MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

sí, este foro está lleno de pervertidos, menos mal que queda alguno todavía sano, como yo por ejemplo __meparto___meparto___meparto_
 
De todas formas, la culpa es de Beti ona, si no hubiese mandado el video ese de los abuelos marikas magreándose que encima no se podía quitar, más de uno no se habría ido "a la otra acera" __meparto___meparto___meparto_
 
Como dijo el poeta Adolfo Becquer:
"Masturbarse esta bien, pero follando se conoce gente"

jajajaja


esta me encanta
Los hombres son como el bacalao, si le quitas la cola le quitas lo más salao.
cuanta razon!, aunque deberia ir en el post de que es lo que mas nos gusta
jaja
 
bueno he leido por ahi que al eyacular se pierden proteinas las k son nesesarias para crear nuevo musculo de ahi es porke no se pueda crecer supongo :) y otro aporte es que a las mujeres les va muy bien tomarse el semen porke este tiene calorias negativas que las hace bajar de peso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ. Pues qué lástima que se pierdan proteínas, porque si subiese la testo, ya sabéis lo que nos toca a nosotros y lo que les toca a ellas XDD.

Calorías negativas? xDDDD _esperma__esperma__esperma__esperma_ madre mía, a ver quien la dice más gorda.

SAludos
 
bueno he leido por ahi que al eyacular se pierden proteinas las k son nesesarias para crear nuevo musculo de ahi es porke no se pueda crecer supongo :) y otro aporte es que a las mujeres les va muy bien tomarse el semen porke este tiene calorias negativas que las hace bajar de peso.

¿¿Qué al eyacular se pierden proteínas y por eso no se puede crecer??
Pero tus eyaculaciones que son de litros??? __meparto___meparto_

El semen contiene fructosa y ácidos grasos, eso no va a aportar "calorías negativas" como dices, xDD además... por qué vamos a tener q comer alimentos con "calorías negativas" nosotras?? aunque seamos mujeres tb catabolizamos _lengua_

Aporto datos:

Composicion quimica del semen humano

Viscosidad relativa al agua............................6.45
Densidad..........................................-......1020 a 1040
aspecto...........................................-Blanco opalescente
pH................................................-...........8.1 - 8.4
volumen eyaculado................................2.5 - 5.0 ml
Autolicuefacción a 20C........................10 - 30 min.
Espermatozoides............................80 - 150 millones/ml
Morfología.......................................8-0 - 100% normales
Motilidad en la 1 hora............................75 - 100 %
Motilidad después de 6 horas.............. 25 - 40 %
Motilidad después de 24 horas............ 10 %
Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml
Peso seco........................................20.0-2-3.0 g/100 g
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0%
 
Joder sí que estas informada Lua...

ácido cítrico.... pues si alguna está baja de vitamina C... ya sabe xDDD
 
¿¿Qué al eyacular se pierden proteínas y por eso no se puede crecer??
Pero tus eyaculaciones que son de litros??? __meparto___meparto_

El semen contiene fructosa y ácidos grasos, eso no va a aportar "calorías negativas" como dices, xDD además... por qué vamos a tener q comer alimentos con "calorías negativas" nosotras?? aunque seamos mujeres tb catabolizamos _lengua_

Aporto datos:

Composicion quimica del semen humano

Viscosidad relativa al agua............................6.45
Densidad..........................................-......1020 a 1040
aspecto...........................................-Blanco opalescente
pH................................................-...........8.1 - 8.4
volumen eyaculado................................2.5 - 5.0 ml
Autolicuefacción a 20C........................10 - 30 min.
Espermatozoides............................80 - 150 millones/ml
Morfología.......................................8-0 - 100% normales
Motilidad en la 1 hora............................75 - 100 %
Motilidad después de 6 horas.............. 25 - 40 %
Motilidad después de 24 horas............ 10 %
Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml
Peso seco........................................20.0-2-3.0 g/100 g
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0%

peso en seco??????????__meparto___meparto_

x cierto lo de the show must go on???....es de la peli de dobermann???? un saludito....
 
pero bueno,aunq baje la testo no hay problema, ai una solucion para eso...te tragas la corrida despues de pajearte y listo.

No habia un post por ahi que decia q el secreto anabolico mejor guardado era tragarse semen ?

pos eso, te pajeas y te baja la testo.. ok, pero te tragas la lefa y compensa.

xdd

Pegarle un tiro entre ceja i ceja porfavor....

bah... yo paso del "metodo novice".
;)
__meparto_
 
es una putada asi que fuera coñas, ya la vez que dure mas fueron 72 horas y acabó en sueños humedos

jajja. Yo siempre he sido bastante trankilo con estas cosas y siempre me caracterizado como con mucho autocontrol. Xk no he tenio deseos como los vuestros nen xD.

