Mc-diario de Mc-elius

Nada nada... 62 kg en biceps... te veo flojo ¿eh? Jajaja. Tengo que probar lo de las triseries una semana, a ver que tal.

Ains,leyendo el diario de Thor me entra la añoranza de probarme a mi mismo si puedo mejorar sustancialmente lo que levanto ahora. Dudo en que mi nueva meta sea conseguir levantar los 160 en press banca o por una vez intentar definir en serio, hummmmmmmmm!!!!! la verdad es que me atrae más la fuerza jeje. Lo veo complicado ya que mi peso corporal es de 82/83 kg y es casi el doble lo que me gustaría levantar en unos 4 o 6 meses pero bueno, se trata de conseguir superar desafios no?
Mientras me recupero de los puntos en la boca me lo pienso.
Solo era dejar un apunte en el diario por no abandonarlo toda la semana jeje
Un saludo

FUERZA

LUNES Y JUEVES: Pecho,hombro y triceps

- Press superior
- Press banca
- Militar
- Francés

MARTES Y VIERNES: Pierna,espalda,biceps

- Sentadilla
- P.M.
- Dominadas
- Biceps barra

Todo 5 x 5 llegando al fallo en la última repetición de la última serie los Lunes y sin legar al fallo los Jueves(al igual los martes y viernes)
Los descansos serán de 3 min como mínimo.
2 días de cardio suave a ser posible los miercoles y algún dia del fin de semana.
Abdominales los dias de pesas es decir 4

VOLUMEN

LUNES Y JUEVES:
- Sentadilla
- Press superior
- P.M. estilo sumo
10 x 10 de cada ejercicio.
Descansos de 60" hasta 90".
El peso es el mismo para todas las series entre un 60% y un 70% del peso máximo.
La ejecución será del doble de tiempo en la fase negativa que la positiva sin que esta se haga de forma explosiva.
Los jueves cambiamos el press sup. por plano,la sentadilla por la frontal y el p.m. por dominadas. También se puede variar el hacerlo con barra o mancuerna.

MARTES Y VIERNES:
- Biceps: curl barra o mancuerna inclinado
- Triceps: Francés, fondos con peso o press agarre cerrado
- Hombro: remos al cuello
- Gemelo de pie
6series x10
Los descansos aqui son de 60 "
Cadencia como la de arriba,negativa = doble de positiva.

Creo que al final me dedicaré a esta rutina uno 6 meses a ver que tal, el dios del trueno a vuelto a encender la llama de la fuerza en mi jejejeee

Cuando comienzas esa rutina Mc-elius?? Estoy impaciente por seguir tus progresos con ese infierno de rutina jeje

Saludos!

Empezaré en Julio que esta semanita la tomé de relax y la siguiente empezaré otra vez pero la rutina de la destrucción será para el mes jeje

Yo tambien estoy ansioso por leer esos entrenos tridimensionales _salta__salta_

un saludo Mc Elius

Gracias Juancar,a ver que tal porque hace tiempo que no me dedico solo a fuerza, a ver si no me crujen los hombros ni nada por el estilo jejeje.
Un saludo

Dejaremos aqui constancia de las medidas para que sirvan de referencia hacia el final del entreno.
Peso:81 kg (adelgacé esta semana por lo de las muelas que me quité)
Brazo: 42 cm
Pecho expandido: 117 cm
Cintura: 85 cm
Muslo: 65 cm
Gemelo: 40 cm
Ahora a ver si se mejora algo o no
y un par de fotos con la cam para dejar constancia

Attachments

• Fotografía 1.JPG
    Fotografía 1.JPG
    55,9 KB · Visitas: 137
  • Fotografía 6.JPG
    Fotografía 6.JPG
    53,4 KB · Visitas: 119
Última edición:
Aún tengo los puntos pero fui al gim por la mañana se me hizo raro ya que suelo ir a las 6 o 7 de la tarde pero como hoy no tengo tiempo pos eso, a las 9 estaba allí. Me sentí un poco flojo por la falta de costumbre pero bueno,me decidí a hacer un poco de fuerza y a ir probando pesos para entrenar en serio para la semana,

Press superior 45º
al final me quedaré con 110 kg para hacer 5 x 5 sin llegar al fallo. Con 120 tal vez lo intente cuando vuelva a entrenar a mis horas.

Press banca
También 5 x 5 con 110 kg,sin fallo.

Press militar en multipower
5 x 5 con 70 kg. Aqui me quedé corto, con 80 kg creo que puedo llegar de sobra y también sin llegar al fallo.

Press francés
5 x 5 con 47 kg. También un poco corto

Para terminar abdominales:
- Encogimientos con peso en polea 3x 25 con 50 kg
- Encogimientos inferiores con peso 3 x 25 con 4kg
- Elevaciones de piernas en paralelas 3 x 25
- Lumbares 3 x 25

Me gustó el entreno,no tarde mucho en hacerlo(solo lo que son pesas sobre una hora y 10 minutillos por ahi). Tengo que afinar un poco más los pesos pero después de una semana malcomiendo por los puntos en la boca tampoco me quejo.

