MBC1
alfa omega
Hola!
Te he leído el quote que me has hecho en las superseries y me he acercado hasta aquí, jeje.
Te has cogido una rutina parecida al 5x5.
Lunes:
Sentadilla
A1: Press banca
A2: Remo barra
Fondos
La sentadilla ponla siempre en primer lugar, que no vengan los lumbares cansados del remo barra.
Miercoles
Peso muerto
A1: dominadas
A2: militar: haz el militar con barra de pie, cogiendo la barra desde el suelo, es más divertido.
Deja 2 minutos mínimo de descanso entre series, es una rutina de fuerza y te lo puedes permitir.
Viernes:
Sentadilla
A1: Press inclinado
A2: Remo barra.
Curl biceps
El antagónico natural del press banca es el remo, el de las dominadas es el militar, fíjate en los movimientos, dominadas y militar por encima de la cabeza.
Puedes meter algún accesorio más por ahí al final de la rutina, siempre que tengas fuerzas y que veas que no te va a entorpecer la recuperación para el siguiente día, gemelos por ejemplo.
No sé tu nivel, si eres novatillo hay un 5x5 para principiantes, la tiene indurain1987 en su diario, y no sé si habrá algún hilo por ahí.
Un saludillo![]()
Esa rutina es el 5x5? pues si es parecida si _cintura_ jeje. De momento la voy a dejar tal cual la tengo excepto en lo q me has dixo de la sentadilla para primer ejercicio y el press militar con barra de pie.
Ahora dentro de na voy al gimnasio a probar lo de las dominadas. Muxas gracias Yoli, un saludete!!