¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me he puesto en contacto con los 2 guillottes (el primero por equivocacion). El guillotte moderador, sale como que esta conectado ahora mismo. Veremos cuando me responde...

nuevos moderadores YA.

- debe ser gente con experiencia y comprometida con el foro -

saludos

Es una buena idea eso es lo que haría falta un numero determinado de moderadores que sean activos normalmente en esta web, para asi no dejar todo el peso de la web o casi todo a Guillotte , eso seria una buena opcion para mejorar mucho el funcionamiento de la web pero tambien habria que abrir algunos hilos u opciones de la web nose se que hay muchos sobre los nuevos pero que tal la idea de por ejemplo:
Poner algun tipo de opcion que no permita registrarse antes de leer una especie de manual de uso y de posteo en los diferentes foros, y que una vez estando de acuerdo el users pues ya tome la desicion de registrarse o no entendeis la idea ¿que os parece? asi si hay que arremeter contra alguien por caer en lo mismo de siempre con las historias y preguntas quizas a veces necias que siempre perturban los animos de los foros y agitan al personal pues como ya se supone que se debe haber puesto las pilas antes de entrar pues directamente_violento__violento_ y si repite con las historias X veces pues se le pega un toque de atencion con un Baneo temporal y si es un megagilipollas pues se le banea definitivamente . Creo que este tipo de opciones que ya funcionan en muchos foros de internet traen bastantes buenos resultados pero para ello necesitamos unos pocos moderadores globales que esten dispuestos a hacerse cargo del asunto. Bueno pues esa es mi opinion salu2 y espero que esto prospere y se pueda mejorar este nuestro gran foro.

Es recomendable ir proponiendo algunas mejoras e ir mirando candidatos... pero lo primero que tenemos que hacer es ponernos en contacto con Guillotte y hablarlo con el. No vamos a comprar antes los carros que los bueyes.

Por cierto, el Kg231114 (o como se llame).... ¿Tambien es moderador verdad?

estaria bien incluir nuevas secciones, pero cuales... a pensarr y mas modedadores pa controlar todo un poquito mas.

y que se supone que debe hacer un moderador?
modera todo el foro, que este todo en la seccion que corresponda, elimia post o temas que sean basura, advierte o banea a usuarios que no cumplan las reglas del foro y demas...

Cuales seran las limitantes?
no se a que te refieres con limitantes

Puede un moderador opinar en temas de culturismo?
obvio que puede, de echo lo idea es que un moderador tenga pr lo menos minimos conocimiento del tema que trata el foro en gral en este caso culturismo, sino se meteria en discuciones de usuarios trando de mediar o sancionar pero no sabria de que trata la discucion y eso lo aria mas dificil el trabajo del mismo, o mas facil errar en la sancion.

Que tipo de tolerancia tendrá, mano de hierro a todos o papanatas?
eso depende mucho si el usuario es nuevo y su primer post o hilo es basura practicamente se lo concidera troll y es eliminado de inmediato, ahora si un usuario viejo y conocido tiene de repente una actitud "rara" de el , en ese caso se le advertiria, en caso de no ovedeser se aplicaria sansion.

Si un moderador no banea a un amigo suyo o es imparcial que procederá?
el moderador sabe que al aceptar dicho cargo debe aplicar las reglas a todos por igual (y no ser corrupto como pasa hoy en dia) por lo que si un amigo de el genera problemas en el foro o rompe cualquier regla, se debera aplicar sansion como a un usuario cualquiera, y bien saben que eh baneado a amigos por generar problemas o pasarse de listos en el foro (uno fue baneado de por vida)

todo es culpa de los moderadores? o vamos a tratar de ser mas amables nosotros, los no moderadores?
culpa de los moderadores porque??? los moderadores solo hacen cumplir las reglas, un ej, me llegan muchisimos privados de porque borre las fotos de la seccion de fotos, y digo yo... porque no se lee las reglas de la seccion cuando estan perfectamente explicadas que se puede y que no, con solo leerlas te das cuenta enseguida cual de todas no cumplias (y son pocas).
Asi como tambien en vez de reportar cuando algo esta mal, enseguida empiezan a insutar haciendo una lista interminable de baneos, todos saben muy bien para que sirve el boton reportar, y saben que con eso se corrige todo enseguida, pero muy pocos lo usan.

muchachos primer paso tratare de contactarme hoy maximo mañana con los otros moderadoes a ver cual de ellos sigue entrando al foro y cuales ya no, y edire que sedan su lugar los qe ya no entran.
segundo lugar, pedire el alta de moderadores por seccion en forma evaluativa, ya que si se pone a una persona no muy responsable como super moderador el mismo podria borrar o banear o hacer cosas a man salva o porque solo se le ocurre y esa no es la forma correcta de actuar, asi que me pondre en contacto con los moderadores y los administradores del foro. aclaro desde ya que ponerme en contacto con todos no es algo tan rapido.

saludos.

pd: el tema de que opinen quien les parese que puede ser moderador lo veo bien, pero no hagan encuestas porque la decicion final la tendremos nosotros, por otro lado hay que ver si los administradores tambien quieren poner mas moderadores, por mi parte estoy de acuerdo, pero como dije antes moderadores por seccion.

La propuesta es crear un zona nueva que sea solo para los nuevos. Estoy a dos palabras del vituperio, jaja. Por favor usá la cabeza.

Ya estan la sección de preguntas de loko_desk, la sección de House, la biblia del foroculturismo de Indurain, el Faq y posts de de Terence, la división de rutinas de Intensidad, El gainer de juancar, la sección fotos de principiantes. la lista de ejercicios del foro y la de Lord y la lista de músculos de Diegolazz, la sección de lesiones y los post de Wolverinefa. quieres fuerza EL 5X5 de Yoli o el de Intensidad -tiene chincheta por cierto-... las primeras páginas del listado de suplementos de Santoja y los consejos tan cabrones que dá a los foreros. los post de Intensidad, Charontes, Grodam, Beti ona, Strongman, Serji, Thor ...para biotipos, Pepe el escopeta.

En que idioma quieres que te lo ponga. por años se ha querido mejorar el foro. y se han puesto cosas y cosas para los nuevos pero simplemente NO los leen.

"ya se que esto no va aqui pero es que la sección de principiantres nadie la ve"

que chingón uso la cabeza no?

Última edición:
Pues yo no sabia si respondia o que, pero vamos... de momento estoy viendo que es un chaval que se compromete.

Ahora bien... en parte veo correcto que tengais vosotros la ultima decision de quien sera el moderador, pero... Si practicamente tu eres el unico que se me mete... ¿Que cojones van a opinar los demas si no tienen ni idea de los usuarios que hay aqui?

Esta claro que para poner a un supermoderador de esos... no se puede poner a cualquiera, pero todos sabemos 1 o 2 personas en las que se podria confiar completamente.

Y si no quieren poner mas moderadores... ¿Que pasa, que nos jodemos? jajaja valla tela...

Bueno, tiem po al tiempo.

PD: Creo que esta bien puesto alomejor... no obstante, informate y de paso me informas.

Voy a ser breve porque todos sabemos de que va el asunto.

Visto lo visto, se pueden hacer algunas mejoras al foro y reestructurarlo de forma que todos ganemos: principiantes y avanzados.

kien es principiante y avanzado para ti?

Comprendo que haya gente que se tome esto mas enserio que otras, pero por el mismo motivo, hay que crear una zona nueva aparte de limpiar un poco esto.

Dado que los moderadores (que no se ni quien son), pasan un poco del tema o borran lo que a ellos se le antoja... ¿Por que no poner moderadores nuevos como juancar, cukilu, beti ona... o gente que se conecte mas a menudo y que, sobretodo, sea mas competente?

PD: yo no me comprometo porque me conecto por temporadas.

Empiezo con las propuestas, por si esto de elegir moderador nuevo se tarda demasiado.

1)Agregar una seccion (como hay "culturismo, fitness, powerlifting") que se llame "para los nuevos del foro" donde haya un texto que explique cual es la idea que tenemos para usar el foro. Que se explique que hay que respetar bien cada seccion, asi mantenemos organizados los posteos. Y donde se pida encarecidamente que se piensen bien las preguntas que han de hacerse, de manera que sean concisas y entendibles.

2) Colocar articulos que contengan: "conocimientos básicos para una dieta", "lista de ejercicios", "lista de músculos", "lista de complementos y suplementos", "biotipos", "cómo evitar lesiones".

colocar articulos como lista de musculos? y que es lo ke hecho yo jajaja o te refieres a poner mi articulo en importante :D

3)Pedirle a los nuevos (y a los viejos también) que antes de preguntar directamente en el foro, traten de averiguar por internet la respuesta a sus dudas. Tal vez no responderia completamente a su pregunta (para eso estaría el foro), pero sin dudas ya vendrían con un panorama más claro.

Otra cosa, por favor, shin antares y el solitario; midan sus palabras, porque tal vez tengan un tono un tanto agresivo, y realmente no se logra nada así. Si queremos organizar las cosas, tenemos que empezar por nosotros mismos.

Hermosura, prudencia y elocuencia. Bellas palabras de Homero, no las desoigan.

saludos!

Totalmente de acuerdo con guillotte , en que en caso de crear nuevos moderadores sean moderadores por seccion pues es la única forma de controlarlo todo correctamente , aparte de los moderadores por seccion , alguno u algunos(los que sean)globales para las desiciones mas pesadas de la web, salu2 ojalá todo salga para adelante.

Shin antares, si sos nuevo como vas a saber que el gainer de juancar te sirve? aca no conoces a nadie, por eso digo que crear una ZONA nueva. Tenes "Zona general", "zona culturismo", "zona fitness", "otros foros", y "zona técnica". Estas son las grandes ramas del foro.
Mi propuesta es agregar una "zona principiantes" para que (oh, maravilla) si sos nuevo tengas tu zona para sacarte las dudas leyendo los articulos que los buenos usuarios viejos hayan puesto para vos. Quedo claro o tengo que cubrirte de oprobios para que me entiendas!?

el tema de que opinen quien les parese que puede ser moderador lo veo bien, pero no hagan encuestas porque la decicion final la tendremos nosotros, por otro lado hay que ver si los administradores tambien quieren poner mas moderadores, por mi parte estoy de acuerdo, pero como dije antes moderadores por seccion.

pero ke onda los administradores.. kienes son.. osea.. no los veo por los foros.. como podran opinar sobre lo ke es mejor si no entran nunca?? o ustedes les informan?

saludos!

Ya estan la sección de preguntas de loko_desk, la sección de House, la biblia del foroculturismo de Indurain, el Faq y posts de de Terence, la división de rutinas de Intensidad, El gainer de juancar, la sección fotos de principiantes. la lista de ejercicios del foro y la de Lord y la lista de músculos de Diegolazz, la sección de lesiones y los post de Wolverinefa.

ou.. me siento importante ahora :D:D jeje

saludos shin!!

propongo ke yo sea administrador :D jajaj naah broma.. aunke me gustaria ke arreglaran el link del press banca https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pecho-press-de-banca-21501.html#post365868 ke me costo tanto copiar :D

saludos!

Diegolazz eso es lo que digo!! tu post que es importante, esta perdido en un maremagnum de estupideces (algunas inocentes, otras no tanto). Yo sigo siendo nuevo, pero ya mas o menos le agarré la mano. Y si hubiera viste tu lista de musculos cuando recien empezaba no habria hecho algunas preguntas que hice. O sea nos habria ahorrado molestia.

May the Force be with you, diegolazz

Hola soy principiante!

Shin antares, si sos nuevo como vas a saber que el gainer de juancar te sirve? aca no conoces a nadie, por eso digo que crear una ZONA nueva. Tenes "Zona general", "zona culturismo", "zona fitness", "otros foros", y "zona técnica". Estas son las grandes ramas del foro.
Mi propuesta es agregar una "zona principiantes" para que (oh, maravilla) si sos nuevo tengas tu zona para sacarte las dudas leyendo los articulos que los buenos usuarios viejos hayan puesto para vos. Quedo claro o tengo que cubrirte de oprobios para que me entiendas!?

tan sencilo como poner,

Hola soy principiante esta e smi rutina .... opinen

Si quieres pon tu zona, solo así te darás cuenta de la realidad.

Diegolazz eso es lo que digo!! tu post que es importante, esta perdido en un maremagnum de estupideces (algunas inocentes, otras no tanto). Yo sigo siendo nuevo, pero ya mas o menos le agarré la mano. Y si hubiera viste tu lista de musculos cuando recien empezaba no habria hecho algunas preguntas que hice. O sea nos habria ahorrado molestia.

May the Force be with you, diegolazz

jajajaja gracias ;)

Shin antares cuchame, yo no puedo crear una zona; puedo postear pero no crear zonas, esa es tarea de los moderadores, que pueden modificar la pagina, capisce?? es lo ultimo que te escribo porque al que nace barrigon...

Los moderadores no modifican la página sino los administradores....hay que leer.

Pues ojala y los admins te pongan tu dichosa zona, luego no digas que no te apoye.

bueno ya pasando a otra cosa.

yo propongo que se queden Guillotte y Santoja...me parece que BBoy es de las personas mas centradas y parciales igual que Ivancac, el resto son muy buenos pero hay demasiada amistad de por medio y eso podría derivarse en imparcialidad.

ya se lo que puso Guillotte pero creo que si tenemos derecho a proponer moderadores...por lo menos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás