¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que está mas que claro es que a Guillotte le han dejado sólo en este foro.

Tiene que hacer todo el trabajo él, mientras otros moderadores ya ni postean en este foro.

Luis Santonja aun sigue entrando de seguido al foro, pero es tan buenazo que no tiene mano dura, pero hace una gran labor en este foro.

Saludos, y esperemos que haya mas ayuda en la moderacion,

Coincido con Juan, no conocia a Luis, pero el otro dia me resolvió una duda y joder, se le ve un gran tio la verdad, me dejó muy contento.

A mi me pasa como a Luis, soy un buenazo, no podría banear a nadie..
Pero al que se pasara lo bananearia con mi Black&Decker con una broca del 8 __meparto___meparto_

Coincido con Juan, no conocia a Luis, pero el otro dia me resolvió una duda y joder, se le ve un gran tio la verdad, me dejó muy contento.

A mi me pasa como a Luis, soy un buenazo, no podría banear a nadie..
Pero al que se pasara lo bananearia con mi Black&Decker con una broca del 8 __meparto___meparto_

Luis seria un moderador como la copa de un pino, pero su labor es mas humanitaria que otra cosa. El mismo ha reconocido que no tiene mano dura, pero si que es uno de los pilares IMPORTANTES de este foro.

Está en mas foros, siempre ayudando, y el tiempo que tiene libre, se ve que lo emplea para postear algo en el hilo de suplementos, y contestar a preguntas sobre suplementos.

UN abrazo Cukilongo !!!

pd tu de buenazo, nada, eres un cabron !!

Luis seria un moderador como la copa de un pino, pero su labor es mas humanitaria que otra cosa. El mismo ha reconocido que no tiene mano dura, pero si que es uno de los pilares IMPORTANTES de este foro.

Está en mas foros, siempre ayudando, y el tiempo que tiene libre, se ve que lo emplea para postear algo en el hilo de suplementos, y contestar a preguntas sobre suplementos.

UN abrazo Cukilongo !!!

pd tu de buenazo, nada, eres un cabron !!

Me ofrezco como posible moderador, estoy dispuesto a renegar del cabron ese de Juan, quien es ese¿?

_iloveu_

Además me llevo de perlas con los moderadores actuales :rolleyes:

Me ofrezco como posible moderador, estoy dispuesto a renegar del cabron ese de Juan, quien es ese¿?

_iloveu_

Además me llevo de perlas con los moderadores actuales :rolleyes:

Seras maldito.............. Yo tampoco tendria ningun inconveniente en Bananearte _culo2__culo2__culo2_

pd el Juan ese, creo que es uno que es un poco flojo y tal.

yo me baneo como moderador.... soy de lo pior ... ya me habría cargado a medio foro empezando por Terence por el post del culo.

y desbanearía a Oxido...que se abran las puertas del infierno y se desate la desgracia!

jajajajajajaja. soy peor candidato que Hugo Chavez ..

Última edición:
Yo veo que el problema del foro noes de moderadores, por ahroa esta la cosa bien, algunos psot tardan el borrase,p ero la cosa esta muy tranquila.
Aun así gente ocmo juancar que se conecta mucho vendria bien como moderador

Yo veo que el problema del foro noes de moderadores, por ahroa esta la cosa bien, algunos psot tardan el borrase,p ero la cosa esta muy tranquila.
Aun así gente ocmo juancar que se conecta mucho vendria bien como moderador

Gracias por el voto de confianza Piedra __genial__

A mi la idea no me disgusta para nada. Si me lo propusieran, aceptaria encantado. Eso si, yo tampoco tengo mucha mano dura, pero a los trolls los huelo a distancia, y seria muy cruel con ellos.

saludos

Sip! hay que darle duro a los Trolls _violento_ y empalarlos con la porra si es necesario..._culo2_ y por aquí creo que "habemos" unos cuantos empaladores......__meparto_

Mi voto por Juancar__genial__

Gracias por el voto de confianza Piedra __genial__

A mi la idea no me disgusta para nada. Si me lo propusieran, aceptaria encantado. Eso si, yo tampoco tengo mucha mano dura, pero a los trolls los huelo a distancia, y seria muy cruel con ellos.

saludos

pues yo voto por defender a Cukilú.

yo opino ke deberia haber al menos un moderador chileno.. ya ke nuestro idioma es bastante "especial" jaja

Ahora que he leido comentarios... la idea seria poner al menos 2 o 3 moderadores para que controlen un poco el tema y luego poner 1 administrador para hacer las secciones nuevas.

Respecto a lo que dice guillotte de que seran ellos (los moderadores actuales) quienes tengan la ultima palabra pues... ok porque son moderadores... pero como ya hemos dicho... ¿Quienes son ellos para saber quien es el mas adecuado si no se meten por aqui nunca? ¿Que lo van a hacer al azar?

Respecto a lo que me comentaba diegolazz sobre quienes considero novatos y avanzados, pues decirte que yo personalmente no considero a nadie. Cada uno debe considerarse a si mismo y pararse a pensar si tiene los conocimientos adecuados. Pero vamos, alguien que se sepa hacer una dieta por si solo, que sepa cuando tomar los alimentos, los indices glucemicos, etc... y que mas o menos se desenvuelva bien... lo considero un usuario experimentado.

Ahora que he leido comentarios... la idea seria poner al menos 2 o 3 moderadores para que controlen un poco el tema y luego poner 1 administrador para hacer las secciones nuevas.

Respecto a lo que dice guillotte de que seran ellos (los moderadores actuales) quienes tengan la ultima palabra pues... ok porque son moderadores... pero como ya hemos dicho... ¿Quienes son ellos para saber quien es el mas adecuado si no se meten por aqui nunca? ¿Que lo van a hacer al azar?

Respecto a lo que me comentaba diegolazz sobre quienes considero novatos y avanzados, pues decirte que yo personalmente no considero a nadie. Cada uno debe considerarse a si mismo y pararse a pensar si tiene los conocimientos adecuados. Pero vamos, alguien que se sepa hacer una dieta por si solo, que sepa cuando tomar los alimentos, los indices glucemicos, etc... y que mas o menos se desenvuelva bien... lo considero un usuario experimentado.

De acuerdo salvo que no podemos poner administradores....no somos los dueños del balón :(

Al final los que mandan en un foro son los administradores, ni los moderadores , ni los supermoderadores , ni los usuarios...los admins dicen quien es moderador, como es la página, que secciones tiene que tener y como tiene que funcionar...normalmente son ellos quienes crean las reglas y deciden como se aplican éstas.

Guillotte lo hace bien, para mi gusto a veces es un poco arbitrario pero se lo toma en serio y la verdad es que es una putada que de momento esté practicamente comiendoselo todo el solo y tiene toda la razón, moderadores por secciones, es lo que siempre ha funcionado mejor, asi no tienen que vigilar demasiados posts y se pueden centrar cada uno en lo suyo.

Sobre lo de los candidatos no voy a proponer a ninguno pero tengo claro a quien me gustaría ver de moderador y a quien no.

Quiero principalmente agradecer la labor de guillote, lo hace muy bien.

Estoy de acuerdo en que se eligan nuevos moderadores, personas con más tiempo y más comprometidos con el foro sería lo ideal. Y si tienen experiencia en el manejo de foros mejor aún.

Administrar/Moderar un foro no es nada del otro mundo, yo lo he hecho varias veces y no requiere de mayor ciencia, asi que no le teman a un "cargo" así.

Saludos

esta claro que solo los usuarios sabemos que moderadores serian los mejores, ya se que esa decision no nos compete, pero creo k seria un error elegir a la ligera

esta claro k debe ser una persona k participe activamente, y que sea NEUTRAL!!

X lo cual propongo hacer una votacion aunque sea a un nivel solo indicativo:

Posibles Candidatos

- yo voto por juancar, cukilu y edu.

que cada uno exponga sus votaciones y que guillote saque conclusiones orientativas de ellas

Lo que tiene que estar más claro que el agua es que aparte de ser una persona correcta y amable a la hora de dirigirse a los usuarios, tiene que tener tiempo para pasarse por el foro y poder "controlar" los posts....
No vale poner a alguien que se pase por aquí 1 rato cada dos días....
Hay varios usuarios con este perfil, pero a mi9 juicio el que más tiempo dispone para pasar por el foro debido a su trabajo es Juancar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás