Armageddon
Impossible Is Nothing
no leiste todas las paginas no ?
No habia visto ese post, voy aver que encuentro
Edit: Ya me lei todas las paginas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no leiste todas las paginas no ?
En parte también es psicológico. Si piensas que por hacerte una paja antes de ir a entrenar vas a levantar menos, no dudes de que levantarás menos
Yo me hago tres al dia y no hay problema
JJAJAJJAJAJAJAJA..... como me rei.. lo encontre googleando otra cosa y encontre esto. jajajaj .... ew viejo pero para reirse. jajaj. .. la pagina uno .. jajaLa masturbación exige contracción isométrica del deltoides. Lo importate es que el agarre no falle antes de acabar de hacer el ejercicio, como en el despegue jajaja.
Pues me voy a hacer la propuesta de reservarme a ver si me escucha Murphy y entonces.... ZAAASS..
Saludos
zaaas!? en toda la boca? xD
jajajajajajajaja que mala eres _prohibir_ _prohibir_ ya ni me acordaba de estas cosas que había dicho... _oveja_
jajajajajajajaja que mala eres _prohibir_ _prohibir_ ya ni me acordaba de estas cosas que había dicho... _oveja_
mucho _prohibir_ jajaja pero... aber lissssto, tu q lo sabes todo xD y q por casi me ganas en el descubre al personaje... sabes si hay problema si una mujer se masturba? es puro interes... no por nada _porro_
mucho _prohibir_ jajaja pero... aber lissssto, tu q lo sabes todo xD y q por casi me ganas en el descubre al personaje... sabes si hay problema si una mujer se masturba? es puro interes... no por nada _porro_
¿Se ha sacado alguna conclusión en claro?