Mas masa muscular

valthalion

New member
Mi problema es que soy de complexión delgada....1,77 de altura y 70 kilillos, y me cuesta mucho coger masa, y eso que como bien, mucha comida rica en proteínas, buen desayuno, fruta etc... Aparte solo tomo isostar high protein 90. Nada mas....quería tomar algo durante algunos meses...(ya que tampoco quiero ponerme enorme) para coger un poco mas de masa....
Para mas información, voy 3 días al Gim durante 1 hora, mi trabajo no me permite mas.
Alguna sugerencia???.

para subir de peso tiene ke aber un exceso kalorico diario.. lo principal seria ajustar la dieta a tus nesedidades. aunke un gainer no te vendria mal

si no subes es por que no comes lo suficiente fin del asunto

eso depende ahy algunos ectoformos que haci coman bien no suben ...
porque no compras un gainer?? te vendria bn

Vere con eso.
No shotta09, te puedo asegurar que como bien, y en cantidad, hidratos etc....
de hecho te puedo decir que cuando he dejado el Gim durante alguna temporada, he seguido comiendo igual, y he perdido peso. Y llevo en el Gim desde los 6, añitos, aunque hasta los 25 o así solo hacia Judo no Fitness. Así que de hecho, cojo peso al ir al Gim.
Cosas de los metabolismos supongo..

Cuantas calorias comes por dia ? Y que tipo de rutina haces

este es el foro de suplementos, asi que supongo que buscas suplementos que te ayuden a lograr tus objetivos...

te puedo recomendar un par de productos, pero seria mejor si primero me dices cuanto puedes gastar en suplementacion :)

deacuerdo con carlos
para tu genetica la mejor forma de ganar masa es con suplementosy con mucha paciencia
suerte

a ver, calorías, como no engordo, la verdad es que nunca me he preocupado de ellas...
Pero te digo un día normal por ejemplo o que como.
Desayuno:
un baso de leche con cereales, 2 lonchas de jamón cocido, una pastilla de vitaminas de herbolario y una naranja entera.
Media mañana: Aquí la guarreria jajajaj.. un cafe con leche y un churro magdalena o similar.
Comida:
Por ejemplo un plato a rebosar de macarrones, o unos filetes etc....proteínas o carbohidratos sobretodo. Con ensalada siempre.
Media tarde:
O una manzana, o una barrita energetica los dias de gim
Noche:
esta suave, un sanwitch mixto o vegetal, Yogurt con frutas. y algún día algo mas fuerte.

Mas o menos esto, mas el isostar high protein 90 una toma todos los dias menos los findes.

a ver, calorías, como no engordo, la verdad es que nunca me he preocupado de ellas...
Pero te digo un día normal por ejemplo o que como.
Desayuno:
un baso de leche con cereales, 2 lonchas de jamón cocido, una pastilla de vitaminas de herbolario y una naranja entera.
Media mañana: Aquí la guarreria jajajaj.. un cafe con leche y un churro magdalena o similar.
Comida:
Por ejemplo un plato a rebosar de macarrones, o unos filetes etc....proteínas o carbohidratos sobretodo. Con ensalada siempre.
Media tarde:
O una manzana, o una barrita energetica los dias de gim
Noche:
esta suave, un sanwitch mixto o vegetal, Yogurt con frutas. y algún día algo mas fuerte.

Mas o menos esto, mas el isostar high protein 90 una toma todos los dias menos los findes.

yo estoy a dieta de perdida de peso y creo que como mas que tu.

Definitivamente come mas, eso no le serviria ni a un joven de 15 años para ganar peso

Mi problema es que soy de complexión delgada....1,77 de altura y 70 kilillos, y me cuesta mucho coger masa, y eso que como bien, mucha comida rica en proteínas, buen desayuno, fruta etc... Aparte solo tomo isostar high protein 90. Nada mas....quería tomar algo durante algunos meses...(ya que tampoco quiero ponerme enorme) para coger un poco mas de masa....
Para mas información, voy 3 días al Gim durante 1 hora, mi trabajo no me permite mas.
Alguna sugerencia???.

Te sugiero que ajustes tu alimentación y en su caso suplementación a una regla básica:

"Para crecer: se deben consumir más calorias de las que se gastan"

Basado en ese principio y en una recomendación clásica de consumir 2.2 gr. de proteina por cada kilo de peso corporal (claro aparte de los carbohidratos y las grasas); te comparto algo que A MI ME FUNCIONÓ (y puede que a ti también o puede que no, pero sólo utilizandolo algun tiempo lo sabrás):

si pesas 70kg. (basados en consumir 2.2 gr. de proteina x kilo de peso magro corporal: se supone que deberes consumir 154gr. de proteina al dia) y quieres pesar por ejemplo 76kg., alimentate como alguien de 78 u 80 (debrías consumir HOY aun pesando sólo 70kg.: 176gr. de proteina al día).​
Repito eso a MI me FUNCIONÓ, por eso te lo recomiendo, por que es algo que ya le funciono al menos a un ser humano y PUEDE ser que le funcione a otros o PUEDE que no.

