wanchoinalangym
New member
Hola tengo un problema con las proteinas ISO NXT, el problema es k sale mucha espuma al moverlo y jode bastante y me han propuesto en mi gimnasio que las mastique, si le exara una pekeñissima cantidad de agua/leche para que este pastoso en vez de liquido y las masticara... seria lo mismo k si le echara mas agua/leche y me las bebiera ? espero respuesta, gracias!