MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Joder alguien sabría cuantas calorías se gastan en una cascada?

ya me las pillo en definicion _loco__loco__violento__violento_

En parte también es psicológico. Si piensas que por hacerte una paja antes de ir a entrenar vas a levantar menos, no dudes de que levantarás menos

En parte también es psicológico. Si piensas que por hacerte una paja antes de ir a entrenar vas a levantar menos, no dudes de que levantarás menos

Eso si es verdad, yo folle antes de entrenar una vez y me fue de puta madre en el entreno, la verdad follar es diferente que una paja, segun los psicologos mas desgaste tienes con la paja que follar pero bueno eso a criterio de los folladores y pajilleros jeje.

PAJAS FOREVER

La masturbación exige contracción isométrica del deltoides. Lo importate es que el agarre no falle antes de acabar de hacer el ejercicio, como en el despegue jajaja.
JJAJAJJAJAJAJAJA..... como me rei.. lo encontre googleando otra cosa y encontre esto. jajajaj .... ew viejo pero para reirse. jajaj. .. la pagina uno .. jaja

jajajajajajajaja que mala eres _prohibir_ _prohibir_ ya ni me acordaba de estas cosas que había dicho... _oveja_

mucho _prohibir_ jajaja pero... aber lissssto, tu q lo sabes todo xD y q por casi me ganas en el descubre al personaje... sabes si hay problema si una mujer se masturba? es puro interes... no por nada _porro_

mucho _prohibir_ jajaja pero... aber lissssto, tu q lo sabes todo xD y q por casi me ganas en el descubre al personaje... sabes si hay problema si una mujer se masturba? es puro interes... no por nada _porro_

Disculpa que me entrometa pero creo que el problema radica en si no te masturbas.....^_^

:D:D:D
Juer que cosas... Supongo que dependerá del meneo que tengas...:D:D cuanto mas meneo, mas cansado...jajajajajaja_paraguas_
Anda queeeeeeeeeeee..._volando_

Saludos

jajajaja madre mía, como está el patio. Bueno, yo no te puedo hablar de la experiencia, eso lo sabrás tú mejor que nosotros pero como dice canario, el problema no es el si, sino el si no jajajajaj

Saludos __genial__

Pues la ultima vez me heche 4 polvos y luego por la tarde al gym y joder como se noto, pero me la pase de puta madre follando.

Eso si despues de mucho tiempo me hize una paja y joder quede KO.

Al final se sabe algo certero??xDxD alguien ha hecho el experimento? yo sinceramente no puedo... y ya lo intenté eee. Por cierto.. sabéis algun método fiable para aumentar la testosterona sin suplementos??

Irte todos los dias de putas ..dejar que te soben hasta rebentar..luego dices q no tienes pasta..y te vas al gym..asi durante un mes entero..Asi lo hacia el chuache..al natural

Atrás