MBC´s Diary

Hola!
Te he leído el quote que me has hecho en las superseries y me he acercado hasta aquí, jeje.
Te has cogido una rutina parecida al 5x5.

Lunes:
Sentadilla
A1: Press banca
A2: Remo barra
Fondos

La sentadilla ponla siempre en primer lugar, que no vengan los lumbares cansados del remo barra.

Miercoles
Peso muerto
A1: dominadas
A2: militar: haz el militar con barra de pie, cogiendo la barra desde el suelo, es más divertido.

Deja 2 minutos mínimo de descanso entre series, es una rutina de fuerza y te lo puedes permitir.

Viernes:
Sentadilla
A1: Press inclinado
A2: Remo barra.
Curl biceps

El antagónico natural del press banca es el remo, el de las dominadas es el militar, fíjate en los movimientos, dominadas y militar por encima de la cabeza.
Puedes meter algún accesorio más por ahí al final de la rutina, siempre que tengas fuerzas y que veas que no te va a entorpecer la recuperación para el siguiente día, gemelos por ejemplo.

No sé tu nivel, si eres novatillo hay un 5x5 para principiantes, la tiene indurain1987 en su diario, y no sé si habrá algún hilo por ahí.

Un saludillo ;)

Esa rutina es el 5x5? pues si es parecida si _cintura_ jeje. De momento la voy a dejar tal cual la tengo excepto en lo q me has dixo de la sentadilla para primer ejercicio y el press militar con barra de pie.
Ahora dentro de na voy al gimnasio a probar lo de las dominadas. Muxas gracias Yoli, un saludete!!

VII

Pues hoy .....sus partes buenas..y sus partes malas...pero creo q ha sido un desastre :s

En peso muerto...he logrado subir de peso a 80 kg y muy bien, pero no me di cuenta de las consecuencias q tendria para los demas ejercicios por culpa del agarre. 6 series de 5x80 kg

Superserie antagonica con press militar de pie con barra y dominadas.
Press militar__pesas__ 6 seires de 5x22kg
Domiandas....otro desastre, creo q no las hice bien por el agarre, de ahi q solo me hiciera 5 dominadas (con ayuda) y al marcar en todas la fase negativa...a la sigueiente serie me destroce y solo hice 2, las demas series hice jalon tras nuca acentuando la fase negativa.

Y qdaba el remo con barra!!! mis braxos estaban mas exos polvo q otra cosa asiq baje el peso pero descanse 30 seg entre serie y serie pa compensar. 5 series de 3x38kg

POR CIERTO me habian dixo q las barras pesaban entre 15 y 20 kg, weno pues he ido a pesarlas y...8 kg!!!!!! asiq los pesos q he puesto en los anteriores dias...no son verdaderos. Apartir de ahora pondre los pesos exactos.

Última edición:
Muy buen peso muerto¡¡¡¡¡ _prohibir_ __genial__

esa superserie quizas dejala para mas adelante si no sacas las dominadas
suficientes.

Podrias alternar remo barra y peso muerto en las sesiones de espalda.

hoy he descansado porq tengo un partido muy importante y tengo q estar al 100 por 100. Saludos.

hoy he descansado porq tengo un partido muy importante y tengo q estar al 100 por 100. Saludos.

__genial__ __wave__

Y ya sabes si quieres hacer dominadas pues tienes que hacer dominadas (y negativas), el trasnuca poco te favorecera

Weno gente, que despues de un mes sin internet he vuelto jeje. Ya pondre los entrenamientos actualizados, q vienen con muxos progresos. Saludos

pues eso, lo dixo, q como no he puesto los entrenos hasta ahora....pues voy a ponerlos.
Han pasado 5 semanas sino recuerdo mal y estoy en la ultima semana de entrenamiento de fuerza. Para la proxima ya empiezo con una de volumen, q la confeccionaré estos dias.

Rutina Volumen (2 meses) (3 dias semana)

Dia 1

Press banca inclinado
Press banca plano
Aberturas mancuernas

Dominadas agarre para biceps
Curl biceps barra Z

Abdominales

Dia 2

Dominadas
Remo barra T
lumbares

Press plano agarre cerrado
fondos paralelas

Dia 3

Sentadillas
curl femoral
gemelo sentado

Press militar
pajaros
aberturas laterales

Abdominales

Dia I

Press banca inclinado 4x(10,8,6,5) (30,34,40,44)kg +barra
Press banca plano 4x(12,10,8,6) (20,30,40,50)kg +barra
Aberturas con mancuernas 3x(10,8,6) (10,12,14)kg cada mancuerna

Dominadas con con las manos hacia dentro 2 series hasta el reventamiento :)
Curl biceps barra Z 3x(10,8,6) (10,14,20) kg + barra

Abdominales inferiores, oblicuos y superiores._cocinero_

Atrás