Eduardo Garcia Lopez
New member
El que tiene a hulk de avatar. Esque creo que hay dos guillotes en el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas básicamente son las reglas del foro,
¿la propuesta era?
y que se supone que debe hacer un moderador?
modera todo el foro, que este todo en la seccion que corresponda, elimia post o temas que sean basura, advierte o banea a usuarios que no cumplan las reglas del foro y demas...
Cuales seran las limitantes?
no se a que te refieres con limitantes
Puede un moderador opinar en temas de culturismo?
obvio que puede, de echo lo idea es que un moderador tenga pr lo menos minimos conocimiento del tema que trata el foro en gral en este caso culturismo, sino se meteria en discuciones de usuarios trando de mediar o sancionar pero no sabria de que trata la discucion y eso lo aria mas dificil el trabajo del mismo, o mas facil errar en la sancion.
Que tipo de tolerancia tendrá, mano de hierro a todos o papanatas?
eso depende mucho si el usuario es nuevo y su primer post o hilo es basura practicamente se lo concidera troll y es eliminado de inmediato, ahora si un usuario viejo y conocido tiene de repente una actitud "rara" de el , en ese caso se le advertiria, en caso de no ovedeser se aplicaria sansion.
Si un moderador no banea a un amigo suyo o es imparcial que procederá?
el moderador sabe que al aceptar dicho cargo debe aplicar las reglas a todos por igual (y no ser corrupto como pasa hoy en dia) por lo que si un amigo de el genera problemas en el foro o rompe cualquier regla, se debera aplicar sansion como a un usuario cualquiera, y bien saben que eh baneado a amigos por generar problemas o pasarse de listos en el foro (uno fue baneado de por vida)
todo es culpa de los moderadores? o vamos a tratar de ser mas amables nosotros, los no moderadores?
culpa de los moderadores porque??? los moderadores solo hacen cumplir las reglas, un ej, me llegan muchisimos privados de porque borre las fotos de la seccion de fotos, y digo yo... porque no se lee las reglas de la seccion cuando estan perfectamente explicadas que se puede y que no, con solo leerlas te das cuenta enseguida cual de todas no cumplias (y son pocas).
Asi como tambien en vez de reportar cuando algo esta mal, enseguida empiezan a insutar haciendo una lista interminable de baneos, todos saben muy bien para que sirve el boton reportar, y saben que con eso se corrige todo enseguida, pero muy pocos lo usan.
Ya, sabia que mirando un post y mandandole un mp se pondria me pondria en contacto con el, pero era para ahorrarme el paso porque alomejor nisiquiera lee los mp.
La propuesta es crear un zona nueva que sea solo para los nuevos. Estoy a dos palabras del vituperio, jaja. Por favor usá la cabeza.
Voy a ser breve porque todos sabemos de que va el asunto.
Visto lo visto, se pueden hacer algunas mejoras al foro y reestructurarlo de forma que todos ganemos: principiantes y avanzados.
kien es principiante y avanzado para ti?
Comprendo que haya gente que se tome esto mas enserio que otras, pero por el mismo motivo, hay que crear una zona nueva aparte de limpiar un poco esto.
Dado que los moderadores (que no se ni quien son), pasan un poco del tema o borran lo que a ellos se le antoja... ¿Por que no poner moderadores nuevos como juancar, cukilu, beti ona... o gente que se conecte mas a menudo y que, sobretodo, sea mas competente?
PD: yo no me comprometo porque me conecto por temporadas.
Empiezo con las propuestas, por si esto de elegir moderador nuevo se tarda demasiado.
1)Agregar una seccion (como hay "culturismo, fitness, powerlifting") que se llame "para los nuevos del foro" donde haya un texto que explique cual es la idea que tenemos para usar el foro. Que se explique que hay que respetar bien cada seccion, asi mantenemos organizados los posteos. Y donde se pida encarecidamente que se piensen bien las preguntas que han de hacerse, de manera que sean concisas y entendibles.
2) Colocar articulos que contengan: "conocimientos básicos para una dieta", "lista de ejercicios", "lista de músculos", "lista de complementos y suplementos", "biotipos", "cómo evitar lesiones".
colocar articulos como lista de musculos? y que es lo ke hecho yo jajaja o te refieres a poner mi articulo en importante
3)Pedirle a los nuevos (y a los viejos también) que antes de preguntar directamente en el foro, traten de averiguar por internet la respuesta a sus dudas. Tal vez no responderia completamente a su pregunta (para eso estaría el foro), pero sin dudas ya vendrían con un panorama más claro.
Otra cosa, por favor, shin antares y el solitario; midan sus palabras, porque tal vez tengan un tono un tanto agresivo, y realmente no se logra nada así. Si queremos organizar las cosas, tenemos que empezar por nosotros mismos.
Hermosura, prudencia y elocuencia. Bellas palabras de Homero, no las desoigan.
el tema de que opinen quien les parese que puede ser moderador lo veo bien, pero no hagan encuestas porque la decicion final la tendremos nosotros, por otro lado hay que ver si los administradores tambien quieren poner mas moderadores, por mi parte estoy de acuerdo, pero como dije antes moderadores por seccion.
Ya estan la sección de preguntas de loko_desk, la sección de House, la biblia del foroculturismo de Indurain, el Faq y posts de de Terence, la división de rutinas de Intensidad, El gainer de juancar, la sección fotos de principiantes. la lista de ejercicios del foro y la de Lord y la lista de músculos de Diegolazz, la sección de lesiones y los post de Wolverinefa.
Shin antares, si sos nuevo como vas a saber que el gainer de juancar te sirve? aca no conoces a nadie, por eso digo que crear una ZONA nueva. Tenes "Zona general", "zona culturismo", "zona fitness", "otros foros", y "zona técnica". Estas son las grandes ramas del foro.
Mi propuesta es agregar una "zona principiantes" para que (oh, maravilla) si sos nuevo tengas tu zona para sacarte las dudas leyendo los articulos que los buenos usuarios viejos hayan puesto para vos. Quedo claro o tengo que cubrirte de oprobios para que me entiendas!?
Diegolazz eso es lo que digo!! tu post que es importante, esta perdido en un maremagnum de estupideces (algunas inocentes, otras no tanto). Yo sigo siendo nuevo, pero ya mas o menos le agarré la mano. Y si hubiera viste tu lista de musculos cuando recien empezaba no habria hecho algunas preguntas que hice. O sea nos habria ahorrado molestia.
May the Force be with you, diegolazz