Mas de maltrato animal.

J N, hay un trecho desde decir algo hasta hacerlo... estoy bastante de acuerdo con Yagami en que el asunto tiene más que ver con la rabia que produce ver a esta elementa matando cachorros que con la noción de justicia de cada uno.

esos tipos de personas no se merecen respeto si no respetaron,
nada de multas que le den una buena zurra.

cierto es ke si nos cuentan este mismmo hecho no da la misma rabia ke viendolo y en ambos casos es igual de cruel

Lo que ya está bien es de seguir pensando con el cerebro lavado por culpa del buenrrollismo que nos venden desde arriba. El buenrrollismo está muy bien si todo el mundo lo lleva a cabo, pero tener tolerancia a quien se pasa el mínimo de humanidad y respeto exigible ante otro ser vivo que siente y padece es quedar con el culo al aire y a merced de gentuza así. Al que es un hijo de la gran puta hay que tratarlo como tal

Nosotros convertimos a los perros en lo que son hoy. Los despojamos de sus instintos para servirnos de ellos. Muchos acaban abandonados o, como estos cachorros, asesinados para el disfrute del ser humano. Y no trago con eso. Siempre he creído que cada vez que muere un perro el mundo se convierte en un lugar más sombrío y más triste. Cada vez que muere un hijo de puta, la humanidad, y el mundo en general, se libra de un individuo indeseable, y esta niñata merece que le partan las extremidades en 4 trozos y la echen al río. Sinceramente, espero de todo corazón que ocurra.

No tengo ningún interés en ser políticamente correcto y me da igual como me llamen por pensar así. Y no es, ni va a ser, la primera ni la última vez que me parto la cara con alguien por maltratar a un animal. Pero sobre todo a un perro. Me supera.

Y siento el vocabulario, no suelo usarlo en otros temas en este foro, pero cosas así me revuelven las tripas, y nunca cambiaré de opinión.

creeis ke si de verdad la niña de mierda esa supiera que si la cojen la iban a matar hubiera hecho eso??? la muy puta lo hubiera hecho igual pero al menos no se habria grabado haciendolo.

en esta sociedad no hay apenas miedo a delinkir o matar y eso se arreglaria un poco haciendo pagar de verdad al criminal.Por lo menos en el peor de los casos no ahorrariamos darles de comer en la carcel

ahora un preso vive mejor en la carcel que fuera , gymnasios , piscinas , la gente se burla de la justicia porque sabe que si le piden 10 años salen en 3 , la cosa esta muy mal ... deberian volver a hacer castigos de tiempos atras o como en otros paises.. si robas te cortan las manos y si matas te matan .

me ha puesto de mala ostia. decid que soy un basto si quereis pero la tenían que moler a palos.

Claro, claro, ¿si esto no es cebarse cuál es la definición para tí?

Eso os pondría a un nivel no igual que al de la chica, si no que más bajo aún si cabe.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Saludos.

Crees que me importaria algo lo que la gente pensase de mi si me dieran la oprtunidad de tener en frente a esa puta??

Crees que me importaria mucho ponerme a su altura por romperla los huesos a hostia limpia???

No me importaria lo mas minimo, te lo aseguro.

Es mas, me sentiria hasta ORGULLOSO de que alguien me grabara, colgara mi video en youtube y saliera mi foto en los periodicos machacandola.

Son actos "justificables".

¿Crees que alguien tacha de asesino o violento, a quien mata o agrede a un violador??? Pues esto lo mismo.

Me acabas de ahorrar vomitar lo que me produce lo que me produce ver a esta hija de la grandísima puta.

No ibas a estar sólo en el proceso.

Ahi compa!!!! Un abrazo !!!

ahora un preso vive mejor en la carcel que fuera , gymnasios , piscinas , la gente se burla de la justicia porque sabe que si le piden 10 años salen en 3 , la cosa esta muy mal ... deberian volver a hacer castigos de tiempos atras o como en otros paises.. si robas te cortan las manos y si matas te matan .

Ni de coña tio, no sabes lo que dices, piensalo bien.
Vaya locura de mundo, mucho peor que ahora yo creo.

almenos los que hacen daño tambien lo sufren no como ahora que alguien mata a otra persona y vive unos 6 añitos en la carcel con su piscina su gym su comida y su cama , alemnos en las carceles de españa , esta la cosa muy mal aqui

Chicos bienvenidos a la crueldad del ser humano. Entre esto y la noticia que vi en la tele de los putos curas con eso de la pederastia......

Acabar con su vida es un castigo demasiado "light"... Acabarías haciéndole un favor, no iba a sufrir ni nada en su triste vida. Como he dicho antes, le soltaba un par de pitbulls que le desfigurasen el careto de por vida. Que esté toda su puta existencia vivendo con este momento en la cabeza, con el miedo a salir de casa, y desease día si, día también que llegase pronto el último día de su asquerosa vida.

Edito: Supongo y espero, que entre estos comentarios no se esconda un protaurino....

Última edición:
Estamos mal....

Asi somos todos, autodestructores idiotas, desgraciadamente afectamos a terceras personas, incluyendo animales...

Aca en Mexico estan las lluvias provocando demasiadas inundaciones, muchos compañeros se han quejado de la "gente" que tira basura en cualquier lado, nada mas se dan la media vuelta, y es lo primero que hacen...

Estamos perdidos...

de antemano digo que flipo con algun comentario........

Con el que flipo yo es contigo.

Sueltas tu parrafada y te quedas tan ancho, incluyéndome en el grupo de
es alguien que no siente ni padece pena, con lo cual ya demuestra que clase de persona es
, citando literalmente. Esto iba por mí, no digas que no porque soy el único que ha desentonado con el contenido de los demás posts.

Y ahora te pregunto: ¿Qué sabes tú de mi para hacer esas afirmaciones? ¿Me conoces personalmente? ¿Sabes si también hace años que tengo mascota (varias además)?

Por supuesto que no, no tienes ni la idea más remota de quien soy, así que ahórrate esos comentarios faltos de respeto y no me incluyas en esos grupos.

Saludos.

p.d. si contestas con otra parrafada separa tu post aunque sea con 3 o 4 espacios y algún que otro punto, la vista lo agradece.

Soy consciente de que mi post puede derivar en una desviación del tema(aunque ello sólo sería una escusa para evadirse de la falta de argumentos)

El caso es que mola ver como mucha gente nombra a ETA sin tener ningún conocimiento del conflicto vasco, de su historia, y de sus objetivos(porque ver Antena3 no me parece la mejor fuente...) Independientemente de ello, cualquier acción "terrorista" es una acción basada en una serie de ideas, las cuales se han forjado debido a unos acontecimientos de gran relevancia histórica, política y social; y en muchos casos también económica y/o religiosa

Entonces comparar matar una persona por motivos ideológicos, que por simple diversión

Porque muy medianamente entiendo que alguien no pueda mantener seis perritos, y que haya intentado darlos y que nadie los quiera, y finalmente acabe deshaciendose de ellos; pero otra cosa es grabar en video como los asesino lanzadolos a un rio; que además la muerte por axfisia es una de las peores...

Saludos

Soy consciente de que mi post puede derivar en una desviación del tema(aunque ello sólo sería una escusa para evadirse de la falta de argumentos)

El caso es que mola ver como mucha gente nombra a ETA sin tener ningún conocimiento del conflicto vasco, de su historia, y de sus objetivos(porque ver Antena3 no me parece la mejor fuente...) Independientemente de ello, cualquier acción "terrorista" es una acción basada en una serie de ideas, las cuales se han forjado debido a unos acontecimientos de gran relevancia histórica, política y social; y en muchos casos también económica y/o religiosa

Entonces comparar matar una persona por motivos ideológicos, que por simple diversión

Porque muy medianamente entiendo que alguien no pueda mantener seis perritos, y que haya intentado darlos y que nadie los quiera, y finalmente acabe deshaciendose de ellos; pero otra cosa es grabar en video como los asesino lanzadolos a un rio; que además la muerte por axfisia es una de las peores...

Saludos

Todo lo que dices es correcto.

En mi caso he nombrado a ETA como ejemplo terrorista, citando a otro usuario que comentó precisamente algo sobre el terrorismo.

No comparo ambos extremos (chica-terroristas), sólo mencioné el tema de pasada para intentar desmontar el argumento de que hay muertes que puedan estar justificadas por "ideas". Nada más. Si de mi comentario quieres sacar algo más que se me haya podido escapar te animo a que me cites y lo compartas.

Saludos.

Abro paraguas, pero me parece que algunos os estáis cebando desmesuradamente con la chica.

Que se merece un castigo creo que nadie lo duda, pero ¿torturarla? ¿mutilarla? ¿quemarla? _mmmmm__mmmmm_

Bueno, en realidad sé que en el fondo no lo decís en serio, os dejáis llevar por la cólera repentina ante las imágenes, pero ¿alguno se ha parado a releer su comentario?

Esta chica lo que necesita es una multa acorde a su capacidad económica y un curso para reeducarla o en su defecto algunos trabajos en beneficio de la comunidad.

Por cierto, esta noticía ya tiene un par de semanas, con la ayuda de los ciber-terroristas de 4chan se arrestó a la chica y se especulaba con que se iba a llevar una buena multa de varios miles de €, algo casi imposible de pagar en su país.

Saludos.

Torturarla??????? Habria que lapidarla a esa hija de re mil putas.....

ati directamente prefiero ni contestarte _jodete_
pd: por gente que piensa como tu estamos asi de tolerantes con indeseables.

Seguimos debatiendo educadamente cuando des algún argumento o simplemente no me faltes al respeto, cosa en la que eres un experto por lo que veo. ;)

Última edición:
Atrás