MaSi el conejillo de indias sigue investigando productos

Holaaa, ya estoy aqui otra vez, bueno quiero resumiros mi experiencia con los suplementos antes mencionados.

Mi opinion, muscletech tiene cosas buenas, digan lo que digan... y bueno, lo que yo he probado... muy bien.

Proteinas nitro-tech hardcore: muy buenas, sabor bueno, y buenos resultados.

Hydroxycut Hardcore: muy muy bueno, funciona realmente bien, eso si, acompañado de una buena dieta si no... los milagros en Lourdes.
He probado varios quemadores incluyendo al principio L-carnitina.
Ahora hace 4 meses pesaba 107 kilos y 1,86, de altura, hoy por hoy peso 88 kilos y creo que no he encogido o crecido, jejeje.

Me siento muy muy bien conmigo mismo, tengo un cuerpo petisuis, XDDD, aun falta pero bueno, poco a poco.

Que mas... ahh si el Cryotest... a mi no me ha funcionado, no digo que a otros les vaya mejor, pero yo personalmente no he notado nada especial.

Ahora empezaré con otras marcas para ver diferencias, ya sigo en otro post.

Un saludo a todos.

MaSi

¿Que tal te fue con la L-carnitina?
¿Que rutina y dieta has seguido en este tiempo?

Estaria bien que pusieras fotillos de la evolucion si te has hecho.

Me ha molado eso del conejillo de indias_humillaci. Enorabuena por esos 19 kg menos, esta claro que sin dieta no se consigue nada.

Salu2.

Por que te ha molestado lo de conejillo de indias? XDDD

Fotos no tengo de la evolución, pensé en hacerlas pero dije... seguro que no duro ni una semana a regimen y mira por donde.

Dieta... me la puso el del gimnasio, son duras pero efectivas, aqui se ve el resultado, es más si no fuera tan perrete y hiciera más bici y corriera un poco más... seguro que pesaría unos cuantos kilos menos, pero bueno, como no voy a competir en ningún sitio... voy poco a poco.

Desayuno: Batido de proteinas (nada más levantarme)

Almuerzo: 150Gr de pavo, pechuga...

Comida: Ensalada, 100Gr de pasta o arroz y 200Gr de pechuga, buey, caballo...

Merienda: Batido de proteinas o 150 Gr de pavo

Cena: Ensalada y 300Gr de pescado.

Si tenia ansias de comer 1 manzana, máximo 2 al día.

Así durante 3 meses, después he ido añadiendo algún yogur, algo de fruta...

Algún día he pecado y he comido algo que no debía, pero en 4 meses... me he pasado como mucho 4 o 5 días y no completos, a la hora de comer o cenar he dado a mi cuerpo alguna alegria, jejeje.

Dieta y ejercicio... van muy bien, si a esto lo acompañas con algún suplemento... una maravilla.

Sobre la L-Carnitina... pues la tomé durante... mes y medio o dos meses, los primeros 21 días perdí 7 kilos, todo liquidos y algo de grasa me imagino, y luego ya... poco a poco he ido perdiendo grasa, ahora aparecen venas que no sabía que existian en mi cuerpo, jejeje.

Después ya... tomé un termogénico no se que marca, pasé a Hydroxycut y ahora probaré con lipo 6 black, esto lo pondré en mi nuevo post.

Resumiendo... lo aconsejo, dieta y ejercicio,
yo... el tio mas perro del mundo, el que comía veneno (comida basura, fritos, etc) a todas horas, soy una persona nueva, gente que hace tiempo que no me vé alucina, dicen que parezco más joven (tengo 32) soy joven muy joven, jejeje, y ahora los veo comiendo unos bocadillos de 4000 calorias y yo con mi pechuguita de pollo y ensalada, me dicen que no soy yo, que me han cambiado por otro, es lo que hay, salud... y vivir la vida sana.

Eso si, me voy a escapar algún día al chino, es mi obsesion, jejeje.

Un saludo.

MaSi

Por que te ha molestado lo de conejillo de indias? XDDD
No, digo que me ha MOLADO xD.
Fotos no tengo de la evolución, pensé en hacerlas pero dije... seguro que no duro ni una semana a regimen y mira por donde.
Ya somos 2, yo cuando perdi peso tampoco me hice fotos, pensaba que no iba a durar ni 2 dias.
Dieta... me la puso el del gimnasio, son duras pero efectivas, aqui se ve el resultado, es más si no fuera tan perrete y hiciera más bici y corriera un poco más... seguro que pesaría unos cuantos kilos menos, pero bueno, como no voy a competir en ningún sitio... voy poco a poco.
¿Solo haces cardio? Incluye algo de pesas porque sino te quedaras flacido y sin tono muscular. Yo tambien hice solo cardio y ahora me arrepiento, me quedo un cuerpo muy flacido. Te lo digo porque mides lo mismo que yo (1.86 m), yo tengo 22 años y de peso 78 Kg.
Aunque en este mismo foro hay usuarios como yo mismo o BPM24 que decimos hacer puro cardio al principio para perder grasa, tambien nos llevamos bastante musculo por delante.
Desayuno: Batido de proteinas (nada más levantarme)

Almuerzo: 150Gr de pavo, pechuga...

Comida: Ensalada, 100Gr de pasta o arroz y 200Gr de pechuga, buey, caballo...

