Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, claro, ¿si esto no es cebarse cuál es la definición para tí?
Eso os pondría a un nivel no igual que al de la chica, si no que más bajo aún si cabe.
Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Saludos.
Me acabas de ahorrar vomitar lo que me produce lo que me produce ver a esta hija de la grandísima puta.
No ibas a estar sólo en el proceso.
ahora un preso vive mejor en la carcel que fuera , gymnasios , piscinas , la gente se burla de la justicia porque sabe que si le piden 10 años salen en 3 , la cosa esta muy mal ... deberian volver a hacer castigos de tiempos atras o como en otros paises.. si robas te cortan las manos y si matas te matan .
de antemano digo que flipo con algun comentario........
, citando literalmente. Esto iba por mí, no digas que no porque soy el único que ha desentonado con el contenido de los demás posts.es alguien que no siente ni padece pena, con lo cual ya demuestra que clase de persona es
Soy consciente de que mi post puede derivar en una desviación del tema(aunque ello sólo sería una escusa para evadirse de la falta de argumentos)
El caso es que mola ver como mucha gente nombra a ETA sin tener ningún conocimiento del conflicto vasco, de su historia, y de sus objetivos(porque ver Antena3 no me parece la mejor fuente...) Independientemente de ello, cualquier acción "terrorista" es una acción basada en una serie de ideas, las cuales se han forjado debido a unos acontecimientos de gran relevancia histórica, política y social; y en muchos casos también económica y/o religiosa
Entonces comparar matar una persona por motivos ideológicos, que por simple diversión
Porque muy medianamente entiendo que alguien no pueda mantener seis perritos, y que haya intentado darlos y que nadie los quiera, y finalmente acabe deshaciendose de ellos; pero otra cosa es grabar en video como los asesino lanzadolos a un rio; que además la muerte por axfisia es una de las peores...
Saludos
Abro paraguas, pero me parece que algunos os estáis cebando desmesuradamente con la chica.
Que se merece un castigo creo que nadie lo duda, pero ¿torturarla? ¿mutilarla? ¿quemarla? _mmmmm__mmmmm_
Bueno, en realidad sé que en el fondo no lo decís en serio, os dejáis llevar por la cólera repentina ante las imágenes, pero ¿alguno se ha parado a releer su comentario?
Esta chica lo que necesita es una multa acorde a su capacidad económica y un curso para reeducarla o en su defecto algunos trabajos en beneficio de la comunidad.
Por cierto, esta noticía ya tiene un par de semanas, con la ayuda de los ciber-terroristas de 4chan se arrestó a la chica y se especulaba con que se iba a llevar una buena multa de varios miles de €, algo casi imposible de pagar en su país.
Saludos.
ati directamente prefiero ni contestarte _jodete_
pd: por gente que piensa como tu estamos asi de tolerantes con indeseables.