¿Mas moderadores?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias hermano, te lo agradezco, pero bueno, esa autoridad prefiero que la tengan personas mas serias y más responsables, como tú por ejemplo.

UN ABRAZO JUANCAR!!

Por mi experiencia como moderador en otros foros, un moderador no solo se encarga de banear.
Creo que cuando uno viene al foro de dietas y pone mido x peso x hacedme una dieta, yo borraria el post y le mandaría un mensaje diciendole nadie te va a hacer una dieta desde cero, leete estos hilos, bla bla bla.
Y como este ejemplo, unos cuantos más. Y no digo que lo hagais mal o asi, pero tú mismo has dicho que miras los reportes unicamente.

+++++1
ahora con mi tema como cada loco por aqui:
Mi apoyo a cukilu , creo que su bann es como minimo un poco injusto en mi opinion, no entro en detalles en que si se paso de la raya o no pero si que me parece una falta de educacion por parte de miembro YOLY que entrase al trapo opinando del tema cuando lo primero que decía era que no habia tenido tiempo de leer todo el tema pero que opinaba tal o tal, por muy antigua que sea el respeto y la humildad ,ademas de la sensatez no es cuestion de antiguedad mas bien personalidad y educacion.Yo si he perdido 15 minutos de mi tiempo ahora para leer todos los post antes de opinar,y por contestarle y poner lo que pienso(pues pienso luego existo) repito (no entro al trapo de que si los modos fueron los correctos) fueron a cuchillo a por el tocandole las narices una y otra vez ya le contestaron desde el principio a cukilu y creo que todo quedo mas que claro para que le entrasen otros tantos miembros detras a sacarle de las casillas y conseguir asi que se pase de la raya pero bueno hasta aqui por este tema ,animo cukilu el ban pasara pronto y pronto andaras por aqui de nuevo.
es evidente que para que un foro funcione bien tambien tienen que colaborar los usuarios y foreros (creo que por experiencia en foros tengo un rato pues estaré activo en ni me acuerdocuantos) ,hasta ahí vale.Pero he visto post mal colocados en los que miembros como me ha pasado a mi nos hemos molestado en contestarles que el post estaba fuera de lugar y o simplemente equivocado por el lugar donde se coloco y igual ha estado ahí mal colocado hasta 1semana.Esto es por una mala coordinacion en el foro y es evidente que algo va mal y al que no le gusta pues que vuelva la cabeza para otro lado.
No escribo este post ni pierdo mi valioso tiempo para faltar a nadie pero aqui hay una cantidad de capullos que de vez en cuando se pasan para faltar que bien se merecen el baneo absoluto , y creo que hay un poco o bastante de arbitrariedad como minimo , vi el otro dia unos post dedicados a faltar por un lado a keko (intentando difamar su reputacion sobre el tema de pedidos masivos,) y por otro lado a Luis Santoja fitness , (son los casos mas recientes que he leido y mas me han llamado la atencion) que me parece vergonzozo se merecen_violento__violento_y baneo absoluto por dios hay formas y formas , y encima al pobre de Luis con lo buena persona que es aprovechan para arremeter contra el diciendo que lo que hace es aprovecharse para vender suplementos porfavor, quien mierda a contactado aqui alguna vez con Luis y le ha pasado esto , si yo que soy nuevo acudi a el con un sinfin de preguntas y no dudo en resolvermelas una a una y recomendarme lo que me iria bien o no, en ningun momento hizo por venderme nada mas bien fui yo quien me interese por comprarle o no??? pero bueno esto no lo puede consentir nadie pero nadie.Y esto si es funcion de los administradores(si deciis que Luis ya es moderador es tan llano y bueno que no banearia una mosca)pues vais con dos cojones otro administrador quien proceda y actua por cuenta banneo al canto y a tomar por el .......
El tema principal con el que se inicio este post fue el que fue intentar arreglar ,innovar , y colaborar entre todos para hacer que esto funcione algo mejor por el bien de todos , yo no soy quien para decir que si hay ya suficientes administradores y moderadores , pero si que hay falta de coordinacion. Eso es mas que evidente es lo que yo pienso ,Y SERIA DE MUCHA UTILIDAD ,AL MENOS REDISTRIBUIR O REASIGNAR A LOS MODERADORES POR SECCIONES, EN FIN ESTA ES MI IDEA POR EJEMPLO :2ADMINISTRADORES GLOBALES,2 MODERADORES POR SECCION , LUIS INDUDABLEMENTE ESTA BIEN EN LA DE SUPLEMENTOS PUES POCA GENTE POR NO DECIR NINGUNA DE ESTE FORO PODRIA SUPLIR SU VALIOSA COLABORACION,GUILLOTTE PUES INDUDABLEMENTE REALIZA UNA LABOR INMENSA, PERO PIENSO QUE UNA BIBLIA PARA LOS NOVATOS ESTA BIEN PERO A MI NO ME VALE CON QUE ESTE COMO ENLACE EN LA FIRMA DE INDURAIN POR EJEMPLO ME ENTENDEIS LA IDEA ES QUE AL INGRESAR NUEVO TENER UNA SERIE DE CONDICIONES DE NUEVO USUARIO UNA ESPECIE DE NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO QUE SI ESTAS DE ACUERDO BIEN Y SINO PUES NO SE REGISTRE Y ASI , EN LA QUE SE INCLUYAN TODAS LAS NORMAS PARA LOS NUEVOS(PUES YO SOY RELATIVAMENTE NUEVO AQUI Y NO TENIA NI PUTA IDEA NI DE USAR EL BUSCADOR INTERNO CON ESO LO DIGO TODO A VECES NO ES POR VAGUEDAD SINO POR DESCONOCIMIENTO POR EL QUE SE POSTEAN POST QUE AL FIN Y AL CABO SON INUTILES, NOS EVITARIAMOS MUCHOS POST QUE LO QUE HACEN ES ENTURBIAR OTROS QUE REALMENTE SON IMPORTANTÍSIMOS.

Y por ultimo y ya no me explayo mas , pienso que Juancar y Backday indudablemente serian unos moderadores exepcionales por la educacion y las formas ,ademas de los conocimientos que poseen pues a ver quien me va negar que en experiencias en este foro haya alguien, que al menos yo haya visto llegue ni a la altura de los zapatos al Gigante del foro Backday nada mas por los años de dedicacion a este deporte tiene que tener conocimientos para sepultarnos a mas de uno. Por ello tiene todos mis respetos y admiración.

PD: vuelvo a repetir mas de lo mismo no he gastado 30 minutos de mi tiempo en leer todo este post y escribir este, asi que pido lo que siempre doy respeto como minimo , se que mis ideas no a todos os gustaran es ley de vida , siempre habran gente que este de acuerdo y la que no , evidentemente, salu2 a todos y creo que solo me intereso en lo que pienso todos queremos mejorar este que hoy por hoy es nuestro foro.

Gracias hermano, te lo agradezco, pero bueno, esa autoridad prefiero que la tengan personas mas serias y más responsables, como tú por ejemplo.

UN ABRAZO JUANCAR!!

Gracias Rodri, me vas a poner colorado _iloveu__iloveu_

Amigo Vikingindo, despues de leer tu post, no me queda otra que decirte que me alegro un MONTON de que hayas llegado a este foro.

Gente como tu de sensata y educada, no abunda hoy en dia, por desgracia.

Respecto a lo que dices de Backday y de Luis, TOTALMENTE DE ACUERDO, al igual en lo de Keko, que no han hecho mas que intentar dañar su reputacion.

UN abrazo amigo !!!

Si baneamos a personas comom Cuki nos quedamos sin foro .
Gente como Cuki hace este foro un foro agradable , con buen ambiente , si baneamos usuarios como Cuki este foro es pura mierda .
Yo soy moderador de algun que otro foro y co-administrador de otros foros y si me cae como una patada en el culo alguien no estoi a la defensiva para banearle o amenazarle a la minima de cambio .
No tengo nada en contra tuya Guillote , todo lo contrario y lo sabes , pero no estoi de acuerdo en este baneo , mi respuesta a ello sera no aparecer por el foro hasta que Cukilu sea readmitido , y espero que no tenga que pasar 10 dias para ello .

Si baneamos a personas comom Cuki nos quedamos sin foro .
Gente como Cuki hace este foro un foro agradable , con buen ambiente , si baneamos usuarios como Cuki este foro es pura mierda .
Yo soy moderador de algun que otro foro y co-administrador de otros foros y si me cae como una patada en el culo alguien no estoi a la defensiva para banearle o amenazarle a la minima de cambio .
No tengo nada en contra tuya Guillote , todo lo contrario y lo sabes , pero no estoi de acuerdo en este baneo , mi respuesta a ello sera no aparecer por el foro hasta que Cukilu sea readmitido , y espero que no tenga que pasar 10 dias para ello .

a ver personas como cukilu hacen que este foro sea mejor??? sin el el foro se va a la mierda??? te recduerdo que el foro es para dar informar a usuarios, corregir, dar opiniones y/o consejos sabiendo del tema y hablando seriamente, posteando informes, estudios, y demas datos que sirvan a demas usuarios, y justamente no veo a cuki que sea uno de esos usuarios, no es mas que un bromista que pasa por el foro imagino ue para aprender dia a dia un poco mas, y pasar un poco de tiempo con conocidos, y veo perfecto que haga eso, pero no me digas que el foro se cahe sin el y que es un usuario que aporta muchisimo porque lamento decirte que no es asi, ahora si quieren que deje rienda libre a los usuarios bromadores y ponga baneos a quienes hacen aportre serios ok diganlo que tomamos esa medida a ver que pasa con el foro, cukilu se paso con su ultimo post en el cual pone:

quiero que sepas, gran "moderador", que me suda los cojones, ni me voy a echar a llorar porque lo hicieras.

eso esta bien claro es una agresion solo bsca generar problemas, no tenia porque poner eso, y remarco que la ultima vez que lo adverti fue por contestar mal a yoli una usuaria seria del foro y que solo hizo una pregunta y el salto respondiendo de mala manera, entonces lo adverti y el sale diciendome eso, ahora como es la cosa? yo soy el mod malo? ya estoy bastante arto de dar explicaciones por cosas asi, si les jode que les banee a un usuario popular actualmente lo lamento pero el se lo busco, ahora si quieren un moderador que deje hacer de todo a cualquier persona me lo hacen saber y vemos como va la cosa en el foro con alguien 100% permisivo.

saludos!.

sólo quiero dar mi opinión como usuario, no cizañear: es surrealista lo que está pasando en este foro....calma.

Yo tambien quiero aconsejar a todos un poco de calma.10 dias se pasan rapido y no merece la pena complicar las cosas mas .Venga un saludete a todos.

A mi el usuario baneado me caia bien, pero esuqe no es forma de decir las cosas eso de me suda los cojones es pedir el baneo.
Yo con guillote alguna vez he discrepado en algo, se lo he dicho, hemos dado cada uno nuestra opinion y punto, pero con educacion.

Además por mucho uqe digais, auqnue se aya creado un buen ambiente, muchas veces algunos os colais ocon los post convirtiendolos en chat y en un cachondeo, eso en el apartado general no molesta, pero hay subforos y temas serios donde hay que mantener un minimo de seriedad, y no digo que aya uqe ser lo mas serio del mundo, se pueden hacer bromas, pero no convertir el post en una broma__genial__

_mmmmmm_: _dormir_
_contrato_
_mmmmmm_: _dormir_....
_ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _

se me olvido mencionar que también estoy de en contra de los que se la han vivido haciendole la vida imposible a Keko...

Última edición:
Bueno, me parece que lo mejor va a ser cerrar este tema porque no va a hacer mas que causar mas peleas y malos rollos...

Lo hecho, hecho está. Cukilu ha sido baneado porque ha explotado y él mismo ha dicho que le daba igual ser baneado. Lo más seguro es que ahora mismo se arrepienta, pero no se puede hacer mucho ya. En unos días estará de vuelta y ya está.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás