Mc-diario de Mc-elius

Impresionante ese press banca, eres una bestia mono del carajo jajaja. La parte de tríceps bien también, reduciendo descanso y metiendo series a lo bruto.

Un saludo Mc

WOW, que pesos tan impresionantes, excelente mc-elius, cuantos años tienes?
cuanto llevas entrenando?

Impresionante ese press banca, eres una bestia mono del carajo jajaja. La parte de tríceps bien también, reduciendo descanso y metiendo series a lo bruto.

Un saludo Mc
Cada día me dices cosas más bonitas jejejjeje.Si hubiese hecho mi agarre normal, habria podido sacarle un par de repes más pero bueno, hay que probar cosas nuevas.

WOW, que pesos tan impresionantes, excelente mc-elius, cuantos años tienes?
cuanto llevas entrenando?
27 años, 28 ahora en octubre y entrenando pues sobre unos 11 años, 12 desde que vi una pesa por primera vez.Eso si no son todos seguidos, tengo parado para hacer otros deportes como atletismo,judo,nadar o por alguna lesión por hacer el cafre jejeje.
Saludos

AL final haré una rutina dividida como el amigo Ferniz:
Lunes:hombros-brazos
Miercoles:piernas
Viernes:pecho-espalda
Intercalando dos dias de cardio y abdomnales, como mucho 1 hora entre las dos cosas(más o menos 30 min de cardio y lo que me lleve de abdominales)

Me alegro de haber entrado en tu diario para ver que eres un gran gorila un mcentreno el que haces para un Mc gorila, veo que mueves muy buenos pesos, y entrenas muy duro entraré en tu diario a menudo , me gustan esos mega entrenos, oye muy bueno sigue asi y espero aprender mucho de ti, por los pesos que manejas se ve que vas haciendo las cosas bien salu2. y espero que vayas mejorando cada dia.

Grande Mc!!!! Como siempre levantando el mundo jeje

Pues nada aqui me tienes siguiendo tu diario de nuevo, espero que te vaya bien

Un abrazo!!

AL final haré una rutina dividida como el amigo Ferniz:
Lunes:hombros-brazos
Miercoles:piernas
Viernes:pecho-espalda
Intercalando dos dias de cardio y abdomnales, como mucho 1 hora entre las dos cosas(más o menos 30 min de cardio y lo que me lleve de abdominales)

jajajaja, buena división muscular la tuya, me parece conocida _violento_

Eso si tu partes la semana machacando los hombros y los brazos, mientras que yo la termino así.

Cuéntanos un poco más. Los ejercicios, si van a haber superseries, el % de 1RM, etc,etc

Adios mono

jajajaja, buena división muscular la tuya, me parece conocida _violento_

Eso si tu partes la semana machacando los hombros y los brazos, mientras que yo la termino así.

Cuéntanos un poco más. Los ejercicios, si van a haber superseries, el % de 1RM, etc,etc

Adios mono

Hola precioso,vamos a ver tus preguntas.
Para hombro haré tres ejercicos normales(un pres y 2 para laterales) + una superserie de posterior y frontal.
Brazos 3 ejercicios en superserie.
La pierna en ejercicios simples pero subiendo las repes, empezando con un minimo de 8 hasta 20 en cada ejercicio con 4 series más o menos y 5 ejercicio.
Pecho-esplada en superseries.
Intentaré meterle el máximo peso posible para completar cada serie al limite
pero sin llegar al fallo, o por lo menos no más que en un ejercicio por musculo.
Los ejercicios irán variando pero más o menos:
hombro-brazo
Press militar(multipower o mancuernas)
Remo cuello abierto
Elevaciones laterales pasando de la paralela
Elev.front+elev.post
curl barra+frances
banco inclinado+ext.con cuerda
scott+p.cerrado
pierna
Sentadilla frontal
peso muerto
ext.cuadriceps
prensa o sentadilla
curl femoral
gemelos de pie
soleo
pecho-espalda
p. banca abierto(aperturas)+remo barra
superior barra+dominadas
pres declinado(aperturas)+jalones agarre prono
inclinado con mancuernas+remo en punta
Pull-over:2 x 20 para terminar de estirar y machacar

Más o menos en series asi:4 x 6,8,10,12

Me parece excelente.

Cuando el día de brazos pones banco inclinado me imagino que es "curl en banco inclinado" no?

Y el día de piernas yo partiría con sentadilla por razones lógicas, pero si no lo haces así tendrás tus motivos.

El peso muerto... difícil decisión... algunos los meten los días de piernas y otros de espalda, yo opto por la segunda opción.

Como sugerencia, podrías meter el peso muerto rumano el día de piernas, en superserie con algun antagonita, o en biserie con el curl femoral.

Pero como tu dijiste, los ejercicios van variando y me imagino que la rutina no es así del todo. Me parece muy buena, ya quiero verte chillando el día pecho-espalda jajaja

Un saludo Mc-kina

Jeje, aqui es donde vamos a ver si el power gorila es efectivo o no :cool:

Me parece excelente.

Cuando el día de brazos pones banco inclinado me imagino que es "curl en banco inclinado" no?

Y el día de piernas yo partiría con sentadilla por razones lógicas, pero si no lo haces así tendrás tus motivos.

