Mascotas

claro_coti_

Ah vale es que de razas..como que nose jeje yo e tenido muchos perros, iguanas, ardillas, adoptaba serpientes, lagartos, escorpiones del campo durante unos dias y luego los soltaba etc, incluso camaleones, tube 2 durante unos meses y luego los libere, por que estan en extincion

Yo tengo una perra, Kira, q es un cruce de boxer con pointer, un perro, Kuno, sin raza determinada, un periquito, Bubu, y una periquita, Sissi. Los perros son adorables, los pericos son bastante coñazos.... pero los quiero a los pobrecillos.

Os pongo una foto repetida de los perritos, aunque Kuno (negro), era ahí un cachorro... pero de las que tengo en este ordenador es en la única q se les ve bien a los dos, Kira siempre posa, pero Kuno es un poco dificil de fotografiar, además al ser tan negro casi no se le distingue nada.

This URL has been removed!

PD De Bubu y Sissi no tengo fotos, pero intenteré hacerles alguna.

Última edición:
MMM para ayudar en el post tengo 3 Malinois este es Wasco (se llama así pq asi dice en el pedigree y asi le decian en francia), el segundo es Tuk el que solo le aparece la cara y Famke ( de ella no encuentro foto) y aparte de mis mascotas son los perros que utilizo para entrenar Ring Frances

Attachments

• wasco.jpg
    wasco.jpg
    18,7 KB · Visitas: 39
  • tuk.jpg
    tuk.jpg
    4 KB · Visitas: 33
Yo tengo un botail,ese de abajo se llama cris pichilla cris por el juego resident evil que el prota se llama asi y pichilla porque cuando era pequeño la tenia mu pequeña,ahora con 52 kilos la tiene mas grande que yo _humillaci

pues mi novia y yo tenemos un sharpei de 1 añito, que es como una toalla jajaja, a ver si os pongo alguna fotillo del susodicho. Y se llama kyuss (como el grupo de musica). Ahora es posible que de aqui a unos meses le coloquemos una hembra a su lado jeje, lo que esta por decidir si sera una sharpei negra o un american standford

A mi se me murió mi perra hace unos pocos días y todavía la sigo llorando. Esa perra me había ayudado mucho ya que tuve que hacer zooterapia con ella. La voy a extrañar muchísimo.

Yo tengo una perra, Kira, q es un cruce de boxer con pointer, un perro, Kuno, sin raza determinada, un periquito, Bubu, y una periquita, Sissi. Los perros son adorables, los pericos son bastante coñazos.... pero los quiero a los pobrecillos.

Os pongo una foto repetida de los perritos, aunque Kuno (negro), era ahí un cachorro... pero de las que tengo en este ordenador es en la única q se les ve bien a los dos, Kira siempre posa, pero Kuno es un poco dificil de fotografiar, además al ser tan negro casi no se le distingue nada.

PD De Bubu y Sissi no tengo fotos, pero intenteré hacerles alguna.

Parece q el blanco este mirando de reojo al negro, q bueno jajajaja

saludos

Yo tengo una beagle! Se llama Koa. Recién esta semana va a cumplir 1 año y en mi casa ya amenazaron con celebrarle su cumpleaños; si con torta e invitados ... obra de mi madre.

Es bien tierna. Cuando llego a la casa siempre me recibe en la puerta y al rato me trae alguno de sus juguetes para juegar; le encanta jalar las sogas :s. Cuando duerme es un caso, ya que aveces duerme con los ojos abiertos, otras veces sueña y la ves moviendo las patas como si corriera, también ronca y si le prendo la luz se queja y utiliza sus orejas (q son medias largas) para taparse los ojos. Es demasiado cómico verla XD. Ya pondré fotos de ella XD.

Atrás