Mascotas

Pues hay otro tema en el foro con los nombres de las mascotas de los foreros.

Yo tengo un gato de 6 años, se llama Pumuky, y es como si fuera mi hijo.

En mi perfil podeis ver su foto, los que no lo conozcais, claro. Benito ya es casi amigo de el, y todo, jajajajaja

Pues yo tengo una gata que se llama Coky y la quiero un monton,
va cumplir once años, y esta un poco achacada, jo!!! es increible
el cariño que se les coge a los animales, para mi son parte de la familia.

This URL has been removed!

joder,pues si que hay gente con mascotas,yo esperaba que los foreros de por aqui tuvieran menos mascotas,pero ya veo que no,y eso esta bien!

he visto mascotas preciosas por aqui!

Yo tengo un gato de 6 años, se llama Pumuky, y es como si fuera mi hijo.

En mi perfil podeis ver su foto

Por cierto Juancar,¿tu gato es angora o va enrazado con persa verdad?esque al ver la foto es igualito a uno que tuve yo hace unos años,pero me lo atropeyo un coche =( ,es precioso!

Pd:¿sabeis que existen perros que tambien se ciclan?he visto por ahi fotos de algun pitubull ciclado, ademas le pregunte a mi veterinario y me dijo que ese perro estaba claramente ciclado,si quereis os puedo subir luego la foto del perro.

Saludos!

Pues yo tengo una gata que se llama Coky y la quiero un monton,
va cumplir once años, y esta un poco achacada, jo!!! es increible
el cariño que se les coge a los animales, para mi son parte de la familia.

This URL has been removed!

mierdaaa esta preciosa tu gata compañero __genial__
salu2

Hola!!!!

Este post me gusta mucho, porque me gustan mucho los animalitos.
Yo tengo en casa 4 orejotas y me parece que en alguno de mis post puse fotos de los 4 :D

Aquí os pongo fotos de 2 de ellos...

BENJIYYO.jpg
BENJI

GANDALFYYO.jpg
GANDALF

Estaría bien si cada uno de nosotros pusiera la foto de su mascota...sería divertido .... o poner las fotos de las mascotas con su respectivo dueño, porque dicen que se acabarán pareciendo el uno al otro....

Yo siempre siempre siempre quise tener animales y en casa no me dejaban, cuando me fui a vivir sola pensé en un perro (siempre era lo que quería) pero vivo en un piso y no podría sacarlo muchas veces cada día asi que elegí un gato (lo adopté de una protectora) y es taaaaaaaaan adorable y cariñoso que todo el mundo le coge cariño, se pasa el día en el regazo de la gente o jugando, se llama phobos, es un europeo atigrado, tiene 3 añitos y pesa 4kilos.

Yo siempre siempre siempre quise tener animales y en casa no me dejaban, cuando me fui a vivir sola pensé en un perro (siempre era lo que quería) pero vivo en un piso y no podría sacarlo muchas veces cada día asi que elegí un gato (lo adopté de una protectora) y es taaaaaaaaan adorable y cariñoso que todo el mundo le coge cariño, se pasa el día en el regazo de la gente o jugando, se llama phobos, es un europeo atigrado, tiene 3 añitos y pesa 4kilos.

Ami los gatos me gustan, menos el de mi novia, que cadavez que voy a su casa lo intento tocar y me araña

jajajajaja, te tiene celos :p

El mio se sube al regazo hasta de la gente que viene por primera vez a casa! jajaja, y te trae un cordoncito para que juegues con él o se lo tires y ir a buscarlo, más que un gato a veces hace cosas de perro pero es adorable (L)

jajajajaja, te tiene celos :p

El mio se sube al regazo hasta de la gente que viene por primera vez a casa! jajaja, y te trae un cordoncito para que juegues con él o se lo tires y ir a buscarlo, más que un gato a veces hace cosas de perro pero es adorable (L)

Ojala el de mi novia fuera asi... el de mi novia, 1º me ulle, no quiere ni que me hacerque, cuando lo acorralo, me araña, ese gato no quiere nada con migo jaja, solo verme entrar por la puerta se escuende.

Atrás