Masticar proteinas en polvo

wanchoinalangym

New member
Hola tengo un problema con las proteinas ISO NXT, el problema es k sale mucha espuma al moverlo y jode bastante y me han propuesto en mi gimnasio que las mastique, si le exara una pekeñissima cantidad de agua/leche para que este pastoso en vez de liquido y las masticara... seria lo mismo k si le echara mas agua/leche y me las bebiera ? espero respuesta, gracias!
 
masticarlas _ehhh!_ como no las congeles me parece que vas a masticar mucho jaja mi idea es que cojas y te las bebas del tiron, pensando en que te vas a poner como ronnie coleman, la proteina se asimila mejor liquida con agua, solida se debe tardar mas, me imagino y para algo compras proteina de suero no? porque de lo contrario te valdria una pechuguita de pollo a la plancha
 
Supongo que si te sale mucha espuma es porque lo mueves en el shaker, cierto? prueba a moverlo con una cuchara y no saldra espuma.
 
ES UN aislado, lo probe en baso pero la proteina se hace bolitas, eso da = ?

Prueba a echar más agua y/o a batirlo más. Una vez bien batido para quitar la espuma hazlo girar entre las dos manos, (como hacían en la antiguedad para crear fuego con el palito, no sabía explicarlo mejor xD).

Y por ultimo, no compres más esas proteinas, si salen grumos de mucha calidad no será.
 
me dijeron que lo de los brumos es por un aminoacido que lleba que tal y cual ( en el gimnasio ) y segun dicen es wena, creo k probare en vez de agitarla, menearlo de forma circular a ver que tal... muchas graciasss
 
si yo yo cuando bato el jabon tb sales aminoacidos xD mira la espuma es porque.... bueno no tengo gansa de estar dando clases ahora de fisica, a mi me encanta con espumita en la batidora se quedan de putisima madre, no se que tienen de malo, hay unas que dices que las dejas 30min en la nevera y se hacen un mousse o un helado y un rollo, paridas, un batidito freskito pal buche dps de entrenar y listo
 
facil primero pon la proteina y agrega un poco de agua las desaces ai y ya lueggo les hechas la otra parte de agua
 
no es que sea na malo es que con espuma no... no es bebible digamos jaja, entre que son de chocolate blanco y saben a mierda.. e probao a menear el bote de modo circular y funciona perfectamente con las proteinas mezcladas con creatina :)
 
ummmmmm proteinaaaaaa sabor choco .... leche desnatada :( (si pudiera ser entera ;)) y un paquete entero de galletas maria....

A mi tambien me hacen espuma pero las dejo reposar 1 minutillo y ya se va
 
Atrás
Arriba