Merienda: Batido de proteinas o 150 Gr de pavo

Cena: Ensalada y 300Gr de pescado.
Yo cuando perdi peso no utilice ningun suplemento y seguia una "dieta" de comer como un somali y bastante escasa en proteinas, de lo que ahora tambien me arrepiento. Esa dieta que pones es muy pobre y vas a perder mucha masa muscular y si encima no haces pesas peor aun.
yo... el tio mas perro del mundo, el que comía veneno (comida basura, fritos, etc) a todas horas, soy una persona nueva, gente que hace tiempo que no me vé alucina, dicen que parezco más joven (tengo 32) soy joven muy joven, jejeje, y ahora los veo comiendo unos bocadillos de 4000 calorias y yo con mi pechuguita de pollo y ensalada, me dicen que no soy yo, que me han cambiado por otro, es lo que hay, salud... y vivir la vida sana.
xDDDDDD, clavadito a mi.
Eso si, me voy a escapar algún día al chino, es mi obsesion, jejeje.
Ni me lo recuerdes tio. La ultima vez que fui y yo por muy delgado que este, la gula esa no se te quita nunca xDDDDD. Te voy a poner algo de lo que comi la ultima vez: salmon, arroz, susi, pizza, gambas fritas, verduras a la plancha, patatas fritas, gominolas (que raro, pero si, habia), 3 flanes, frutos secos... lo que mejor recuerdo es que fueron en total 5 platos petaos hasta arriba de todo lo que pille jajajaja. Al dia siguiente me pese, ZASCA 3 kg MAS!!!!

Salu2 ;)

Eres el hermano gemelo que nunca tuveeee, jejeje.

Joder he leido mal mal lo de conejillo de indias, que fuerte.

Hago pesas, es lo que más 1 hora al día, lo que no hago tanto es correr, es que... cansa, XDDDDD, como veis sigo siendo un poco perrete, pero bueno, perfecto no puedo ser.

Tengo un amigo que solo corria y ahora... bueno, esta mas flaco que una sepia en el desierto, sin musculo, sin fuerzas... hay que hacer pesas y cardio, si no... todo flacidez y para recuperar eso... no se que es peor.

Ni me lo recuerdes tio. La ultima vez que fui y yo por muy delgado que este, la gula esa no se te quita nunca xDDDDD. Te voy a poner algo de lo que comi la ultima vez: salmon, arroz, susi, pizza, gambas fritas, verduras a la plancha, patatas fritas, gominolas (que raro, pero si, habia), 3 flanes, frutos secos... lo que mejor recuerdo es que fueron en total 5 platos petaos hasta arriba de todo lo que pille jajajaja. Al dia siguiente me pese, ZASCA 3 kg MAS!!!!

Juassssssssssss !!! joder que tio, aun no tienes dominado el autocontrol??? yo voy pero... me intento controlar, si engordo 3 kilos me da un yuyu, despues de un día fuera de la dieta suelo engordar 1 kilo, pero el lunes o martes... desaparece y vuelvo a mi peso normal, gominolas, pizza... XDDDD CONTROL !!!

PD: Me apetece un gofre, os voy a poner una foto para recordar un viajecito a belgica de hace un par de meses, he de confesar que me comí un gofre, a ver cual elegiríais.

gofresvarios.jpg

QUE MARAVILLAAAA !!!

Saludos
MaSi

No quería... pero voy a poner una foto del que me comí, solo de verlo se me hace la boca agua, es mi tortura sicologica, jejeje.

gofre.jpg

Había un post de comida... como decirlo, calorica, pero no lo encuentro, porque tengo unas cuantas fotos de ese viaje que irían que ni pintado para ese post, jejejeje.

Bro como te fue con el nitrotech? tengo pensado en comprar un nitrotech llamado nitrotech hardcore pro-series con bajo nivel de carbohidratos y con glutamina. voy a comprar 4 libras para empezar pero no se k tan bien va

Pues es una proteína bastante anabólica, es decir, tiene bastantes sustancias que promueven el crecimiento muscular.

Hola masi quiero provar el nitro y por lo visto me an dicho que es exlenete y quetal el nano? Me han dicho que no lo tome por que es para personas con mas de 100kg de pesos saludos

toni_reloaded, gracias por el post de la comida... maravillosa, jejeje, luego deleitaré a los foreros con unas fotillos.

Sobre la proteina Nitro-tech... yo estoy contento me ha ido bien, ahora quiero probar otra marca para poder comparar la diferencia, entonces si que sabré si es buena o no.

flsluisk, tu avatar no me gusta, es solo un comentario, referente a lo del nano vapor que es para gente de mas de 100 Kg... no se quien te habrá dicho eso, pero vamos, es mentira, conozco gente que pesa 70 kilos y lo toma, eso no tiene nada que ver, es más, no dice nada la marca a ese respecto.

SaludoSS

MaSi

Hola masi quiero provar el nitro y por lo visto me an dicho que es exlenete y quetal el nano? Me han dicho que no lo tome por que es para personas con mas de 100kg de pesos saludos

no te puedes llevar de todo lo que te dicen el que te dijo eso es porque no quiere que te pongas fuerte !

en cuanto a la nitro-tech me he tomado 2 potes de 4 lbs. y es muy buena te la recomiendo ! pero ya yo prefiero convinarla con otros suplementos para obtener mejores resultados ! _comorr_

Este es el link de la comida calorica con mis fotos por si quereis sufrir un poco, jejejeje

This URL has been removed!

Saludos.

MaSi

Este es el link de la comida calorica con mis fotos por si quereis sufrir un poco, jejejeje

This URL has been removed!

Saludos.

MaSi

Masi me parece que quieres que todos los que estan a dieta las rompan :p esta demasiado tentativo :p

Minilogo esto es... una prueba de resistencia, con estas pruebas demuestras si tienes lo que hay que tener para aguantar la dieta y no caer en la tentación, aunque es muyyyyyyyyyy dificil no caer si te gustan estos caprichitos.

Uno al año... no hace daño.

MaSi

¿Os va bien la Nitro-tech? Por que yo la probé hace un año y me daba diarrea...

Atrás