masi2
New member
Holaaa, ya estoy aqui otra vez, bueno quiero resumiros mi experiencia con los suplementos antes mencionados.
Mi opinion, muscletech tiene cosas buenas, digan lo que digan... y bueno, lo que yo he probado... muy bien.
Proteinas nitro-tech hardcore: muy buenas, sabor bueno, y buenos resultados.
Hydroxycut Hardcore: muy muy bueno, funciona realmente bien, eso si, acompañado de una buena dieta si no... los milagros en Lourdes.
He probado varios quemadores incluyendo al principio L-carnitina.
Ahora hace 4 meses pesaba 107 kilos y 1,86, de altura, hoy por hoy peso 88 kilos y creo que no he encogido o crecido, jejeje.
Me siento muy muy bien conmigo mismo, tengo un cuerpo petisuis, XDDD, aun falta pero bueno, poco a poco.
Que mas... ahh si el Cryotest... a mi no me ha funcionado, no digo que a otros les vaya mejor, pero yo personalmente no he notado nada especial.
Ahora empezaré con otras marcas para ver diferencias, ya sigo en otro post.
Un saludo a todos.
MaSi
Mi opinion, muscletech tiene cosas buenas, digan lo que digan... y bueno, lo que yo he probado... muy bien.
Proteinas nitro-tech hardcore: muy buenas, sabor bueno, y buenos resultados.
Hydroxycut Hardcore: muy muy bueno, funciona realmente bien, eso si, acompañado de una buena dieta si no... los milagros en Lourdes.
He probado varios quemadores incluyendo al principio L-carnitina.
Ahora hace 4 meses pesaba 107 kilos y 1,86, de altura, hoy por hoy peso 88 kilos y creo que no he encogido o crecido, jejeje.
Me siento muy muy bien conmigo mismo, tengo un cuerpo petisuis, XDDD, aun falta pero bueno, poco a poco.
Que mas... ahh si el Cryotest... a mi no me ha funcionado, no digo que a otros les vaya mejor, pero yo personalmente no he notado nada especial.
Ahora empezaré con otras marcas para ver diferencias, ya sigo en otro post.
Un saludo a todos.
MaSi