En cuanto a tu rutina, pues no comentas mucho pero te sugiero PRIMERO ser CONSTANTE (independientemente de cuantos dias te toque ir según tu propia rutina: asistir el 100% de los días que te corresponde ir; ya sean 3, o 6 etc. y eso si, lo que se dice según ESTUDIOS es que: al menos se debe asistir 3 días a la semana al gimnasio para notar evolución en nuestro físico, esto es en el caso de quienes vamos al gym, en el caso de otros deportes no se si sea igual) y segundo que aumentes paulatinamente el peso en cada ejercicio, pero forzandote a hacerlo, es decir, si hoy aumentas 10 kg. de peso a tu serie más pesada de sentadilla, esfuerzate para adaptarte lo más rapido posible a ese nuevo peso y aumentarlo, por decir algo en 2 semanas, y NO en 2 meses por dar 1 ejemplo.

Por último: comentas que tampoco quieres estar TAN enorme, PERO eso lo puedes ir evaluando a diario, y justo cuando estes satisfecho con el tamaño conseguido; modificar de inmediato tu rutina/alimentación/complementacion a tus nuevas aspiraciones que PODRÍAN ser mantenerte o definirte por ejemplo. Osea: no creas que de un día a otro te podrias convertir en un mounstro de la masa, ya sea con una rutina/complemento/dieta, etc. Esto lleva suficiente tiempo: como para permitirte notar cuando has llegado a tu objetivo y ejecutar los cambios necesarios para NO crecer más.

Mucha suerte, un saludo y espero que mi experiencia/opinión sea de utilidad.

Última edición:
ok, y el gainer ese, hay algún problema con tomarlo 3 o 4 meses hasta conseguir el peso que yo quiero, y luego dejarlo para siempre y ya esta???...
Disculpad la ignorancia, pero yo siempre he estado enfocado a competición y no a ganar volumen y eso...de esto ni idea.

ok, y el gainer ese, hay algún problema con tomarlo 3 o 4 meses hasta conseguir el peso que yo quiero, y luego dejarlo para siempre y ya esta???...
Disculpad la ignorancia, pero yo siempre he estado enfocado a competición y no a ganar volumen y eso...de esto ni idea.

La mayoria de los gainers (o todos) son bastante "seguros", es decir, puedes tomarlo por cuanto tiempo quieras y dejarlo cuando quieras sin problemas

Lo que si es que cuando dejes un gainer, tendras que seguirle dando a tu cuerpo las calorias que requiere para mantenerte en tu peso, asi que puedes cambiar el gainer por mas comida

el problema de los gainer es que cuando los dejes de tomar si no sigues ingiriendo las mismas calorias bajarás de peso rápidamente y te quedaras con el que estás ahora.
Te aconsejo la receta de un gainer, de Juancar, un miembro del foro, ami me está viniendo fenomenal en serio, voy a casi 1kg por semana, tomándomelo 2 veces la día:

35gr de proteína
100gr de avena
1 yogur
150ml de leche

y te saldrá mucho más barato que comprando gainers

el problema de los gainer es que cuando los dejes de tomar si no sigues ingiriendo las mismas calorias bajarás de peso rápidamente y te quedaras con el que estás ahora.
Te aconsejo la receta de un gainer, de Juancar, un miembro del foro, ami me está viniendo fenomenal en serio, voy a casi 1kg por semana, tomándomelo 2 veces la día:

35gr de proteína
100gr de avena
1 yogur
150ml de leche

y te saldrá mucho más barato que comprando gainers

Si equilibra las calorias con alimentos , no se aplica del todo eso de que pierde todo lo que ha ganado , lo que tienes que hacer es establecer una dieta completa y seria , lo que tienes a la fecha es una dieta de pajarito comes bien a una hora y la otra comida no es comida sino como una especie de _comorr_ picadita , si el trabajo no te lo permite remplaza las comidas por un gainer pero no te afanes a atiborrarte de comida basura , come mucho mucho pero de forma saludable.

Ayuda

Bueno, yo quería saber si saben de alguna tabla de estas que muestra los valores adecuados de masa muscular, grasa corporal, porcentaje de líquidos y tal. Tengo 18 años, mido 1,76, peso 71 Kg y los valores que me da mi báscula son 8 %grasa corporal, 67 % líquidos y 44,8% masa muscular.

Gracias si me pueden ayudar y saludos. Si me pueden escribir a mi correo danigg92@gmail.com directamente mucho mejor.

Atrás