¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo seria encantado. Pero ahora en Octubre empiezo el curso y voy a estar todo el puto dia liado. Por las mañanas clases y practicas de 8 a 2 del mediodia. Luego siesta, estudiar y gimnasio. No me daria tiempo a dedicarme como me gustaria al foro. Ahora en vacaciones como me he tocado las pelotas, estaba aqui a todas horas, pero en Octubre empezare a entrar menos :(:(. Gracias por vuestra confianza!_iloveu__iloveu_

Gracias Curro, pero más neutrales son Edu y Juanin que yo..

Un saludo!

A ti lo que te pasa, es que tienes la sangre mas caliente que el colacao, macho. _violento__violento_

Sip! hay que darle duro a los Trolls _violento_ y empalarlos con la porra si es necesario..._culo2_ y por aquí creo que "habemos" unos cuantos empaladores......__meparto_

Mi voto por Juancar__genial__

Thanks !!!! _iloveu__iloveu_

A mi la idea de un moderador por sección que decìa Guillote me parece la mas acertada, porque si no, hay muchìsimo que leer, de esta manera todas las secciónes estarìan mucho màs controladas.

En cuanto a los candidatos, a mi me parece que Juancar es la persona que màs horas pasa en el foro, y que màs dedicación tiene con los demàs, asique si hay que dar un voto, yo le doy por el.

Pero.................. por si no habeis leido mi mensaje, yo ya lo he dicho, asique luego no diga nadie que no se le avisò.

Ese quote no sabia que iba por mi, jjajajajajajajaja que cabroncete.

Ya te la endiñaré bien hasta el fondo dentro de un par de semanas, jajajajajajajaja

un abrazo con toqueteo _abrazo__culo2__abrazo__culo2_

A ti lo que te pasa, es que tienes la sangre mas caliente que el colacao, macho. _violento__violento_

Thanks !!!! _iloveu__iloveu_

uyuy que miedo si salieras de moderata..que me tengo que hacer caquita por si me bananeas? (accion de meter la banana, pelar el plátano...)

_iloveu_

Tengo la sangre caliente?

muchachos primer paso tratare de contactarme hoy maximo mañana con los otros moderadoes a ver cual de ellos sigue entrando al foro y cuales ya no, y edire que sedan su lugar los qe ya no entran.
segundo lugar, pedire el alta de moderadores por seccion en forma evaluativa, ya que si se pone a una persona no muy responsable como super moderador el mismo podria borrar o banear o hacer cosas a man salva o porque solo se le ocurre y esa no es la forma correcta de actuar, asi que me pondre en contacto con los moderadores y los administradores del foro. aclaro desde ya que ponerme en contacto con todos no es algo tan rapido.

saludos.

pd: el tema de que opinen quien les parese que puede ser moderador lo veo bien, pero no hagan encuestas porque la decicion final la tendremos nosotros, por otro lado hay que ver si los administradores tambien quieren poner mas moderadores, por mi parte estoy de acuerdo, pero como dije antes moderadores por seccion.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, ya dije hace tiempo que la mejor manera de llevar un foro es con moderadores por secciones. Y ni duda cabe que cada cierto tiempo esos moderadores hay que renovarles, seguro que alguno de los que están ahora pensarán así, no tienen tiempo o sus gustos han cambiado y ya no pueden entrar al foro.
Pero todo esto es decisión del dueño del foro, que la verdad no tengo ni idea de quien es.
Mi voto creo que ya sabeis todos para quien es -> Juancar

Venga, entonces votemos a Juan para que modere todo el foro _mmmmmm_:
Cuando nomineis a alguien para abandonar la casa de gran hermano, nominar a 2 o 3, que si no siempre nominais a Juan y estamos en las mismas.
Aunque si no fuera por Terence que se ha ido a la academia esa, también podria haber sido él, esq no hay tanta gente que entre asiduamente al foro durante casi todo el dia..

No he leído todo el hilo solo el principio, a lo mejor digo algo que ya se ha dicho...

Los moderadores han sido siempre elegidos por los dueños del foro (no son españoles). Tiene que haber mínimo un moderador que sepa inglés, ahora mismo es indurain el que se comunica con ellos (que yo sepa, a lo mejor hay más que se comunican directamente).

Backday es el ideal para ser moderador, además de que sabe inglés es una persona seria.

Un saludo para backday ;)

Venga, entonces votemos a Juan para que modere todo el foro _mmmmmm_:
Cuando nomineis a alguien para abandonar la casa de gran hermano, nominar a 2 o 3, que si no siempre nominais a Juan y estamos en las mismas.
Aunque si no fuera por Terence que se ha ido a la academia esa, también podria haber sido él, esq no hay tanta gente que entre asiduamente al foro durante casi todo el dia..

Terence ahora está moderando, pero el trafico __meparto___meparto___meparto_

No he leído todo el hilo solo el principio, a lo mejor digo algo que ya se ha dicho...

Los moderadores han sido siempre elegidos por los dueños del foro (no son españoles). Tiene que haber mínimo un moderador que sepa inglés, ahora mismo es indurain el que se comunica con ellos (que yo sepa, a lo mejor hay más que se comunican directamente).

Backday es el ideal para ser moderador, además de que sabe inglés es una persona seria.

Venga que te vamos a dar un premio campeona, si no tienes tiempo para leer el hilo entero, haz el favor y no postees para decir cosas que ya están dichas.

Venga..

ZASSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA !!!!

Yo tambien voto por Back porque es serio y sabe ingles. Aparte, conoce este deporte como nadie. Para mi seria un honor tenerle de moderador.

Otro voto para Cuki, no se si sabe ingles,y tampoco es muy serio ni formal __meparto___meparto_ pero al menos tiene la oportunidad de estar conectado muchas horas a internet. Algo indispensable.

Se que mi voto no vale para nada, pero ahi queda.

Hay otros muchos que lo podrian moderar de PM pero por tiempo, no se conectan demasiado.

Terence habria sido buen mod, ya que se pasaba horas cabalgando por el foro.

saludos

Hola Yoli , gracias por tu voto de confianza , yo si me votan lo haria ,pero no me importa que pongan a otros , pues hay gente buena por ahi.Un saludo :)

Yo tambien voto por Back porque es serio y sabe ingles. Aparte, conoce este deporte como nadie. Para mi seria un honor tenerle de moderador.

Otro voto para Cuki, no se si sabe ingles,y tampoco es muy serio ni formal __meparto___meparto_ pero al menos tiene la oportunidad de estar conectado muchas horas a internet. Algo indispensable.

Hay otros muchos que lo podrian moderar de PM pero por tiempo, no se conectan demasiado.

saludos

jaja No sé inglés, entonces como crees que hago mi trabajo, so melón?__meparto_

_iloveu__iloveu_amol

jaja No sé inglés, entonces como crees que hago mi trabajo, so melón?__meparto_

_iloveu__iloveu_amol

Lo decia en broma,. Es que para los ojos de algun@s ni sabemos ingles, ni somos serios, ni hostias en vinagre. Tu eres un Cielo, te lo digo yo, y punto !!

saludos
Gracias Juanca , yo creo por mi parte que tu por ejemplo en la seccion de dietas y suplementos serias un gran moderador quizas junto a Luis .Un saludo campeon.

Lo decia en broma,. Es que para los ojos de algun@s ni sabemos ingles, ni somos serios, ni hostias en vinagre. Tu eres un Cielo, te lo digo yo, y punto !!

jaja vale, oye, que yo soy serio cuando se requiere ehh!
Además no sé a que cojones viene, si aquí ya no postea, será que no puede pasar sin ser protagonista..

Un saludo mona!_iloveu_

Gracias Juanca , yo creo por mi parte que tu por ejemplo en la seccion de dietas y suplementos serias un gran moderador quizas junto a Luis .Un saludo campeon.

Gracias a ti tambien, Back. Creo que con la seccion de dietas me conformaria, y tendria mas que suficiente.

Luis en un genio de los suplementos, y creo que ahora mismo, no habria pareja que le hiciera sombra.

Espero que te nombren mod, porque aparte de conocimientos, hay que tener otras cualidades, que tu tienes.

Un abrazo Back !!!!

Gracias a ti tambien, Back. Creo que con la seccion de dietas me conformaria, y tendria mas que suficiente.

Luis en un genio de los suplementos, y creo que ahora mismo, no habria pareja que le hiciera sombra.

Espero que te nombren mod, porque aparte de conocimientos, hay que tener otras cualidades, que tu tienes.

Un abrazo Back !!!!
_abrazo_ _abrazo_ :)

Si Back tiene tiempo para moderar, me parecería una elección muy buena también, pues es muy educado y amable y de culturismo sabe un rato laaargooo.....__genial__

Venga que te vamos a dar un premio campeona, si no tienes tiempo para leer el hilo entero, haz el favor y no postees para decir cosas que ya están dichas.

Venga..

NO recuerdo haber leido lo de que hacia falta alguien que hablara ingles, de todos modos aqui muchos se han repetido y no pasa nada.

NO recuerdo haber leido lo de que hacia falta alguien que hablara ingles, de todos modos aqui muchos se han repetido y no pasa nada.

No, pero sí que eran elegidos por los dueños del foro.
Y si los dueños del foro son de EE.UU. por lo que parece ser, yo creo que es blanco y en botella, pero bueno...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás