MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

jajaja ques mamones,me artao de reir con el post ,por lo que veo algunos la tendran como el mando de un jostin jajaja ahhh y hacercela con las 2 que asin no se pone celosa la otra mano o como hizo un amigo que se cojio la mano con una puerta para que se le durmiera la mano y asin al masturbarse pareciera que no se la hace el _susto_ _abrazo_
 
Darle fiestas al amigo está demostrado que es bueno para la salud, y los médicos recomiendan hacerlo de 1 a 3 veces por semana, pero con un poco de cabeza señores... Que perdemos zinc XDD
 
Última edición:
Juajua me he cagado de la risa!
Vamos, que echarse una pajilla no es un tema de estadísticas, sino de ganas!
"Ahhhhh no, hoy no me pajeo, ya me he pajea´o ayer...."

juajua
 
Hombre.... yo pienso q va mejor la descarga intra o post-parranda, sin tener q recurrir a tu manita

no te respondo porque siempre terminamos peleando y crees que intento pervertirte !!! _ducha_

PD: te regalaron tu huevo de pascua !!
 
no te respondo porque siempre terminamos peleando y crees que intento pervertirte !!! _ducha_

PD: te regalaron tu huevo de pascua !!

jooo q no te lo digo con mala intención, eh!! yo no creo q intentes pervertirme, si me divierte discutir contigo...
A mi no me regalan nada :(
 
A mi no me regalan nada :(

Pobrecita ...

En cuanto al post, pues supongo que sin llegar a extremos no hay problema. Además que por mucho que se quiera un buen fisico no es necesario obsecionarse tanto o si?

PD: Aprendan sobre los orgasmos tantricos sin eyaculación.
 
PD: Ten cuidado con LuA, tiene un caracter :D

Esto lo dices en tu duro intento por no provocarme, no?? _latigo2_
 
Atrás
Arriba