Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada día me dices cosas más bonitas jejejjeje.Si hubiese hecho mi agarre normal, habria podido sacarle un par de repes más pero bueno, hay que probar cosas nuevas.Impresionante ese press banca, eres una bestia mono del carajo jajaja. La parte de tríceps bien también, reduciendo descanso y metiendo series a lo bruto.
Un saludo Mc
27 años, 28 ahora en octubre y entrenando pues sobre unos 11 años, 12 desde que vi una pesa por primera vez.Eso si no son todos seguidos, tengo parado para hacer otros deportes como atletismo,judo,nadar o por alguna lesión por hacer el cafre jejeje.WOW, que pesos tan impresionantes, excelente mc-elius, cuantos años tienes?
cuanto llevas entrenando?
AL final haré una rutina dividida como el amigo Ferniz:
Lunes:hombros-brazos
Miercolesiernas
Viernesecho-espalda
Intercalando dos dias de cardio y abdomnales, como mucho 1 hora entre las dos cosas(más o menos 30 min de cardio y lo que me lleve de abdominales)
jajajaja, buena división muscular la tuya, me parece conocida _violento_
Eso si tu partes la semana machacando los hombros y los brazos, mientras que yo la termino así.
Cuéntanos un poco más. Los ejercicios, si van a haber superseries, el % de 1RM, etc,etc
Adios mono
Me parece excelente.
Cuando el día de brazos pones banco inclinado me imagino que es "curl en banco inclinado" no?
Y el día de piernas yo partiría con sentadilla por razones lógicas, pero si no lo haces así tendrás tus motivos.
El peso muerto... difícil decisión... algunos los meten los días de piernas y otros de espalda, yo opto por la segunda opción.
Como sugerencia, podrías meter el peso muerto rumano el día de piernas, en superserie con algun antagonita, o en biserie con el curl femoral.
Pero como tu dijiste, los ejercicios van variando y me imagino que la rutina no es así del todo. Me parece muy buena, ya quiero verte chillando el día pecho-espalda jajaja
Un saludo Mc-kina
Me gusta mucho la rutina, ya dirás que tal te va, seguro que genial![]()
Jeje, aqui es donde vamos a ver si el power gorila es efectivo o no![]()
gran entrenamiento, gran entrenamiento...
saludos!
Muy buen entrenamiento gorila
dile al tipo ese que no te entretenga mas jajajaj
Saludos!!
Hola Mc! cuantos días joder... Ando escaso de tiempo.
Tú y tus mc-pesos que mueves cabrón! Esto de entrenar pesas sólo 3 días a la semana te va a permitir aumentar aún más de kilaje, pero mantente tío, que joder, de aquí poco te contratarán para hacer de grúa municipal jaja.
A cuidarse!!
Excelente trabajo Mc.
Me guta esa super serie de curl de biceps y press cerrado, debe ser brutal
Un abrazo amigo