Mc-diario de Mc-elius

Por cierto, de los que pasais por aqui,que os parece la creatina?
Normalmente solo tomo un batido de proteina despues de entrenar,y la verdad no desde hace mucho, menos de un año o asi. Voy a subir a tomar tres batidos diarios para ver si me ayuda con mis pesos y a parte tomar creatina antes del entreno pero como lo de la creatina hay quien me dice que le sirve,otros que nada y la virgen santa que esta en jaque mate pues no se.
Asi que mis visitantes si quereis dejar aqui vuestras aportaciones personales y si la probasteis si os sirvió para algo o no, por mi un placer y ayuda jeje.
Otro saludito

Hola Mc-Elius!! Acabo de ver este diario, y me gusta! Ahora yo también quiero empezar a orientar mis entrenos para aumentar fuerza. Y para ello tengo pensado basarme en los tres básicos del power, a partir de los tres lo demás en plan secundario. Estoy por meter un diario también, porque de paso seguro que va bien para organizarte, más adelante quizás.

Un saludo y enhorabuena por el diario! me gustan los kilajes que mueves __genial__

Hola Mc-Elius!! Acabo de ver este diario, y me gusta! Ahora yo también quiero empezar a orientar mis entrenos para aumentar fuerza. Y para ello tengo pensado basarme en los tres básicos del power, a partir de los tres lo demás en plan secundario. Estoy por meter un diario también, porque de paso seguro que va bien para organizarte, más adelante quizás.

Un saludo y enhorabuena por el diario! me gustan los kilajes que mueves __genial__

Hola xaviUB,gracias por pasarte.
El diario es muy útil aunque reconozco que yo hasta el dia de hoy nunca había usado uno ni habia apuntado kilos,ni dieta(esto aún no lo hago mucho ahora jeje),pero si que te da una referencia a la hora de planificar el entreno que viene.
Dale duro a la fuerza pero poco a poco que si no te desrriñonas todo.Ya ves que yo uso kilajes relativamente bajos para ser fuerza ya que con los pesos que hago el 5x5 el día fuerte puedo llegar a hacer entre 8 a 15 repes (según el ejercicio y para una o dos series),pero prefiero ir despacito que ya estuve bastante tiempo lesionado.
Si te haces un diario seré un seguidor tuyo que con las fotos que pusiste se te ve que puedes hacerlo muy bien.
Un saludo

Hola xaviUB,gracias por pasarte.
El diario es muy útil aunque reconozco que yo hasta el dia de hoy nunca había usado uno ni habia apuntado kilos,ni dieta(esto aún no lo hago mucho ahora jeje),pero si que te da una referencia a la hora de planificar el entreno que viene.
Dale duro a la fuerza pero poco a poco que si no te desrriñonas todo.Ya ves que yo uso kilajes relativamente bajos para ser fuerza ya que con los pesos que hago el 5x5 el día fuerte puedo llegar a hacer entre 8 a 15 repes (según el ejercicio y para una o dos series),pero prefiero ir despacito que ya estuve bastante tiempo lesionado.
Si te haces un diario seré un seguidor tuyo que con las fotos que pusiste se te ve que puedes hacerlo muy bien.
Un saludo

el diario ayuda mucho a ir tecnificando y progresando en ls entrenamientos... tienes las referencias de los entrenamientos anteriores... y ademas resulta muy gratificante retroceder asta la primera pag para ver ls progresos k cada uno va teniendo.

un saludo!

Pues yo de la creatina no te puedo decir mucho o más bien nada, ya que no uso suplementos, ni siquiera batidos. De todas maneras por lo que he leído y oído sí que debe ir bastante bien. ¿¿Se nota el tomar batidos??

Pues yo de la creatina no te puedo decir mucho o más bien nada, ya que no uso suplementos, ni siquiera batidos. De todas maneras por lo que he leído y oído sí que debe ir bastante bien. ¿¿Se nota el tomar batidos??

La verdad es que yo no noto nada con los batidos ,es decir,hay alguno que sabe de vicio jejejeje.COmo no los tomo para coger peso ni nada asi,si no de momento las veces que lo tomé fue para seguir manteniendome igual pero tomar algo más de proteina no cambió mucho en general mi alimentación,paero bueno. Según se dice se recomienda tomar entre 3 / 4 batidos al dia y yo lo hacia uno asi que tampoco puedo comentar mucho.
La suplementación es lo que tengo más abandonado

Tras el fin de semana de maldormir,malcomer y bienbeber estoy justito de furzas,asi que ayer fui al gim pero al ver lo denigrante que era el entreno decidí parar, hacer de relaciones públicas por el gim y retirarme en la cima. Hoy también me lo tomo de descanso o tal vez haga un poco de aerobicos al igual que mañana para ver si por lo menos el jueves y viernes le puedo dar algo de caña,que más vale entrenar a tope dos dias a la semana que ninguno. Pues con esto se despide la rana más dicharrachera de bario sesamo.

Tras el fin de semana de maldormir,malcomer ,,, .

Estos 2 manguanes, me dieron una buena soba de hostias en el pasado. Ahora, del que no me puedo librar, es de maldormir, menudo hp está hecho.

Saludos y a recuperarse, Mc Elius. Manten alejados del foro a tus amiguetes, aobre todo al buenbeber ese. que me cae muy mal.

Al buenbeber en veranito, en las terracitas por la noche es muy difícil de no saludarle, jeje. Yo intento controlarme también, pero este finde cayeron 2 cubatas y medio...

Estos 2 manguanes, me dieron una buena soba de hostias en el pasado. Ahora, del que no me puedo librar, es de maldormir, menudo hp está hecho.

Saludos y a recuperarse, Mc Elius. Manten alejados del foro a tus amiguetes, aobre todo al buenbeber ese. que me cae muy mal.

Que tal Juancar. Si últimamente lo tenía abandonado desde hace bastante,como mucho una cervecita o una copita pero me fui de despedida a tu tierra y como era un amigo de toda lavida no se le podia hacer el feo jeje.
Aparte el sábado nos pusimos unas 4/5 horas de descenso en el rio. La verdad es que fue una pasada,muy bonito todo aquello.

Al buenbeber en veranito, en las terracitas por la noche es muy difícil de no saludarle, jeje. Yo intento controlarme también, pero este finde cayeron 2 cubatas y medio...

si solo fueran dos cubatas todo correcto pero fue una exageración,no llegó a mis tiempos de vicioso nocturno pero bien le rondarían los 9 cubatas el viernes y otros tantos el sábado.
Si es queeeeeeeeeeeee

9 ????????????? Ese ritmo no lo sigo yo, ni con batidos macho __meparto___meparto___meparto_ eres tremendo MC !!!!!!

SALUDOS !!!!

un consejo

si solo fueran dos cubatas todo correcto pero fue una exageración,no llegó a mis tiempos de vicioso nocturno pero bien le rondarían los 9 cubatas el viernes y otros tantos el sábado.
Si es queeeeeeeeeeeee

9 pelotazos... joer... cualkiera k se ponga a seguirte el ritmo se coje una... ( por lo menos yo)....

maxo... te voi a dar un consejo k ya te an podido dar muxas veces...

si bebes no conduzcas.... y si haces fisioculturismo no bebas socio!!!

un saludo!

9 pelotazos... joer... cualkiera k se ponga a seguirte el ritmo se coje una... ( por lo menos yo)....

maxo... te voi a dar un consejo k ya te an podido dar muxas veces...

si bebes no conduzcas.... y si haces fisioculturismo no bebas socio!!!

un saludo!

Ese consejo me suena jejejeje. Más que fisioculturista me reconozco amante de los hierros,pero gracias por el consejo jeje

Como ya comenté por ahi arriba hoy solo hice una horita de bici suave mientras leía un poco y luego 8 series de gemelo de 12 repeticiones cada una.
Luego 8 series de abdominales con peso tanto encogimientos como para encogimientos inversos,de 25 repes cada una.
A ver si mañana me encuentro recuperado y empiezo a darle caña que me estoy quedando rezagado entre los parones del mes pasado y esta semana.

Saludos comedores de hierros

Mi retorno

He vuelto al mundo de los hierracos. Hoy con ciertas modificaciones.
Ahi va:

Press inclinado 45º:
Tras unas 4 series de calentamiento(más los 15 min de calentamiento anterior)
4 x 3 con 120 kg. No llegué al fallo pero la última repetición fue interminable.

Press banca:
Unas 3 series de calentamiento y acercamiento al peso
1 x 5 con 110
1x 5 con 120
1x 3 con 130
1x 5 con 110
Aqui todo bien,en la de 130 casi me da la pájara en la última serie pero al final subió solita

Tocaria Press militar pero al darle bastante candela a los hombros en press decidí por REmo al cuello
1 x 5 con 55 kg
4 x 5 con 65 kg

El triceps fue complicado. Me robaron la barra para hacer el francés,las mancuernas para hacer los fondos lastrados no tienen suficiente peso asi que me fui a la máquina de jalones para espalda para hacer extensiones estilo Cutler (en honor a Catulo ;) )
3 x 5 con 65 kg
Como me era un poco incomodo me fui a hacer dos series más de press cerrado en una máquina de press vertical asi que terminé asi:
2 x 5 con 100 kg

Abdominales colgado de la escalera: simplemente colgado de una escalera levantar los pies hasta que estos toquen la escalera 2 x 14
Encogimientos en banco inclinado 2 x 30

San se acabó.
Fue un buen entreno y aunque no batí ningún record personal nos vamos acercando poco a poco a buenos pesos (para mi eh? )
Un saludo

Ala unas fotos,un par de ellas con el movil y otra que me hizo un amiguete.
Estas si que son recientes, la verdad es que no hay mucho cambio con las anteriores.

Attachments

• CA4LA7OT.jpg
    CA4LA7OT.jpg
    16,2 KB · Visitas: 117
  • CAT82LPR.jpg
    CAT82LPR.jpg
    16,9 KB · Visitas: 102
  • yo 007.jpg
    yo 007.jpg
    59,1 KB · Visitas: 117
Son buenos pesos, no solo para vos :D

:D gracias por hacer tricep cutler en mi honor :D __meparto_