El peso muerto... difícil decisión... algunos los meten los días de piernas y otros de espalda, yo opto por la segunda opción.

Como sugerencia, podrías meter el peso muerto rumano el día de piernas, en superserie con algun antagonita, o en biserie con el curl femoral.

Pero como tu dijiste, los ejercicios van variando y me imagino que la rutina no es así del todo. Me parece muy buena, ya quiero verte chillando el día pecho-espalda jajaja

Un saludo Mc-kina

Si es curl inclinado.
Con pierna empiezo con la sentadilla frontal para enfatizar bien el cuadriceps y al no meterle tanto peso como la sentadilla normal estar más fresco para el P.M.
El P.M. lo hago generalmente con espalda pero para dejar las superseries de espalda-pecho como están y que no falte el peso muerto por eso ahora lo haré el dia de pata.
Saludos darling

Hombro-Brazo. Todos los ejercicios sin llegar al fallo
Press militar multipowerdescansos entre 1.30 y 2 min
6 con 90 kg
8 con 80
10 con 70
12 con 60
Remo al pecho/cuello abierto
12 con 35 kg
10 con 45kg
8 con 55 kg
6 con 65 kg
elevaciones laterales alternas con mancuernaSin descanso entre brazos y elevando por encima de la paralela con el suelo.
3 x 12 con 14 kg
Elevaciones frontales + elev.posterioresDescanso de un min
12 + 12con 12 kg
10+10 con 14 kg
8+8 con 16 kg
8 + 8 con 18 kg

curl biceps + press cerrado
8 con 55 kg + 8 con 80 kg
10 con 45 kg + 10 con 70 kg
12 con 35 kg + 12 con 60 kg
al fallo con 35 kg + fallo con 50 kg
press francés + curl banco inclinado
12 con 27 kg + 12 con 16 kg
10 con 37 kg + 10 con 20 kg
8 con 47 kg + 8 con 22 kg
En el biceps giré lo máximo posible para que el meñique quedara por encima del pulgar consiguiendo la máxima contracción posible, de ahi ue no le pusise más peso.
Martillo en banco Scott con mancuernas + extensión polea c/ cuerda
3 x 12 con 18 kg cada mancuerna + 12 con 50 kg

No estuvo mal pero me entretuve más de la cuenta hablando con un señor que tenia ganas de charla y uno que es educadito jejejeje
Saludos hierreros

Muy buen entrenamiento gorila

dile al tipo ese que no te entretenga mas jajajaj

Saludos!!

Hola Mc! cuantos días joder... Ando escaso de tiempo.

Tú y tus mc-pesos que mueves cabrón! Esto de entrenar pesas sólo 3 días a la semana te va a permitir aumentar aún más de kilaje, pero mantente tío, que joder, de aquí poco te contratarán para hacer de grúa municipal jaja.

A cuidarse!!

Excelente trabajo Mc.

Me guta esa super serie de curl de biceps y press cerrado, debe ser brutal

Un abrazo amigo

gran entrenamiento, gran entrenamiento...

saludos!

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Muchas gracias Bayo

Muy buen entrenamiento gorila

dile al tipo ese que no te entretenga mas jajajaj

Saludos!!

Es un buen hombre.Esta embarcado y cuando entrena me cuenta sus historias de joven de lo que levantaba y esas cosas.
Lo gracioso es cuando dejo un peso ycuando me doy la vuelta el está ahi intentando moverlo jejejje, luego me mira y sonrie el jodido.

Hola Mc! cuantos días joder... Ando escaso de tiempo.

Tú y tus mc-pesos que mueves cabrón! Esto de entrenar pesas sólo 3 días a la semana te va a permitir aumentar aún más de kilaje, pero mantente tío, que joder, de aquí poco te contratarán para hacer de grúa municipal jaja.

A cuidarse!!

A ver si es cierto eso de los pesos que ando medio estancado ahi, pero bueno, ahora descansando más, si se le puede llamar asi, veremos que pasa.
Saludos fibraman

Excelente trabajo Mc.

Me guta esa super serie de curl de biceps y press cerrado, debe ser brutal

Un abrazo amigo

Pues es una superserie bonita pero me gusta más la del francés, como aisla mejor el triceps ahi si que te deja bien hinchado.
Saludos enterrador

Hoy tuvo que ser un entreno breve de pata por cosas del tiempo pero bueno.En total unos 50 minutos.No me fijé en el tiempo de descanso de cada serie,más bien cuando me sentia más o menos recuperado me ponia a ello.
sentadilla frontal
6 con 115 kg
8 con 105 kg
10 con 95 kg
16 con 65 kg
peso muerto
16 con 65 kg
12 con 115 kg
2 x 10 con 135 kg
extensión cuadriceps alterna sin descanso
3 x 12 con 40 kg
curl femoral tumbado alterno y sin descanso
3 x 12-10 con 20 kg
gemelo de piedescansando 20 sg
6 x 16 con 95 kg
soleodescendente
12 con 40 kg
16 con 30 kg
20 con 20 kg

Pos na más que me tenia que ir corriendo a currar.Esto de entrenar corriendo por las mañanas temprano me está liquidando pero bueno, mejor que nada.
Saludos

Atrás