Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pagar por un animal me parece horrible_latigo_latigo
Pues yo tengo una gata que se llama Coky y la quiero un monton,
va cumplir once años, y esta un poco achacada, jo!!! es increible
el cariño que se les coge a los animales, para mi son parte de la familia.
This URL has been removed!
Yo tengo un gato de 6 años, se llama Pumuky, y es como si fuera mi hijo.
En mi perfil podeis ver su foto
Pues yo tengo una gata que se llama Coky y la quiero un monton,
va cumplir once años, y esta un poco achacada, jo!!! es increible
el cariño que se les coge a los animales, para mi son parte de la familia.
hay mi iguana que falleco de vieja
joder,pedazo iguana!yo tuve una pero se me murio de un tumor :S,por cierto se te murio de vieja?pues estos bichos suelen durar mucho,cuanto tiempo tenia?
Un saludO!
Yo siempre siempre siempre quise tener animales y en casa no me dejaban, cuando me fui a vivir sola pensé en un perro (siempre era lo que quería) pero vivo en un piso y no podría sacarlo muchas veces cada día asi que elegí un gato (lo adopté de una protectora) y es taaaaaaaaan adorable y cariñoso que todo el mundo le coge cariño, se pasa el día en el regazo de la gente o jugando, se llama phobos, es un europeo atigrado, tiene 3 añitos y pesa 4kilos.
jajajajaja, te tiene celos
El mio se sube al regazo hasta de la gente que viene por primera vez a casa! jajaja, y te trae un cordoncito para que juegues con él o se lo tires y ir a buscarlo, más que un gato a veces hace cosas de perro pero es adorable (L)
yo tengo un westy terrier y es la cosa mas agradecida que conozco_perro_