mis hermososo he resucitado de los mocos jejeje.
Estuve parado por la gripe y entre eso y los dias festivos he tenido que dejar el programa de fuerza en la 3º semana pero bueno, para el año que viene ya volveré a hacerlo.
Ahora de paso que habré ganado algún kilillo con estas cenas y demás picoteos varios me dedicaré a hipertrofia hasta finales de verano.
Estoy pesando sobre 86 kilo y pico e intentaré no subir más y lo que tengo ir refinandolo para que al definir intentar no bajar de los 83/84.
Que conste que mi definición es como mi volumen, nunca excesivo ya que como es olo por afición y sin pensar en competiciones, de ahi que no haya ucha diferencia pero bueno asi me entretengo jejejeej.
De paso he dejado una fotillo de la semana pasada.
Saludos y aunque con antelación os deseo un feliz 2008
me duele escuchar q as echo dominadas trasnuca
kuando lo vi a la peli de rocky 4 apage la tele de golpe
saludas gorila elius