Bien Mc-elius, buen entrenamiento! Aunque no estuvieses a tu hora has levantado un buen peso en cada ejercicio.

Saludos y FUERZA!__genial__

Por fin me quitaron los puntos de la boca y pude comer decentemente jejeje.un resumen rápido de hoy.

Sentadilla
AL final 5 x 5 con 145,sin llegar al fallo en ninguna.Debería subirle un pelin más

Pesos muertos
5 x 5 con 125, no llegue al fallo pero llegué justito,de momento asi se queda hasta acostumbrarme más al agarre que me da pelin de problemas.

Dominadas lastradas
5 x 5 con 26 kg de lastre. Aqui también puedo subirle un pelín más

Curl biceps barra
5 x 5 con 55 kg. Se le puede subir otro pelin pero estuvo bien

Conclusión: Tengo que ir subiendo un poco lentamente hasta encontrar los pesos justos pero de momento tengo que ir recuperando peso de la semana pasada debido a no poder comer como dios manda

Hoy simplemente cardio.
10 min de salto a la comba
20 min de eliptica
20 min de bici
3 x 25 encogimientos con peso (80 kg en una máquina para eso)
3 x 25 encogimientos inferiores
algunos ejercicios de cuello,en total 8 x 10

Esta semana esta siendo suave pero quiero ir poco a poco en esta rutina para recuperar lo perdido e intentar no dañarme nada,ya que cuando empecé hacía un poco el burrico y los hombros me quedaron un poco tocados,pero bueno,de momento despacito y con buena letra y de aqui a tres meses a ver si avanzamos algo
Un saludo a todos los visitantes que pueda haber

Bien Mc-elius, buenos entrenamientos. Cuando le cojas el punto a los pesos ya será una gozada__pesas____genial__

Saludos!

Gracias por los animos Ciklope,eso espero. Me gustaria superar mis metas que más o menos serán dentro de 6 meses estar entre 155/160 en press para una repe, en sentadilla sobre170/180 para 5 repes y peso muerto por los 150 /160también para 5 repes.

Hoy otra vez lo del lunes pero con más relax.
Press superior 5 x 5 con 100 kg. Para la semana probaré con 116
Press banca 5 x 5 con 100 kg. next week whit 116
Press militar 5 x 5 con 70 kg. pos qui será con 80 kg
Press frances 5 x 5 con 47 kg. aqui con 57 kg

Bicicleta 40 min
A ver si para la semana afiné bien los pesos.

Buen entreno Mc !!! Me imagino que esas series las hacias relajado del todo no??

Pa la proxima semana, 116, iras tambien sobrado, no???

Porque creo recordar que en banca metias unos cuantos kg para un repe,

saludos figura !!!!

Que tal Juancar.
La verdades que en press lo llevo bastante relajado pero por eso meto primero el inclinado que lo tenia un poco rezagado y es el que más me interesa de momento.
Quiero ir despacito para ver como va respondiendo sobre todo mis hombros, que si me emociono empiezan a crujir jejeje.
Además intentaré hacerlo más pesado los lunes y martes. Los jueves y viernes más ligerito para no crear mucha tensión en las articulaciones y recuperar bien

Última edición:
Dejaremos aqui constancia de las medidas para que sirvan de referencia hacia el final del entreno.
Peso:81 kg (adelgacé esta semana por lo de las muelas que me quité)
Brazo: 42 cm
Pecho expandido: 117 cm
Cintura: 85 cm
Muslo: 65 cm
Gemelo: 40 cm
Ahora a ver si se mejora algo o no
y un par de fotos con la cam para dejar constancia

¿Cuánto medís de alto?

Me gustaría ver una foto de la espalda.

Que tal Dogor,mido 1.78 centimetro arriba o abajo.
En el apartado de fotos tengo unas por ahi, de la espalda también pero me parece que la pasaroa a la página 2
Un saludo

Pues hoy otro tanto de lo del martes pero en versión más ligth.
Sentadilla:5x5 con 125 kg
Peso muerto:5x5 con 105 kg
Dominadas:5x5 con 18 kg de lastre
Curl biceps:5x5 con 47 kg

Nada que decir,fue fácil pero se noto el trabajo del martes y la falta de costumbre de entrenar dos veces lo mismo en la misma semana.
A partir de la semana que biene intentaré ir afinando más y empezar a currar en serio.
Bueno me cuadra un poco mal porque este finde me voy de despedida a Asturias asi que si ves esto Juancar dime donde tomarme unas buenas sidrinas jejeje.
Un saludo y buen fin de semana a todos.

Atrás