X lo k veo es x tema testosteroa, x lo visto ahora es cuanod yo estoy produciendo bastante y ma hecho subir la libido. Xk antes me podia tirar 2-3 semanas sin na y no me pasaba na de na. Esk ni lo de las noches humedas.

Ahora uno se vuelve algo mas malote. Haber si anabolizo mas x aumento de testo... _futbol_
 
Bueno,os digo lo k yo tgo comprobado.

Si te pasas tiempo sin nada d nada,vale sí, estas x las nubes e incluso tiras peso con mas agresividad y tal pero....no lo veo positivo.

Sin embargo,cuando llevas una vida sexual activa,en el momento de eyacular claro k te sientes mas relajado,normal pero cuando te recuperas,yo me siento con mas testo k antes incluso.

Mas energía,mas líbido,mas de todo.
Está comprobado k es el mejor precursor de testo,y listo!
 
No me creo ni que sea precursor de testo ni que afecte negativamente al desarrollo muscular. Vamos que da igual que te pajees 1 vez al día que una a la semana, la diferencia en cuanto a desarrollo si existe será inapreciable. Ya si entramos en la diferencia de pajearse 10 veces al día o 1 al mes, ahí seguramente si influya un poco, pero no se que caso sería el mejor y cual el peor.
 
No me creo ni que sea precursor de testo ni que afecte negativamente al desarrollo muscular. Vamos que da igual que te pajees 1 vez al día que una a la semana, la diferencia en cuanto a desarrollo si existe será inapreciable. Ya si entramos en la diferencia de pajearse 10 veces al día o 1 al mes, ahí seguramente si influya un poco, pero no se que caso sería el mejor y cual el peor.


Mira,aparte de decirlo en plan empírico está demostrado cientificamente que tener sexo mejora la producción de testosterona,entre otros beneficios.
Tener vida sexual activa,te hace tener las hormonas más predispuestas,mas "atentas"me lo ha dicho gente que estudia medicina...xD
 
Jaja q hilo mas curioso

Yo creo que los dias de entreno es recomendable no tener nada de sexo, baja la testosterona, la energia, etc.... solo probar a hacerlo antes de jugar un partido de futbol por ejemplo, luego no puedes con las piernas.

A mi desde q entreno me pasa algo curioso, no me dan ni la mitad de ganas de antes para el sexo (cada dos o tres semanas), supongo q las ocupaciones + 4 veces de gym a la semana hacen q baje, las testosterona se va a los musculos xD.
 
me mete de riza leyendo esto.

Aporte lo que se.

La masturbacion no es mala!! es importante hacer un cambio de aceite debes en cuando, claro uno recurre a la masturbacion cuando no tiene donde ponerla ¬¬

Con la eyaculacion se desgasta cierta cantidad de calorias o energias es por eso la sensacion de cansancio o sueño ¬¬

Con la masturbacion evitas la acumulacion de celulas cancerigenas y evitas o prevenis el cancer de prostata

Masturbarce muy seguido, como varias veces al dia es malo imaginate, te la pasas bombeando podes dañar el aparato reproductivo

El "pene" es un musculo que tambien necesita ejercitacion y de hecho existen ejercicios para el pene para fortalezer, engrandecer su estructura

Con el tema de "testosterona" no se ¬¬ , pensaba que a mas sexo mas testosterona, pero ahora leyendo mas veo que no, ya me pongo a investigar

La testosterona nos pone como locos a veces y provoca que tengamos sexo hasta con la mujer mas fea :D

Bueno, mientras lo vean de un modo saludable masturbarse 1 vez por semana esta bien.

Ejercitar el musculo peniando sin tener que eyacular no esta mal

Saludos,

PD: a veces no les pasa que cuando tienen que saludar a alquien y darle la mano le miran si tiene cayos :D
 
Última edición:
jajja. Yo siempre he sido bastante trankilo con estas cosas y siempre me caracterizado como con mucho autocontrol. Xk no he tenio deseos como los vuestros nen xD.

X lo k veo es x tema testosteroa, x lo visto ahora es cuanod yo estoy produciendo bastante y ma hecho subir la libido. Xk antes me podia tirar 2-3 semanas sin na y no me pasaba na de na. Esk ni lo de las noches humedas.

Ahora uno se vuelve algo mas malote. Haber si anabolizo mas x aumento de testo... _futbol_

__meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba